Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Botikario

Inundado

Recommended Posts

Host...

Que bonito. Me encanta.

Saludos.

Menuda serie esta de los arbolitos... Igual que las otras que había visto, me gusta un montón.

Saludos.

La niebla "levantando" a primera hora de la mañana, cuando despunta el sol, junto con la inundación de la chopera, es un fenómeno singular, sólo lo he visto un par de veces en los últimos 7 años..., y eso que paso cerca de allí todos los días de camino al curre...

Esperando la próxima.... :rolleyes:

Muy guapa, me gusta ese procesado , buen trabajo....

Un saludo

Buenisima capta la esencia

Como me gusta las tomas con niebla, da un aire de misterio que además se acompaña perfectamente con el agua.

Buena toma.

Me encanta esta chopera. El efecto de la niebla y el agua es increíble. Enhorabuena.

Se me antoja difícil aportar nada viendo el nivel que tienes, por tanto las dudas.

¿Podrías dar los datos de la toma? 

Se ve diferente la de Flickr respecto de la de 500 px, esta última parece no tener el filtro azul que le aporta esa atmósfera fría. ¿Podrías enseñarnos una versión sin procesado para ver el punto de partida? Te lo pregunto porque algunas veces me queda la sensación viendo vuestras galerías de que en la vida sacaré nada decente en paisaje, pero me queda la esperanza de que si mejoro el procesado pueda llegar a colgar alguna foto en el salón sin que se rían de mí. Es decir, que tu foto de partida no sea tan maravillosa sería de gran ayuda.

Por último, me gusta ese enfoque parcial que le has dado  :whistling:

Gracias por publicar

Se me antoja difícil aportar nada viendo el nivel que tienes, por tanto las dudas.

¿Podrías dar los datos de la toma? 

Se ve diferente la de Flickr respecto de la de 500 px, esta última parece no tener el filtro azul que le aporta esa atmósfera fría. ¿Podrías enseñarnos una versión sin procesado para ver el punto de partida? Te lo pregunto porque algunas veces me queda la sensación viendo vuestras galerías de que en la vida sacaré nada decente en paisaje, pero me queda la esperanza de que si mejoro el procesado pueda llegar a colgar alguna foto en el salón sin que se rían de mí. Es decir, que tu foto de partida no sea tan maravillosa sería de gran ayuda.

Por último, me gusta ese enfoque parcial que le has dado  :whistling:

Gracias por publicar

Muchas gracias :thank_you:

La versión de flickr es distinta a la de 500px, porque como bien apuntas, tienen distinto procesado y recorte, haciendo énfasis en los tonos fríos en la de flickr, que es la que está aquí colgada.

Los datos de la toma son:

Nikon D700

Zeiss Biometar 80mm f/2.8 en montura Pentacon Six

Adaptador basculante NIkon F-Pentacon Six, no recuerdo si con algo de "tilt", aunque creo que no.

1/1000 a f/2.8

ISO 200 -2/3 eV

Ésta es la toma original sin ningún procesado ni recorte, salvo el ajuste de niveles en CaptureNX

icb9hsvync4cr54zg.jpg

S2

Muchas gracias :thank_you:

La versión de flickr es distinta a la de 500px, porque como bien apuntas, tienen distinto procesado y recorte, haciendo énfasis en los tonos fríos en la de flickr, que es la que está aquí colgada.

Los datos de la toma son:

Nikon D700

Zeiss Biometar 80mm f/2.8 en montura Pentacon Six

Adaptador basculante NIkon F-Pentacon Six, no recuerdo si con algo de "tilt", aunque creo que no.

1/1000 a f/2.8

ISO 200 -2/3 eV

Gracias por compartir

Ésta es la toma original sin ningún procesado ni recorte, salvo el ajuste de niveles en CaptureNX

icb9hsvync4cr54zg.jpg

S2

Gracias por compartir. 

La verdad que la atmósfera ya convence incluso sin procesado, lo que no me esperaba es un f 2.8 para esa toma ni esa lente. Curioso.

Me parece brutalmente buena.......el contraste es de 10!

Tan solo como gusto personal le bajaba un pelín las luces al centro. Le veo un punto azulado a toda la toma que quizás tocaría, pewro es un tanto personal.

Muy buena, me gusta mucho.

Un saludo.

Buena, muy buena, de las que uno no se cansa de contemplar. Dejemos los aspectos técnicos sin comentar, que el resultado habla por si solo.

Saludos,

Pere

Bestial!! Me parece buenísima. Me encanta ese ambiente misterioso con esos tonos frios!!

Saludos.

:1ok:

Saludos,

Pere

Vaya no solo disfrutamos con tus fotos, sino que además nos enseñas cómo las haces.

Un saludo. 

Muy buena, preciosidad casi minimalista, genial atmósfera captada. Enhorabuena.

Saludos

Enhorabuena.

Bien merecido.

Saludos.

Un ejercicio excelente de toma de procesado, no me extrana lo del album. Una foto que te lleva perfectamente al escenario.

G

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.