Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Muy buenas a todos. A ver que os parece esta foto del 'Alien' Mi-35 que pudimos ver en el Tiger Meet 2016 celebrado en la Base Aérea de Zaragoza.

26765689554_58f95ce3e6_b.jpg

Alien by Miguel Suárez, en Flickr

| Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/1000 f7.1 ISO 400 290mm |

Un saludo,

Miguel

Preciosa toma, casi se ve la marca del móvil del artillero.

Según la página del organizador eran mi-24

Un saludo

José Antonio

Procesado increíble. ...como.es habitual en ti compañero. Enhorabuena

Muchas gracias! Se agradecen esas palabras. Un saludo.

Preciosa toma, casi se ve la marca del móvil del artillero.

Según la página del organizador eran mi-24

Un saludo

José Antonio

Muchas gracias! Se ve, se ve, la manzana del iPhone jejeje.

A mi me sale en Google que ese helicóptero (3366 de matrícula) es el Mi-35. Aun así seguro que tienes razón, yo no llevo la cuenta de las variaciones que tienen los diferentes modelos y no lo controlo.

A la manzana no llego, no se si las has subido a tamaño completo, pero me encanta la cantidad de detalles que has conseguido. Repito mi enhorabuena, ya me gustaría a mi después de tantos años llegar a ese nivel.

Por lo del heli, no pasa nada, si los propios ingenieros se han equivocado.....apaga y vamonos

27426930396_45b8911a28_z.jpgIMG_5175 (2) by Jose A. Guerrero, en Flickr

Un saludo

José Antonio

A la manzana no llego, no se si las has subido a tamaño completo, pero me encanta la cantidad de detalles que has conseguido. Repito mi enhorabuena, ya me gustaría a mi después de tantos años llegar a ese nivel.

Por lo del heli, no pasa nada, si los propios ingenieros se han equivocado.....apaga y vamonos

Un saludo

José Antonio

Gracias de nuevo!

Hola Miguel una toma IM-PRE-SIO-NAN  para conseguir terminar la palabra solo dos cosas:

Elimina esa bomba, misil, o lo que sea que aparece en el encuadre por la derecha y 

Aunque esto es algo muy personal, la firma, más discreta por favor, la toma y su procesado merecen verla sin interferencias.

Con toda probabilidad será la siguiente para el AA

Ahora sí, la toma IMPRESIONANTE..

Un saludo.

Pepe

Hola Miguel una toma IM-PRE-SIO-NAN  para conseguir terminar la palabra solo dos cosas:

Elimina esa bomba, misil, o lo que sea que aparece en el encuadre por la derecha y 

Aunque esto es algo muy personal, la firma, más discreta por favor, la toma y su procesado merecen verla sin interferencias.

Con toda probabilidad será la siguiente para el AA

Ahora sí, la toma IMPRESIONANTE..

Un saludo.

Pepe

Muchas gracias por tus palabras, Pepe. Tienes toda la razón. Acabo de arreglarla, a ver si ahora te parece la foto 'perfecta'. Un saludo  ;)

Gran toma y el momento justo,felicidades

Muchas gracias! Un saludo.

Guapísima Miguel!!!, enhorabuena.

Gracias compañero! Espero que te vaya bien ese objetivo. Un abrazo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias, un placer.

Procesado super-agresivo. Me gusta, aunque como dice José B. Ruiz, sería más "arte digital" que "fotografía digital".

Por lo que he leído, la fotografía que veo no es la publicada inicialmente. 

¿Por qué eliminarla y no dejar las dos para su comparación? Al borrarla, el comentario de jsanchezq se ha quedado sin sentido.

¡Esa firma!

Un saludo.

Procesado super-agresivo. Me gusta, aunque como dice José B. Ruiz, sería más "arte digital" que "fotografía digital".

Por lo que he leído, la fotografía que veo no es la publicada inicialmente. 

¿Por qué eliminarla y no dejar las dos para su comparación? Al borrarla, el comentario de jsanchezq se ha quedado sin sentido.

¡Esa firma!

Un saludo.

Gracias Salvador. La foto la he reemplazado en Flickr por la que estaba subida de origen, al hacer eso en el foro no se veía y tuve que resubirla aquí. La única diferencia entre la foto definitiva y la anterior es que en la otra se veía un poquito del tanque izquierdo del helicóptero, que como muy bien decía jsanchezq, despistaba y no le hacía nada bueno a la fotografía.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.