Jump to content
jordi53

Censo de usuarios D500

Publicaciones recomendadas

Hola me uno al grupo, he renovado mi d300, por esta maquina. Le he puesto ya un grip jupio, que me recomendaron en fotocasiòn, y una funda easy cover que he tenido que recortar para que entre el grip.

Saludos

Bienvenido DUMAS, creo que tu D300 está muy honrada de pasarle el testigo a este otro prodigio de cámara que has comprado. Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La compre hace dos meses y muy contento la compagino d7100 pero lo que me ha impresionado es la ráfaga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La compre hace dos meses y muy contento la compagino d7100 pero lo que me ha impresionado es la ráfaga.

Bienvenido PINOS, en estos dos meses a tí te ha impresionado la ráfaga, y al búho toda la puñetera cámara, los flahes y tu técnica creo que se está pensando cambiar de lares, al menos por un tiempo, a ver,si se sosiegan estos ímpetus tuyos. No hace falta que te diga ¡buenas fotos!.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, otro enamorado mas de este aparatito. Sustituye a mi D5100, que me ha dado muchas alegrias (y me seguira dando) pero ya se me queda un pelin corta para algunas cosas.

Me llegó ayer mismo a casa y aún no la he probado, pero por lo que veo en vuestros comentarios, la maquina no defrauda.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, otro enamorado mas de este aparatito. Sustituye a mi D5100, que me ha dado muchas alegrias (y me seguira dando) pero ya se me queda un pelin corta para algunas cosas.

Me llegó ayer mismo a casa y aún no la he probado, pero por lo que veo en vuestros comentarios, la maquina no defrauda.

Saludos.

Bienvenido karmelihobbyt, de una cosa puedes estar seguro que la cámara lo único que no hace es defraudar sino todo lo contrario, ya nos lo irás contando, comparto tu decisión de mantener en activo a tu D5100, debemos fidelidad y agradecimiento a la cámara de la que procedemos. Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chic@s.

Uno más que se une a la experiencia de la D500. A ver si poco a poco le voy sacando el partido que es capaz de proporcionas esta cámara que, para mí, es impresionante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chic@s.

Uno más que se une a la experiencia de la D500. A ver si poco a poco le voy sacando el partido que es capaz de proporcionas esta cámara que, para mí, es impresionante.

Un saludo

Bienvenido Lopac, has hecho muy pero que muy bien en unirte a la experiencia D500, y no sólo para tí sino para todos esta cámara es impresionante, creo que hasta los canonistas están de acuerdo, no tengas prisa tienes todo el tiempo del mundo para tomarle el pulso que tú deseas. Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más con la D500, ahora toca estudiar el manual, hacer pruebas como los niños

con un juguete nueva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más con la D500, ahora toca estudiar el manual, hacer pruebas como los niños

con un juguete nueva.

Saludos

Bienvenido kepa14611, nada ahora estúdiate el manual, y como los niños, estás de vacaciones escolares, tienes tiempo para hacer todas las pruebas que quieras. Muy buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí otro que se une al club D500, saludos.

Bienvenido stonehenge, estoy seguro que tus fotos nos harán pensar, que éstas están realmente en consonancia al avatar de su autor. Buenas fotos.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!, pués yo tambien me he pasado a la D500. En mi caso vengo de la D90...que sinceramente ha cumplido como una verdadera campeona, pero me dió un fallo la semana pasada y aunque tengo pensado repararla he pensado que podría ser buen momento para ese cambio. Así que el salto en lo que se refiere a la técnica y eso es realmente importante para mí tambien. Yo tenía claro que prefería conservar el formato dx por el tipo de fotos que me gusta hacer y ya con los cristales que tengo me encuentro muy cómodo para todo lo que hago así que al ver esta me decidi, gracias tambien a los consejos de los amigos que la ponen genial. Estoy que encantado con ella!

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!, pués yo tambien me he pasado a la D500. En mi caso vengo de la D90...que sinceramente ha cumplido como una verdadera campeona, pero me dió un fallo la semana pasada y aunque tengo pensado repararla he pensado que podría ser buen momento para ese cambio. Así que el salto en lo que se refiere a la técnica y eso es realmente importante para mí tambien. Yo tenía claro que prefería conservar el formato dx por el tipo de fotos que me gusta hacer y ya con los cristales que tengo me encuentro muy cómodo para todo lo que hago así que al ver esta me decidi, gracias tambien a los consejos de los amigos que la ponen genial. Estoy que encantado con ella!

un saludo!!

Bienvenido Zoku, tecnológicamente has dado un buen salto la D500 es realmente fantástica y te dará muchísimas satisfacciones, sino al tiempo, pero estoy encantado que quieras reparar tu D90 originaria, las raíces son las raíces y debemos un respeto. Bueno nada más que desearte buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Otro mas que se anima al cambio.

Despues de mucho dudar,si la cambiaba por mi d300s,al final decido hacerlo.

Para mi la d300 es mas que suficiente.Hago macro,aves y surf.Y funciona perfecta.

Estoy encantado con esa cámara,dura como una piedra.Pero  la d500,me puso los dientes largos en cuanto aparecio.

Asi que después de hacer el esfuerzo (ahorrar en cerveza una buena temporada :wacko:) y valorar si realmente necesitaba ese cambio, (mi cabeza sabia que no) decido comprarla,(mi corazón sabia que si).

Aunque mi nivel puramente amateur,no amortize nunca la compra respecto a una d7100 o d7200,que eran mis opciones  de cambio,creo que tienen unas diferencias,sobretodo en iso,que me van a ayudar un poco mas a intentar conseguir mejor calidad y  resultados en mi afición.

Al final:

Corazón 1    :copa:

Cabeza  0

Saludos a todos.

pd.y por supuesto,la d300s,sigue en la mochila

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Otro mas que se anima al cambio.

Despues de mucho dudar,si la cambiaba por mi d300s,al final decido hacerlo.

Para mi la d300 es mas que suficiente.Hago macro,aves y surf.Y funciona perfecta.

Estoy encantado con esa cámara,dura como una piedra.Pero  la d500,me puso los dientes largos en cuanto aparecio.

Asi que después de hacer el esfuerzo (ahorrar en cerveza una buena temporada :wacko:) y valorar si realmente necesitaba ese cambio, (mi cabeza sabia que no) decido comprarla,(mi corazón sabia que si).

Aunque mi nivel puramente amateur,no amortize nunca la compra respecto a una d7100 o d7200,que eran mis opciones  de cambio,creo que tienen unas diferencias,sobretodo en iso,que me van a ayudar un poco mas a intentar conseguir mejor calidad y  resultados en mi afición.

Al final:

Corazón 1    :copa:

Cabeza  0

Saludos a todos.

pd.y por supuesto,la d300s,sigue en la mochila

.

En no todos los temas de la vida debemos dejarnos llevar por el corazón, pero en temas artísticos, creativos como es la fotografía, sí que prepondera el corazón sobre la razón. los sentimientos sobre los pensamientos; así que has hecho muy bien decidiéndote a adquirir la D500 y conservar laD300s, buena pareja harán en tu mochila. Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me uno a este grupo, pues a partir de este jueves espero contar en mis manos con mi nueva D500. Vengo de la D5300 y siento que tenia que dar un paso adelante, porque aunque los buenos resultados que me ha dado la D5300 y me seguirá dando, porque no pienso deshacerme de ella, necesitaba dar un paso adelante. Dudaba entre la D7500 y la D500 y quizás para evitar en un futuro otra nueva limitación, por un poco más de dinero, me he decantado por la D500.

Así que nos vemos por aquí, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me uno a este grupo, pues a partir de este jueves espero contar en mis manos con mi nueva D500. Vengo de la D5300 y siento que tenia que dar un paso adelante, porque aunque los buenos resultados que me ha dado la D5300 y me seguirá dando, porque no pienso deshacerme de ella, necesitaba dar un paso adelante. Dudaba entre la D7500 y la D500 y quizás para evitar en un futuro otra nueva limitación, por un poco más de dinero, me he decantado por la D500.

Así que nos vemos por aquí, un saludo a todos.

Bienvenido Fereuro, has hecho una buena compra y has tomado también una buena decisión de conservar tu D5300 ambas te harán pasar muy buenos momentos y ahora ya sabes manual y manual. Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que da el salto, pero yo desde un trampolín, tengo mi D3100 y esperanto la D500, el cambio creo que lo voy a notar jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que da el salto, pero yo desde un trampolín, tengo mi D3100 y esperanto la D500, el cambio creo que lo voy a notar jejeje

Bienvenido oscarcentral, si que has dado un buen salto sin duda, ves prepárando una red, para disminuir los posibles efectos de la caída. Pero la adquisición que has hecho ha sido buena, la espera la puedes amenizar con la imprescindible melodía de manual, que puede descargar en el apartado de software de la D500, en en El Centro de Descargas de NIKON. Y nada más me queda que desearte buenas fotos.

Saludos.

Editado por jordi53
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros! Hoy doy por jubilada mi d3200, que tan buenos resultados me dio durante estos dos años, y ya puedo decir que soy nuevo usuario de la D500.
Como me alegra poder decir eso. 
Nos leemos por este subforo! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros! Hoy doy por jubilada mi d3200, que tan buenos resultados me dio durante estos dos años, y ya puedo decir que soy nuevo usuario de la D500.

Pues bienvenido Franlh, pero tu D3200 más que jubilada está prejubilada, te la quedes tú o la pongasa la venta, dará mucha guerra. Has dado un buen salto y lo vas a notar seguro, vas a disfrutar a tope fijo, ahora manual y manual, para empaparte del funcionamento, que no te va a ser difícil. Muy Buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenido Franlh, pero tu D3200 más que jubilada está prejubilada, te la quedes tú o la pongas a la venta, es joven dará mucha guerra. Has dado un buen salto y lo vas a notar seguro, vas a disfrutar a tope fijo, ahora manual y manual, para empaparte del funcionamento, que no te va a ser difícil. Muy Buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenido Franlh, pero tu D3200 más que jubilada está prejubilada, te la quedes tú o la pongas a la venta, es joven dará mucha guerra. Has dado un buen salto y lo vas a notar seguro, vas a disfrutar a tope fijo, ahora manual y manual, para empaparte del funcionamento, que no te va a ser difícil. Muy Buenas fotos.

Saludos

Jejeje muchas gracias. La jubilo yo con casi 40.000 disparos en 2 años, pero ya tiene futura dueña y espero que también le ayude a a iniciarse como lo hizo conmigo.

La verdad es que para mi ha sido como pasar de segundo de la Eso a cuarto de carrera xD espero ir controlándola poco a poco para sacarle todo el jugo. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, estrenando la D500 que llevará de compañero un 70-200 f4 nikon que hasta la fecha montaba mi querida D7000, con la que he conseguido muchas satisfacciones. Ahora a estudiarme el manual.

Saludos desde Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, estrenando la D500 que llevará de compañero un 70-200 f4 nikon que hasta la fecha montaba mi querida D7000, con la que he conseguido muchas satisfacciones. Ahora a estudiarme el manual.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido, buena pareja harán tu nueva D500 y el formidable 70-200 f4, te auguro muy buenos momentos fijo, y mucho ánimo con el manual pero ya verás que con la cámara en la mano se anda mejor el camino. Buenas fotos.

Saludos también desde Valencia, aunque esta tarde ya Euromed a BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje