Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chamako81

Último firmware para d2xs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando la versión del firmware de mi d2xs y he visto que tiene la 1.0. He leído que la última que salió fué la 2.0. Pues bien, lo he descargado y conectando la cámara por usb al pc y lo he pasado a la cámara (previo formateo de la tarjeta y guardándolo uno a uno en la carpeta raíz de ésta) y la cámara no lo reconoce. O sea, es como si no estuviera.

En los requisitos del sistema operativo he visto que es necesario Windows xp o 98. Yo tengo Windows 7. Tiene esto que ver con que no lo reconozca? Es que no lo entiendo siendo una versión superior.  

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rabla gracias por contestar tan rápido. Venían comprimidos en Winrar. Los he descomprimido, colocado en el escritorio y de ahí a la tarjeta de la cámara. He copiado sólo el archivo A y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vuelve a formatear tarjeta e incluso prueba con otra y vuelve a descargar el archivo de nuevo de internet, es raro, la mía la actualice hace poco y no recuerdo ningún problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he sentido curiosidad y he intentado buscar el firmware de la D2XS y no lo encuentro, solo encuentro una versión 2.0 para la D2X

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éstos son los archivos que he descargado: AD2X0200.bin   y    BD2X0200.bin. Los he copiado uno a uno en la tarjeta. Lo he probado con 3 CF diferentes, con cable USB y también con el lector de tarjetas al Pc, o sea que no creo que sea problema de la tarjeta. Pues no se que más puedo probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he sentido curiosidad y he intentado buscar el firmware de la D2XS y no lo encuentro, solo encuentro una versión 2.0 para la D2X

Saludos

Exactamente. Ese es el único que he encontrado. Pero imaginaba que serviría para la d2xs. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues buscando por la red he encontrado un post antiguo (2006) en el que dicen que Nikon no hizo una actualización para la d2xs. Y me imagino que si no la encuentro así ha seguido hasta a día de hoy.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente. Ese es el único que he encontrado. Pero imaginaba que serviría para la d2xs. 

¿Y que puñetas querías hacer metiendole un firware de un modelo distinto?, para haber dejado la cámara tontita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que estoy leyendo, la versión 2.0 es solo para la d2x y d2h, el ultimo firmware disponible para la d2xs es el 1.0 así que la tienes actualizada a la última versión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje