Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sr_Porras

Foto Juego mes de Junio: Aves acuáticas

Recommended Posts

Bueno, como aquí no dice nadie nada creo que no tiene sentido seguir esperando. No voy a ser yo quien cree ninguna tonta polémica, aunque tenga mi opinión. Enhorabuena a Tapeda y que elija el tema que más le guste.

Saludos.

Bueno, como aquí no dice nadie nada creo que no tiene sentido seguir esperando. No voy a ser yo quien cree ninguna tonta polémica, aunque tenga mi opinión. Enhorabuena a Tapeda y que elija el tema que más le guste.

Saludos.

No hombre no! podemos hacer otra cosa, los votos del compi nulos. Y como queda queda... o eso o pactamos un tema entre los dos...jajajaja

Hola compañeros.

Siento mucho la espera :( .

No he podido estar conectado al foro por falta de tiempo ( demasiado trabajo sobre todo ) .

Siento mucho la confusión que he tenido, he tenido un error al dar el número de la votación. El voto es para el compañero hal1982, ví el número después y cometí el error.

Espero que no haya discordia por mi culpa y espero me perdonen por ese craso error.

Le doy mi enhorabuena al ganador, cualquiera de ellos lo podía ser.

PD: De verdad que lo siento mucho. Espero que el compañero que gane ponga el nuevo tema.

Un saludo

Bueno, en ese caso que Sr_Porras actualice, pero vamos ya tenemos vencedor :) Enhorabuena hal1982!!

Bueno, en ese caso que Sr_Porras actualice, pero vamos ya tenemos vencedor :) Enhorabuena hal1982!!

+1.

Enhorabuena.

Pues entonces hal1982 a proponer tema, que estamos a primeros de mes!

Perdonad que se haya ido la semana sin estar pendiente. Es que ando con mucho lio.

hal1982, tienes hasta el domingo para poner tema. Si no, será tapeda el que elija el lunes

Vale, gracias y me alegro de que el tema se haya aclarado, lo último que quería era buscar polémica, pero llevaba el computo de cabeza y algo no me cuadraba :-)

Respecto al tema del mes de julio, me gustaría un tema en el que cualquiera pueda participar, y creo que en estos días tan largos de verano, si hay algo bonito y accesible para todos son los atardeceres. El tema podría ser "atardeceres de verano".

Por supuesto que es valido tambien para aquellos que viven otras latitudes donde es invierno.

Me gustaría que fuese más una sugerencia que una imposición, de forma que si no os gusta podemos poner otro tema.

A ver que os parece..

Pues si quieres, lo podemos titular atardeceres del mes de julio. Que Julio es en todo el mundo y da lo mismo que sea verano o invierno!

En cuanto confirmes cerramos este hilo y abrimos el siguiente.

Un saludo

Como lo veas mejor Sr_Porras, el título Atardeceres de verano era porque me evoca romanticismo, no porque las fotos tengan que ser de verano. Lo puedes llamar como quieras, o simplemente "atardeceres".

Saludos

Perfecto.

Tema cerrado.

Nos vemos en el foto juego mes de julio!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.