Jump to content
juanri_vic

Compra en Jordibas foto

Recommended Posts

Amigos nikonistas:

Tengo la intencion de adquirir una d7200. Comparando precios veo que en Jordibas foto los tienen bastante comedidos.

He comprado en otros establecimientos y no he tenido ningun problema, pero sería la primera vez que lo haria en este.

En la red he encontrado opiniones para todos los gustos, tanto a favor como en contra y es por eso que os pido que me orienteis en este asunto y os pido vuestra opinion sobre este comercio a los que hayais comprado en él (seriedad, envio, garantia de los productos, etc).

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Juan

Siempre fueron gente seria en todo lo que hacen, y son desde hace años --muchos---- si bien hablo de los tratos hechos en la tienda físicamente. Un  saludo

Hola juanri_vic. Yo compré la d7200, solo el cuerpo en Jordibas, el 1 de junio. No era el sitio más barato, pero ante la perspectiva de la falta de stock en todas las tiendas de Andorra, y sin previsión de cuándo la iban a tener, debido a la interrupción de la producción por el último terremoto de Japón. Como no estaba dispuesto a esperar un tiempo imprevisible, se la compré a ellos. Bueno, a lo que iba, yo no he tenido ningún problema con ellos, 950€ + 10€ del envío por MRW y en 48 horas en casa. Me informaron cuando la enviaron y todo correcto. Como sabrás tienen tienda física, aunque la garantía es Europea. Yo te la aconsejo.

Siempre fueron gente seria en todo lo que hacen, y son desde hace años --muchos---- si bien hablo de los tratos hechos en la tienda físicamente. Un  saludo

+ 1 y hablo desde hace muchos años que he tratado como cliente