Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablo_Moreno

Millenary ruins

Recommended Posts

Datos EXIF en Flickr.

Ruinas de Bobastro bajo la Vía Láctea.

Bobastro fue un antiguo poblado excavado en roca, situado en el norte de la provincia de Málaga (España), donde Omar Ben Hafsún estableció la capital de sus dominios, en 880, al sublevarse contra el emir de Córdoba.

Iluminación creada: 6 flashes a baja potencia 1/128 y 1/64, cada uno con su gel full cto y disparados remotamente. 

Panorámica compuesta de 8 fotos en vertical.

Foto pensada, creada y ejecutada con el grupo de Nikonistas Malaka.

Me gusta la iluminación muy bien contralada.

Saludos

Impresionante. Me parece muy compleja de ejecución al realizar mediante panorámica.

Gracias por publicar

Muy buena Pablo, buena currada de composición y de procesado 

Grandísima fotografía que requiere un uso muy técnico de la cámara para lograr esa composición, muy bien iluminada en general y en especial la iglesia troglodita excavada en la roca viva. SE agradece el comentario histórico. Te has superado Pablo y debo felicitarte por ello, no sólo a tí, sino a todo el grupo que ha gestado la idea y la ejecución práctica de la misma.

Pablo no duermes amigo lo tuyo es vicio jaaa como dices trabajo en grupo donde tu participaste compartiendo conocimientos gracias

A sobre la foto que quieres que te diga magnífico encuadre iluminación y un gran revelado haber como salen las mías

Me gusta muchísimo el contraste del frío de cielo y la vl con la iluminación cálida de esas ruinas logrando una composición impecable si tienes me gustaría ver mas de cerca ese lugar histórico saludosgran toma!

Me gusta muchísimo el contraste del frío de cielo y la vl con la iluminación cálida de esas ruinas logrando una composición impecable si tienes me gustaría ver mas de cerca ese lugar histórico saludosgran toma!

Te aconsejo que te pases por aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=162

Los compañeros están colgando sus fotografías y así tendrás diversos ángulos y encuadres de esas ruinas.

Gracias al resto de comentarios, me alegro que esté gustando tanto  :1ok:  :wub:  ;)

Una buena noche, una buena compañia y si encima sale este FOTON, que mas se puede pedir.

Gracias otra vez por compartir conocimientos

Un saludo amiguete...

Enviado desde mi FityPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Pablo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enorabuena Pablo por este merecido reconocimiento en el foro, quedo una foto con un primer plano muy bueno que da ese punto que la ase resaltar de las demás y con una gran iluminación

Excelente panorámica y las luces increibles.

Magnifica toma, con la dificultad añadida de ser panoramica.

Muy bien tecnicamente y un resultado muy plastico.

Enhorabuena

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.