Jump to content
jordi53

Censo de usuarios D500

Publicaciones recomendadas

Al final me he tenido que buscar otro vendedor. A un precio más asequible, pero sin duda de sobrecargado respecto a lo que bajará en unos meses, pero ya sabemos que el tiempo que no la tenemos, tiempo que perdemos en afotar.

Resumiendo, ¡que me llega en dos días. opción de entrega más rápida escogida (veremos si no fallan) y ya tengo ganas de tenerla en la mano! Espero que los cormoranes de los cauces en mi zona no se hayan largado y que al menos  queden algunos. Menos mal que las garzas reales y alguna imperial sí que se dejan ver. En cuanto me haga al nuevo equipo, la D500 y el 200-500, una escapada a Barajas, lo más seguro.

La D500 es la cámara que yo quería tener desde hace tiempo, sinceramente me sobran algunas prestaciones, pero en cuanto salió hace seis meses, me enganchó sin remedio. Hasta el punto de crear en abril un grupo en el Flickr, que ha tenido un movimiento aceptable, y eso que desde entonces las cámaras han llegado con cuentagotas. En breve seré yo el que también empiece a subir fotos al mismo: https://www.flickr.com/groups/nikond500dslr/

¡Y ta la tengo! La pedí el lunes en UK por la tarde y el miércoles a mediodía ya la tenía. Luego fotos de rigor del "unboxing" ese, y a cargar la batería. Lo demás, ya es emplearla a fondo.

Sdos.

Editado por Kormorant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por si interesa a alguien que piense comprar en el Reino Unido.

Con el triunfo del BREXIT, la Libra Esterlina se ha depreciado respecto al Euro. Pero esto no significa que los precios del material en UK nos salgan mejor, porque los vendedores han subido el precio en GBP,  Echabdo cálculos el mismo artículo, según la tienda elegida, es bastante más caro que hace dos días. Yo lo compré antes por si acaso y acerté.

Sdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,.....por fin llego esta tarde a mis manos una flamante Nikon D500,.....en MediaMarkt (Finicon garantia) 1.999euros,....ahora a comprar Tarjetas, Baterias etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido isidroNIKON que la disfrutes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he tenido que buscar otro vendedor. A un precio más asequible, pero sin duda de sobrecargado respecto a lo que bajará en unos meses, pero ya sabemos que el tiempo que no la tenemos, tiempo que perdemos en afotar.

Resumiendo, ¡que me llega en dos días. opción de entrega más rápida escogida (veremos si no fallan) y ya tengo ganas de tenerla en la mano! Espero que los cormoranes de los cauces en mi zona no se hayan largado y que al menos  queden algunos. Menos mal que las garzas reales y alguna imperial sí que se dejan ver. En cuanto me haga al nuevo equipo, la D500 y el 200-500, una escapada a Barajas, lo más seguro.

La D500 es la cámara que yo quería tener desde hace tiempo, sinceramente me sobran algunas prestaciones, pero en cuanto salió hace seis meses, me enganchó sin remedio. Hasta el punto de crear en abril un grupo en el Flickr, que ha tenido un movimiento aceptable, y eso que desde entonces las cámaras han llegado con cuentagotas. En breve seré yo el que también empiece a subir fotos al mismo: https://www.flickr.com/groups/nikond500dslr/

¡Y ta la tengo! La pedí el lunes en UK por la tarde y el miércoles a mediodía ya la tenía. Luego fotos de rigor del "unboxing" ese, y a cargar la batería. Lo demás, ya es emplearla a fondo.

Sdos.

Bienvenido Kormorant, perdona el retraso, pero cuando te presentaste estaba de viaje y hasta hoy no he caído, de nuevo disculpa, te deseo que la disfrutes a tope

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido isidroNIKON que la disfrutes.

Saludos

Gracias jordi53 y ademas espero estar a la altura de semejante "maquinon" (con permiso de la D5) tengo la suerte de tener un objetivo que parece ir muy bien con su sistema de enfoque,.....mas que nada por la ultima actualizacion del objetivo Sigma 150-600mm sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen calzado tienes para semejante cámara, si señor, veremos resultados

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más, acabo de recibirla y ahora a estudiar.

Bienvenido, y a disfrutarla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, otro usuario que añadir a este selecto grupo. Recogí la mía anoche, y veremos a ver si no tengo que esperarme hasta la semana que viene por falta de tiempo para probarla.

La he comprado en ECI, financiada a un año sin intereses, y al contrario que a la mayoría, pues su precio ahora, por la promoción, es de 2400€, me la han dejado en 2200€, pues la tenían reservada para un cliente y pasado mas de un mes, han anulado la reserva (o algo asi me han contado) y me la han dejado al precio que tenía en tienda cuando esta persona hizo la reserva.

Por si a alguien le interesa...la que hay en la exposición también la dejan en 2200€ y financiada a un año sin intereses.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido rakesh, un descuento de 200€ es muy bueno ya tienes para empezar a pensar en alguna óptica, disfrútala.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo ya tengo la mía hace un par de semanas. Cuando iba ayer a recoger una batería nueva a Media-Markt Valencia (Palacio de Congresos) vi que ya estaba en exposición en las vitrinas la D500, al parecer se normaliza el stock.  :1ok:  Alli la siguen anunciando a 1.999€ aunque yo la pagué tal como dije a: 1.949€, ya llevo unas 2000 fotos hechas y lo que te rondaré morena. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido hyago, me parece que tú eres profesional pero que disfrutas enormemente con tu trabajo, y que te gusta el trabajo bien hecho, por esto te has comprado la D500, ¡sigue disfrutando¡.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido rakesh, un descuento de 200€ es muy bueno ya tienes para empezar a pensar en alguna óptica, disfrútala.

Saludos

Gracias Jordi. Vengo de la D7000, de la cual no me voy a desprender. Asi que mejor no invertir mas en objetivos, que con 5 ya voy bien, bueno nunca son suficientes!!! Jejejeje
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido hyago, me parece que tú eres profesional pero que disfrutas enormemente con tu trabajo, y que te gusta el trabajo bien hecho, por esto te has comprado la D500, ¡sigue disfrutando¡.

Saludos

Muchas gracias Jordi, ya no soy el "clásico" profesional porque estoy ya jubilado. Ahora le dedico muchas horas del día a fotos sociales. Mañana me largo a Latino-américa con la ONG a trabajar de fotógrafo de quirófano y de seguimiento de enfermos. Como no quiero ir excesivamente cargado de material he optado por esta cámara. Es discreta las lentes también, pesa todo mucho menos, y si hay que andar por poblados indígenas, se agradece el llevar menos peso y un equipo menos aparatoso... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer por la tarde recibí por fin la cámara y ahora estoy como loco por empezar a probarla en el

Campo. Con ganas de empezar a tirar fotos y ver de lo que es capaz

Este monstruito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola rakesh, yo no pienso desprenderme de la D7000, va muy bien y permite excelentes fotos en condiciones de luz normales. Además en mi caso ya ha dado la vuelta el contador de las 100.000 fotos y sigue igual al pie del cañón... Mientras aguante, con ella sigo y la mar de contento. De hecho, mañana viaja conmigo en la maleta por si acaso surge alguna avería (cruzo los dedos)... Siempre ha ido bien y en la mayoría de las situaciones resuelve sin problemas.

Por ejemplo, en Guatemala (2011) con el 85mm 1,4f de sigma ya me resolvió la papeleta y ahora espero que me la resuelva aún mejor la D500:

Dos fotos de D7000+85mm:

DSC_4712.jpg

-

DSC_4766.jpg

Habrá gente que se queje de la D7000 pero yo desde luego que NO. Otra cosa ya es en interiores y sobre todo en quirófanos donde la subida ISO ensucia mucho las imágenes y con la D500 voy a resolver mucho mejor... aunque eso si: 4 baterías para D7000 y 3 para D500. Unas 8 tarjetas de memoria de 16Gb para la D7000 y 3 de 64Gb para la D500. Aunque si es preciso todo se intercambia... ;) De postre me llevo la X100 de Fuji para tomas de calle. Todo un lujo porque va de miedo en plan ligero... ;)

Editado por hyago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Jakkemate 1967, a afotar, y a disfrutar de tu nuevo monstruo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Jordi, ya no soy el "clásico" profesional porque estoy ya jubilado. Ahora le dedico muchas horas del día a fotos sociales. Mañana me largo a Latino-américa con la ONG a trabajar de fotógrafo de quirófano y de seguimiento de enfermos. Como no quiero ir excesivamente cargado de material he optado por esta cámara. Es discreta las lentes también, pesa todo mucho menos, y si hay que andar por poblados indígenas, se agradece el llevar menos peso y un equipo menos aparatoso... ;)

Mucha suerte, buen trabajo, mucha fuerza.

Hasta la vuelta buen viaje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha suerte, buen trabajo, mucha fuerza.

Hasta la vuelta buen viaje.

Saludos

Gracias compañero... ;) intentaremos que todo salga bien, llevamos un gran equipo médico. ;) Aunque yo solo soy el de las fotos, entrevistas y seguimientos.  ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tengo, que gozada, ahora a empezar a tirar fotos y a disfrutarla.

Comprada en el C.I. por eso de la seguridad de la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido acamaril, tu mismo lo has dicho, a afotar y a disfrutar con la cámara.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola rakesh, yo no pienso desprenderme de la D7000, va muy bien y permite excelentes fotos en condiciones de luz normales. Además en mi caso ya ha dado la vuelta el contador de las 100.000 fotos y sigue igual al pie del cañón... Mientras aguante, con ella sigo y la mar de contento. De hecho, mañana viaja conmigo en la maleta por si acaso surge alguna avería (cruzo los dedos)... Siempre ha ido bien y en la mayoría de las situaciones resuelve sin problemas.

Por ejemplo, en Guatemala (2011) con el 85mm 1,4f de sigma ya me resolvió la papeleta y ahora espero que me la resuelva aún mejor la D500:

Dos fotos de D7000+85mm:

DSC_4712.jpg

-

DSC_4766.jpg

Habrá gente que se queje de la D7000 pero yo desde luego que NO. Otra cosa ya es en interiores y sobre todo en quirófanos donde la subida ISO ensucia mucho las imágenes y con la D500 voy a resolver mucho mejor... aunque eso si: 4 baterías para D7000 y 3 para D500. Unas 8 tarjetas de memoria de 16Gb para la D7000 y 3 de 64Gb para la D500. Aunque si es preciso todo se intercambia... ;) De postre me llevo la X100 de Fuji para tomas de calle. Todo un lujo porque va de miedo en plan ligero... ;)

Buenos dias Hyago, estoy como tú, contento con la D7000, sobre todo en condiciones de buena luz y exteriores, aun para fotografía deportiva, el autofocus en mas de una ocasion me ha dejado sin la foto, al igual que el buffer de cargar con las rafagas, y me da que con esta nueva bestia de D500 eso no me va a pasar. Por cierto, excelentes esos retratos, muy nitidos y contrastado. Muchas gracias por molestarte en contestar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estais haciendo dudar entre la D750 y la D500

Vendí una D600 para hacer caja para la D750 pero me encontré que no había existencias.

Yo hago muchas fotos en iglesias a las imágenes y en Semana Santa con lo que tirar a sos altos es una ventaja.

He visto fotos de compañeros con la D750 a nazarenos e imágenes y han quedado muy bien.

Ahora con los comentarios que leo de vuestra máquina me entran las dudas si seguir con FX o pasar a DX

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estais haciendo dudar entre la D750 y la D500

Vendí una D600 para hacer caja para la D750 pero me encontré que no había existencias.

Yo hago muchas fotos en iglesias a las imágenes y en Semana Santa con lo que tirar a sos altos es una ventaja.

He visto fotos de compañeros con la D750 a nazarenos e imágenes y han quedado muy bien.

Ahora con los comentarios que leo de vuestra máquina me entran las dudas si seguir con FX o pasar a DX

Un saludo

Por lo que dices... tendría claro que quieres la D750. No entiendo por donde puede venir tu duda, más después de tener la D600

Si es por isos, no hay compraración entre DX y FX

Editado por McToth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje