Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cocoliso

Ana clave baja...

Recommended Posts

Has mezclado en la misma toma la clave baja y la alta. Podrá gustar más o menos, pero me parece un enfoque muy original. Me gusta la iluminación, el procesado y el encuadre. 

Muy buena, en definitiva.

Un saludo.

para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así.

enhorabuena

Has mezclado en la misma toma la clave baja y la alta. Podrá gustar más o menos, pero me parece un enfoque muy original. Me gusta la iluminación, el procesado y el encuadre. 

Muy buena, en definitiva.

Un saludo.

Hola janpa gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un abrazote..

Me encanta el contraste entre la luz y la oscuridad. Preciosa foto, para mi gusto.

Gracias Raul, un saludo y  buen finde!!

para mi gusto... cojonuda. Por decir algo creo que cerrar un pelín más porque me parece apreciar en su mejilla derecha que le falta un poquito de enfoque para armonizar. pero es por decir algo. ya me gustaría a mi ser capaz de hacer una foto así.

enhorabuena

Hola Butron, agradecido por tu comentario, no creas ehh, es uno de los esquemas fotográficos mas simples, un solo foco y medir bien la luz, un abrazote y que pases un buen finde..

Me gusta ese b&n, enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias garrido, un saludo desde Murcia..

Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje...
Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche ;)

Me encanta, pedazo de foto Cocoliso, una unión de blancos y negros preciosa.

Felicidades compañero

Sin ser los retratos mi punto fuerte solo decirte que me gsuta mucho la toma.

Saludos

Te iba a decir que la hubera recortado un poco mas...pero cuanto mas la miro, mas me gusta. Me parece una foto preciosa y me transmite muchisimo. Esa mezcla de luz dura y suave me encanta. Pero me da la sensacion que con uno o dos pasitos de diafragma mas...hubiera quedado mejor...jejeje...

Veo que eres murcianico...Si es que somos la leche ;)

Hola Maltes, pues muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, la verdad es que si, somos la leche, jejeje, un abrazo!!

Sin ser los retratos mi punto fuerte solo decirte que me gsuta mucho la toma.

Saludos

Gracias otra vez, un abrazo compañero..

Me encanta, pedazo de foto Cocoliso, una unión de blancos y negros preciosa.

Felicidades compañero

Hola frandevar, un placer leerte, me alegra que te guste, un abrazo y buen comienzo de semana..

Me parece precioso, el juego de luces y sombras me encanta.

Realmente bonita la toma, tiene fuerza.

Saludos

Soy una apasionada de las fotos en clave alta y clave baja, y sobre todo en retratos. ESPECTACULAR !! Sobre todo como la raya del pelo y el final del escote dan la inclinación perfecta.

Me parece precioso, el juego de luces y sombras me encanta.

Gracias anammora,  por pasar y sobre todo por comentar tan positivamente, un saludo..

Realmente bonita la toma, tiene fuerza.

Saludos

Hola Fred2  muchas gracias por tu comentario un saludo..

Soy una apasionada de las fotos en clave alta y clave baja, y sobre todo en retratos. ESPECTACULAR !! Sobre todo como la raya del pelo y el final del escote dan la inclinación perfecta.

Hola Dalfer, muchas gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar mi foto, bien vista esa diagonal formada por el escote y la linea del cabello, un saludo desde Murcia..

me gusta, me gusta...

las tomas oscuritas son mi debilidad jeje

me gusta, me gusta...

las tomas oscuritas son mi debilidad jeje

Gracias qpasatio, ya veo tu foto de perfil, jejeje un saludo..

Muy bueeena, me quedè viendola...coincido que tiene mucha fuerza, pregunto, como tratas la piel? 

Muy bueeena, me quedè viendola...coincido que tiene mucha fuerza, pregunto, como tratas la piel? 

Gracias andres, la piel la trato con separación de frecuencias, creando dos capas una para el color y otra para las texturas, tienes infinidad de tutoriales en youtube, te dejo un enlace con el que di yo mis primeros pasos, un abrazo.

http://www.dzoom.org.es/beauty-una-piel-perfecta-con-la-tecnica-de-separacion-de-frecuencias-en-photoshop/

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.