Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sr_Porras

Foto Juego mes de Junio: Aves acuáticas

Publicaciones recomendadas

El ganador del pasado mes de mayo, tapeda, nos propuso como tema fotografiar aves acuáticas, así que os animo a todos a participar.

FOTOS DE LOS PARTICIPANTES:

Foto nº1: Forero Sr_Porras

10781335755_733a87e826_m.jpgCazador by ...PoRRaS..., en Flickr

Foto nº2: Forero tapeda

21120110082_a1baaf6f2c_m.jpgAmor flamenc by David  Talens, en Flickr

Foto nº3: Forero mercruben

27490530586_dd8204e1e0_m.jpgQue fría!! by mercruben, en Flickr

Foto nº4: Forero AlvaroGP

27193938330_1307a45bba_m.jpg_DSC0626 by Alvaro García, en Flickr

Foto nº5: Forero Hannert

26632277845_67ea95e126_m.jpgsplash by Geor Hannert, en Flickr

Foto nº 6: Forero bruxogal

27638358516_d4f2c67df7_m.jpgvaya par de gemelos by bruxogal, en Flickr

Foto nº7: Forero hal1982

27428910100_8a22954b46_m.jpgSilueta al atardecer by Sergio, en Flickr

Foto nº8: Forero dflorido

27696002055_95fd7e25cd_m.jpgEn familia by Damian Florido, en Flickr

Foto nº9: Forero jjpastor

27447006100_1c80349679_m.jpgCigueñuelo by Juan pedro, en Flickr

Foto nº10: Forero JEQUEME

27817550345_a8006ea342_m.jpgPatos by Jesus Quero, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ganador foto juego mes de junio: Tapeda, con 26 puntos.

Clasificación:

1º tapeda

2º hal1982

3º Sr_Porras

4º bruxogal

5º dflorido

6º Hannert

7º mercruben

8º JEQUEME

9º Alvaro GP

10 jjpastor

Votaciones. 

Foto nº1=4+4+4+3+1+3+3=22

Foto nº2=5+3+5+3+3+2+5=26

Foto nº3=3

Foto nº4=0

Foto nº5=2+1+1+1+4+1=10

Foto nº6=1+2+2+4+2+4+4=19

Foto nº7=5+3+5+5+2+5=25

Foto nº8=1+2+4+5+2=14

Foto nº9=0

Foto nº10=1

Nº total votantes: 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué os pasa este mes? O estáis haciendo fotos sin parar o estáis esperando a que alguien rompa el hielo...

Y pa eso estoy yo! Oleeee! 

Abrimos el concurso de Junio con la primera foto. El forero que nos la envía es un tío muuu majo....

10781335755_733a87e826_z.jpgCazador by ...PoRRaS..., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he visto a un pavo nadando jajajajajajajajaaj.

Normal, no eres de Madrid !!  ;P

Pocas ocasiones de fotografiar aves acuaticas...se la mandé a Porras por si valía, si obtengo una de otro animal que nade y vuele se la mando y la sustituimos.

El pavo estaba al lado de un charco...tampoco te creas que tu pato está muy a remojo (Tono de broma). Igual el tema hace dificil la participación, no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal, no eres de Madrid !! ;P

Pocas ocasiones de fotografiar aves acuaticas...se la mandé a Porras por si valía, si obtengo una de otro animal que nade y vuele se la mando y la sustituimos.

El pavo estaba al lado de un charco...tampoco te creas que tu pato está muy a remojo (Tono de broma). Igual el tema hace dificil la participación, no?

Un saludo.

Cómo me he reído con lo del pavo, sois lo más me hicisteis recordar el anuncio ese de un juego de mesa: "Valeee, aceptamos pulpo cómo animal de compañía". Yo pensaba que estaba el tema chungo, hasta que se me ocurrió que en los zoos hay bichos de estos, y si tenéis niños ya está la excusa para llegarse hasta uno, y si no los tenéis, más motivos para ir por aquello de que os podéis concentrar en fotografiar.

Por mi parte, vamos a ver si llego antes de que acabe el plazo, no sé si made in zoo o patito de goma de un Todo a 1 € si es que llego.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto más, gracias por el aporte

27428910100_8a22954b46_z.jpgSilueta al atardecer by Sergio, en Flickr

Desde que el compañero Tapeda eligió el tema de este mes, he estado valorando participar o no. Me pareció que era un tema demasiado excluyente y un poco interesado, porque el amigo Tapeda es un crack de los pajaritos. Al final la reflexión que hago es que Tapeda hace bien en elegir el tema que le de la gana que para eso fue el ganador, y a los demás nos toca aceptar el reto y superarnos.

Suerte para todos y animo a los demás a que se sumen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que el compañero Tapeda eligió el tema de este mes, he estado valorando participar o no. Me pareció que era un tema demasiado excluyente y un poco interesado, porque el amigo Tapeda es un crack de los pajaritos. Al final la reflexión que hago es que Tapeda hace bien en elegir el tema que le de la gana que para eso fue el ganador, y a los demás nos toca aceptar el reto y superarnos.

Veámoslo de otro modo, si tenemos un crack de los pajaritos, habrá que aprovecharlo. A hacer la toma y que el amigo Tapeda nos aconseje según su experiencia. Aunque vea que hay quien no se queda atrás con su arte pajaril. ;)  Lo de interesado puede tener otra lectura, si es un crack es porque le gusta ese tipo de fotografía, está dentro de lo lógico que le haga ilusión proponer ese tema, a lo mejor, quien no probó hasta ahora le acaba pillando el gusto con la excusa del juego... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veámoslo de otro modo, si tenemos un crack de los pajaritos, habrá que aprovecharlo. A hacer la toma y que el amigo Tapeda nos aconseje según su experiencia. Aunque vea que hay quien no se queda atrás con su arte pajaril. ;)  Lo de interesado puede tener otra lectura, si es un crack es porque le gusta ese tipo de fotografía, está dentro de lo lógico que le haga ilusión proponer ese tema, a lo mejor, quien no probó hasta ahora le acaba pillando el gusto con la excusa del juego... 

Pues poneros las pilas que quedan 3 días!! jijijij

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nueva aportación:

27696002055_95fd7e25cd_z.jpgEn familia by Damian Florido, en Flickr

Buenas a tod@s, encontré este tema el mes pasado pero ya fuera de plazo, así que me uno a partir de este mes, e intentaré participar en los siguientes.

Primero darle las gracias a Porras por tomarse las molestias de organizar esto.

Para mí que por trabajo tengo poco tiempo para practicar esta afición, me viene muy bien, ya que me obliga a salir a hacer fotos y además me encanta que sea por temas (sea cual sea), para obligarme a hacer algo en concreto y salir de lo que me es más cómodo o conocido.

Lo dicho un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno! Barrí para casa! Esta claro...Por cierto de experto nada, eso sí la naturaleza es donde más cómodo me muevo y la fotografía que más practico. Pensé en fotos de aves acuáticas por las posibles imágenes de patos, cisnes, flamencos...es buena excusa para el zoo y de echo tengo tomas que no había valorado hechas en los zoos. Y no me arrepiento de nada si os obligo a salir de la zona de confort y ver un fotón como el del compañero...muy chula!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nueva aportación.

27447006100_1c80349679_z.jpgCigueñuelo by Juan pedro, en Flickr

Y quedan dos días para cerrar la fase de concurso

A pero que se puede participar con más de una? Eso no lo sabia yo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, aquí va una...que hace mucho que no entro por aquí..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos si hay algun problema retiro la foto, Sr_Porras si es usted tan amable saque mis fotografias de concurso, perdon a todo aquel que le haya sentado mal y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.