Jump to content
kogoyos

NIKON D810- Empiezan a despegarse las gomas

Publicaciones recomendadas

Creo que tiene que ver más con el tipo de manipulación y uso que con un problema real.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi se me está empezando a despegar la goma de la tapa de las tarjetas? Y todavía tiene garantía del corte inglés me parece mentira que un aparato de ese costo tenga estos problemas alguno habéis encontrado solución ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna pega deben tener sino como van a vender cámaras, no es exclusivo ni de Nikon ni de las cámáras, pasa con cualquier otro aparato, aqui lo curioso, es que en la gama baja osea serie 3, pasa menos pues al ser todo mas plástico puro y duro y solo tener la goma de la empuñadura, y esta no parece que se desprenda fácilmente, al menos en mi D3200 esta mejor y no da ningún síntoma de desprendimientos, sin embargo en mi D200, las gomas flojearon, en una cámara con menor tiempo, parece que plástico con plástico ve mejor que plástico con magnesio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pienso que el problema está en el adhesivo de doble cara que traen las gomas para fijarse al cuerpo...

Funcionan mejor para pegar goma con plástico, que goma con metal, por eso en los cuerpos de gama baja funcionan mejor. Tengo una D50 con 10 años y sin síntoma de despegue. Y una 700 a la que le tuve que cambiar las gomas este verano. para ayudar al adhesivo de las gomas use un pegamento específico para gomas y metal, el ceys tryaction... de momento es pronto para decir nada, pero el resultado parece bueno.

Evidentemente los cuerpos más pasados generan más tensión en las gomas y ello no ayuda al adhesivo, así como las gomas poco a poco van cediendo y por tanto se facilita el despegue...

En cualquier caso, creo que un adhesivo más adecuado ayudaría mucho...

Saludos, Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me está empezando a despegar la goma de la tapa de las tarjetas? Y todavía tiene garantía del corte inglés me parece mentira que un aparato de ese costo tenga estos problemas alguno habéis encontrado solución ?

En Finicon te la cambian en garantia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Finicon te la cambian en garantia

Tardan mucho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tardan mucho?

Si la tienen en el momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dos semanas tenían y imagino que  bastantes porque las acababan de traer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente se me está despegando la goma de esa tapa, viendo el post y el link, supongo que es problema de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A varios amigos mios también le esta pasando....que coincidencia que todos tengamos tan mala suerte ......

Nikon poneros las pilas ...ya esta bien ....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos d810 que he tenido, les ha pasado lo mismo, la goma de la tapa de las tarjetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos d810 que he tenido, les ha pasado lo mismo, la goma de la tapa de las tarjetas.

Bienvenido al club......!!

:(

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que no es el adhesivo en si es la propia goma que se estira y se deforma 

Si le pusieran dentro de la goma algun tipo de fibra ...esta fibra evitaria que la goma se ensanchara....y no soy ingeniero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no he tenido ninguna cámara de magnesio sin problemas con las gomas y por cierto, la goma de la tapa de las tarjetas de la D810, la vende finicon por 5€ 

Editado por Mansell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no he tenido ninguna cámara de magnesio sin problemas con las gomas y por cierto, la goma de la tapa de las tarjetas de la D810, la vende finicon por 5€ 

Como hacer el tramite para comprarla en finicon...???

Algún enlace ...o Nº de tf ..?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como hacer el tramite para comprarla en finicon...???

Algún enlace ...o Nº de tf ..?

Gracias de antemano

Yo me acerco a la sede que tiene en Madrid y lo compro allí, tienen en Madrid y Barcelona, si no eres de estos sitios llamalos y te dirán que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acerco a la sede que tiene en Madrid y lo compro allí, tienen en Madrid y Barcelona, si no eres de estos sitios llamalos y te dirán que hacer.

Gracias Compi

Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos.....???

Algun Nº de tf.....imail....???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Compi

Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos.....???

Algun Nº de tf.....imail....???

934 14 03 86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente en finicon Madrid llame por la mañana me contestaron a la primera. Y fui por la tarde en garantía me las cambiaron en el momento super rápido y gratis. Así que un 10 por finicon Madrid nada que ver con los comentarios que había leído en Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje