Jump to content
kogoyos

NIKON D810- Empiezan a despegarse las gomas

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha pasado lo mismo

Lo he solucionado metiendo con un alambrito cola de contacto con mucho cuidado y de momento aguanta bien

No conocia lo del adehsivo de doble cara especial, pero creo que es lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro más del club del despegue de la goma de la puerta de las targetasde mi 810, he llamado por la mañana a Finicon Madrid y está misma tarde me han puesto la goma nueva por 17,5€ me ha parecido muy buen trato y rapidisimo, un 10 por Finikon Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya timo de cámara... Si llego a saber que la goma que se despega de la D810 vale 5 euros no me la compro  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2018 a las 13:48, ffcalpacar dijo:

Vaya, se me han quitado las ganas de comprarla. Estaba pensando en cambiar mi D750 por la D810

que de la 750 a la 810  que te eche para atras unas gomas.............................creo que el salto es cuantitativo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando la tenia, pedi um par de gomas de la tapa de baterias, es la que mas se despega por el apoyo del pulgar. Creo que andan por ahi por un cajon.

Me costaron sobre 5€ mas 10 de envio. Viene solo la goma, sin el papel adhesivo de doble cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, riomolin dijo:

Cuando la tenia, pedi um par de gomas de la tapa de baterias, es la que mas se despega por el apoyo del pulgar. Creo que andan por ahi por un cajon.

Me costaron sobre 5€ mas 10 de envio. Viene solo la goma, sin el papel adhesivo de doble cara

Y entonces que adhesivo hay que ponerle a las gomas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.ebay.es/itm/Fur-Nikon-D810-Reparatur-Teil-Speicherkartensteckplatz-Rubber-Skin-Cover-SD/123270869940?hash=item1cb38433b4:g:kscAAOSw-INbWBBZ:rk:38:pf:0

10€ tienen la culpa para que cambies a esta gran camara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según parece el problema no es de las gomas sino del adhesivo.

En España al parecer tambien las venden pero vienen sin adhesivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El despegue de gomas en una cámara de aleación de magnesio parece ser que es bastante frecuente, no es exclusivo de la D810... He tenido unas cuantas cámaras de aleación de magnesio y jamas se me han despegado las gomas de ninguna de ellas, claro que yo no les doy mucho trote como un profesional ni tampoco me sudan las manos como a otras personas que con el sudor de sus manos borran hasta las letras y números de un objetivo... Por poner un ejemplo que tengo cerca, cuando alguna vez le dejo la cámara a mi hijo me la devuelve chorreando literalmente, mi pobre chaval no tiene la culpa que le suden las manos pero intento evitar dejarle la cámara, no es broma.

Recuerdo en mi época Olympista que la gente se quejaba también de lo mismo con la Olympus E-1, una cámara profesional robusta como un tanque, y sin embargo parece ser que se despegaba la goma de la empuñadura, aún conservo una E-1 desde hace doce años y las gomas están como el primer día.

Imagino que todo influye en el despegue de las gomas, desde el ambiente de trabajo hasta el uso que se le dé, pero lo que tengo clarísimo es que no es un problema exclusivo de la D810.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi  me ha pasado, 1 la he cambiado por una comprada en ali-exprés con adhesivo 3m. La de la tapa de las targetas una microgota de ceys gel y perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje