Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juanje79

Darkness

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de hace una semanas. Salí a probar un mando disparador (el que va escondido en mi mano izquierda  :D ), me coloqué debajo de la luz de un parking y esto fue lo que salió. Espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.

[acronym='26335615193_de47a6f222_k.jpgVivo por instantes, todo lo demás decora. by Juan Jesús Sánchez-Lafuente, en Flickr'][/acronym]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el momento captado, pero le vendría bien levantar un poco las sombras para intentar recuperar información en el rostro.

Diferente, con un aire que parece tener un toque británico.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tocaría nada. Tenga la luz que tenga el rostro, lo importante es que crea ambiente como está.

A mi me gusta mucho, y parece que tiene un revelado muy acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A f/2.0 y con la velocidad tan baja que pusiste es dificil que la foto saliera a foco (ni con la camara en tripode ni tu quieto), pero aun así la verdad es que el resultado es muy llamativo.

Cuidas mucho el procesado en tus fotos, me gusta el estilo que tienen...

Gracias por compartir

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el encuadre y el momento captado, pero le vendría bien levantar un poco las sombras para intentar recuperar información en el rostro.

Diferente, con un aire que parece tener un toque británico.

Un saludo.

Posicioné la cámara en suelo, quizás a lo que te refieres por las sombras, podría utilizar el pincel de ajuste, pero muy poco en la cara, tal y como he hecho en las zapatillas jajajaja... Muchísimas gracias por tu opinión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tocaría nada. Tenga la luz que tenga el rostro, lo importante es que crea ambiente como está.

A mi me gusta mucho, y parece que tiene un revelado muy acertado.

Muchas por tu comentario VLAR!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A f/2.0 y con la velocidad tan baja que pusiste es dificil que la foto saliera a foco (ni con la camara en tripode ni tu quieto), pero aun así la verdad es que el resultado es muy llamativo.

Cuidas mucho el procesado en tus fotos, me gusta el estilo que tienen...

Gracias por compartir

Un saludo

Muchísimas gracias! Por casualidad me has seguido hoy en Flickr? Algo mas de enfoque en la cara no hubiese quedado mal, pero había muy poco luz  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, tiene un toque de pelicula que le aporta cierto misterio, un saludo...

Gracias Cocoliso, me alegro mucho. Saludos  :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el encuadre esta muy bien.. la foto tiene un aire cinematográfico como dicen arriba ,, lo que mas me llama la atención es el revelado.

Muchas gracias Ángel. El revelado ha sido una pequeña curva de contraste y un poco de amarillo en las sombras con la curva de tonos. Saludos ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda muy siniestro te ves, recuerda la película "Dragón" dónde se narra la juventud del Dr. Hannibal Lecter

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda muy siniestro te ves, recuerda la película "Dragón" dónde se narra la juventud del Dr. Hannibal Lecter

Saludos

No he visto esa película, pero sí, la intención era crear ese ambiente misterioso o al menos algo por el estilo. Muchas gracias por comentar  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a repetir lo de "Cinematografica"...jajaja...
Muy bien de todo, has sabido transmitir todo lo necesario.
Me gusta mucho ese juego con los puntos de fuga por toda la foto, es algo que me gusta tener muy en cuenta.

Yo me pide, esto es a tema tremendamente personal, colocarte en el centro simetrico de la foto...un poco mas arriba. Aunque ahi posiblemente perdamos el comiento de los puntos de fuga por arriba justo en las esquinas de la foto, claro.

Y un puntiiiiitio menos de "niebla"...solo un poquitito.

Por curiosidad...¿Cuantas pruebas hiciste hasta que salio la que buscabas? ¿Estabas tu solo o te echo una mano alguien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a repetir lo de "Cinematografica"...jajaja...

Muy bien de todo, has sabido transmitir todo lo necesario.

Me gusta mucho ese juego con los puntos de fuga por toda la foto, es algo que me gusta tener muy en cuenta.

Yo me pide, esto es a tema tremendamente personal, colocarte en el centro simetrico de la foto...un poco mas arriba. Aunque ahi posiblemente perdamos el comiento de los puntos de fuga por arriba justo en las esquinas de la foto, claro.

Y un puntiiiiitio menos de "niebla"...solo un poquitito.

Por curiosidad...¿Cuantas pruebas hiciste hasta que salio la que buscabas? ¿Estabas tu solo o te echo una mano alguien?

Está mal dicho lo de cinematograficamente???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está mal dicho lo de cinematograficamente???

Noooooo...jajaja...He querido decir que ya habia sido dicho varias veces y no deseaba redundar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.