Jump to content
MaximilianK

El engaño de Itecnomarket

Publicaciones recomendadas

Hola, yo soy nuevo y me uno al club.

Teóricamente conmigo no han cumplido el plazo, pero estaba un poco mosqueado y empecé a bucear por ahí y encontré este foro ... (y algunas cosas más)

El caso es que veo claro el tema. Ahora lo que me planteo es saber que pasos tengo que seguir en tiempo y forma para recuperar mi dinero y denunciarles.

He leido en este foro que los que pagamos con tarjeta tenemos cierta esperanza denunciando y reclamando a visa, pero quiero enterarme de los plazos y demás (conmigo todavía no han incumplido como os digo).

Por si no lo sabeis en twitter hay una cuenta denunciandoles https://twitter.com/DenunciarFraude @DenunciarFraude. Lo digo porque seguir en twitter es más sencillo. Allí he puesto un enlace a este foro para que haya más contacto.

Ayer me leí practicamente todos los comentarios, echo de menos la lista de los que tuvieron la suerte de recibir algo (bien la mercancía bien el dinero reembolsado) ¿quiere decir que ya no ha evolucionado la lista o es que se ha llevado a otro sitio?

Perdón, me he expresado mal, quiero decir que teóricamente NO HAN INCUMPLIDO el plazo. En mi caso todavía no han pasado los 12 días que me dicen, pero aunque ayer tenía alguna duda, despues de una noche leyendo comentarios, no me queda ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Fui uno de los primeros en denunciar que desde esta "empresa" existían muchas mentiras e irregularidades como para confiar en que todo marchara bien. Últimamente he participado muy poco porque he estado de vacaciones, entre otras cosas...pero tampoco voy a participar mucho más porque estoy hasta la coronilla de Itecnomarket y todo lo que tenga que ver con esta empresa fantasma.

Cuento mi experiencia de pesadilla vivida con Itecnomarket:

-Mi pedido era del 21 de mayo. Mi número de pedido era 15528807. Cuando hago el pedido me indican que hay unidades disponibles y que la entrega es de 5-9 días.

-El 27 de mayo me llega un email que indica que el envío de mi pedido ya se había realizado. Pego aquí el contenido del email:

"Seguimiento de su pedido N°15528807

Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos informado sobre su envio.

Cuando reciba su artículo recuerde que si la caja está dañada o manipulada no debe aceptar en envío. Si está bien la caja y al abrirla esta dañado el equipo debe contactar con nosotros para que procedamos al cambio.

Si tiene alguna duda en este paso puede ponerse en contacto con nosotros. "

-Desde el 27 de mayo me hicieron estar atento durante varias semanas a un envío que no existía . El envío resultó ser mentira como todo lo que proviene de esta empresa. Pasaba el tiempo y del supuesto envío ni rastro. Establecía comunicación con ellos para pedirles información del envío y solo me respondían con evasivas y ambigüedades. Su consigna: "prohibido dar informaciones concretas". Luego entendí que obviamente no me podían dar ninguna información sobre mi envío porque nunca existió. Era un envío fantasma.

-Sigo esperando un poco más. Entonces me mandan el email del primer comunicado que pusieron en facebook, confirmándome en ese comunicado, como yo ya sospechaba desde hace tiempo, que mi pedido jamás había sido enviado realmente. Volviéndome a hacer falsas promesas, "con seguridad, ahora si, tendría mi pedido antes del 1 de julio", :

"Nos ponemos en contacto con usted desde el Departamento de Aprovisionamiento y gestión de Stock de ItecnoMarket.

Agradecemos su confianza en relación a la compra de la Cámara Nikon D5300, que ha adquirido a través de nuestra página web www.ItecnoMarket.com

.

Le comunicamos que existe una variación en el plazo de periodo de entrega del producto adquirido, motivada ésta por circunstancias ajenas a nuestra empresa ItecnoMarket.

Nuestra máxima prioridad, es la satisfacción final de nuestros clientes. Por ello, Sr. / Sra

, le pedimos encarecidamente acepte nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias, para que reciban el producto en la mayor brevedad posible.

Concretamente, la cámara fotográfica NIKON D5300 que usted compró por medio de nuestra página web, le será entregada desde éste viernes día 17 de Junio de 2016, hasta un plazo máximo de 2 semanas. Dependiendo de la fecha en que relizó la compra."

-Viendo como se las estaban gastando y ya sabiendo seguro que no me iba a llegar nada antes del 1 de julio como ellos aseguraban en el comunicado, les envío este email el 30 de junio:

"Como ya les comenté a mi y a mi familia nos están perjudicando seriamente. Esto ya lleva un retraso enorme 21/05. Tengo varios accesorios que me llegaron hace tiempo los cuales sin esta cámara no sirven de nada, también he tenido que cancelar ya un fin de semana porque se me han pasado las fechas previstas, un cumpleaños se ha pasado hace poco y las fotos del niño nada, tengo una boda próximamente y las vacaciones se acercan. Por favor digan la verdad de lo que pueden cumplir y si van a poder cumplirlo, no den falsas expectativas, digan cuando vamos a tener número de seguimiento. Gracias."

-El 1 de julio me llega este email automático:

"

Seguimiento de su pedido N°15528807

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en info@itecnomarket.com o 911 999 677

Reciba un cordial saludo

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

"

-Su verdadera respuesta a mi email del 30 de junio la enviaron el 5 de julio (6 días después):

"Buenos días Don....:

Informarle que su pedido ya ha sido modificado el estado del progreso. Próximamente recibirá el número de seguimiento con la empresa de transporte y entre el Jueves o Viernes recibirá la cámara en su domicilio."

El jueves o viernes eran el 7 y 8 de julio: Por supuesto no enviaron nada. Semanas después tampoco. Lo único que siempre les ha sobrado para enviar son "mentiras por correo electrónico".

-El 18 de julio (casi 60 días después, recuerdo que la supuesta entrega habia de ser en 5 - 9 días), frustrado, cansado de mentiras y harto de que jueguen conmigo, decido cancelar el pedido y pedir la devolución. Después vinieron con el rollo patatero de las devoluciones se hacen los viernes....., a 4 de agosto de 2016, pasados 77 días, no tengo la cámara ni me han devuelto el dinero. Mi reembolso tenía que ser inmediato por llevar casi 60 días cuando anulé, pues han pasado 19 días desde dicha anulación y no hay reembolso.

Como consecuencia, puse las siguientes reclamaciones y/o denuncias:

-El 17 de julio a confianza online. Respuesta el 4 de agosto 2016. En base que por parte de Itecnomarket no hay voluntad de solucionar el tema me han ofrecido pasarlo por la JANC (junta arbitral nacional de consumo), al informarles de mi denuncia a consumo OMIC me han dicho que "no es posible la duplicidad de procedimientos ante diversos organismos" así que archivan mi caso. Creo que he perdido el tiempo salvo por acumular una reclamación más dentro de confianza online.

-He denunciado a consumo de mi localidad.

-He puesto una denuncia en los mossos d'esquadra. Número de diligencia 578337/2016. El que quiera mi número de denuncia para unirlo a la suya puede hacerlo. Si queréis unirla junto a otras denuncias para denuncia colectiva, ¡contad con ella!.

-Con la denuncia he reclamado al banco la operación con tarjeta.

-Obviamente me siento estafado.

He querido contar mi experiencia para evitar que caigan más personas, por si le sirve de algo a los engañados y para unir esfuerzos contra este engaño.

77 días de mierda. 77 días de frustración. 77 días de pesadilla. 77 días de mentiras. ¿Itecnomarket?, ni en pintura.

77 días de momento, pero esto no ha acabado, todavía no me han devuelto el dinero....¿Cuando acabará?. No tengo ni idea.

Gracias a todos

Editado por squarefan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola señores defraudados¡¡¡ que les movió comprar en ese  

Itecnomarket ? 

ahorrarse unos euros quizás ?  bien no me alegro en absoluto de los que le ocurre esto que quede claro ¡¡¡¡ pero hay   que comprar en sitios seguros y contrastados y mejor en tienda fisica   Yo este que les habla caí una vez en la trampa de ahorrarme unos cientos de euros y me jodieron unos cuantos miles de euros y pronto aprendi que internet es cojonudo en sitios como ebay, y  ,amazon pero fuera de ahi es jugar a la ruleta RUSA  

a partir de el palo gordisimo que me lleve jamas de los jamases volví a comprar por Internet si no son cantidades ridículas  señores y señoras hay que comprar en tiendas fisicas ..... siiiiii ya se que hay que pagar el puñetero IVA pero asi ayudamos a que los pequeños comerciantes sigan viviendo y pagando a sus empleados y de paso ayudamos a que nuestro país salga de una vez de la encrucijada en la que esta .

no me alegro en absoluto de el acojono que tienen (YO TAMBIÉN PIQUE )   así que les sirva de lección esta compra  nunca mais ok ?

saludos , total que son 1000 euros mas o menos si aprenden a comprar seguro ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamento mucho el daño económico y moral que estos impresentables están causando a tanta gente. A ver si de una forma podéis conseguir recuperar el dinero, que lo que es el cabreo y el disgusto ya no os lo quita nadie. Pero mucho me temo que además de cabeza y perseverancia, vais a necesitar muuuuucha suerte.

Sirva esta experiencia para confirmar, una vez más, lo de que "no hay duros a cuatro pesetas". Eso es así desde siempre, antes con tiendas físicas y ahora con tiendas físicas e Internet. Aunque algunas compras en sitios de dudosa seguridad salgan bien, el precio que se paga es el alto riesgo que ha tenido la transacción, aunque no hayamos sido conscientes de ello. Y si ya directamente sale mal, pues eso: cabreo, frustración, pérdidas, .... lo que ya sabéis. Yo, como otros muchos, prefiero pagr un poco más y comprar en sitios seguros y/o que acepten el pago a traves de plataformas seguras tipo PayPal. Sin ganas de hace publicidad, la inmensa mayoría de mis compras la hago en Amazon. Primero porque no suele haber problemas ni sorpresas; y segundo porque si hay algún problema lo han resuelto bien, pero bien. Me han llegado a devolver el importe de un artículo con sólo recibir la notificación de que ya lo había depositado en Correos, sin saber en qué condiciones lo devolvía y pagando los portes ellos. Aparte de este gigante también hay otros sitios confiables, claro, pero hay que asegurarse.

Lo dicho, ánimos, suerte y saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas edito el mensaje porque he recibido la devolución del pedido que realicé en itecnomarket.

Aún así todavia hay un grupo de afectados que estan pendientes de la devolución de sus pedidos, podéis contactar con el responsable del grupo a la siguiente dirección electrónica doyague_abad@msn.com

Espero que se les solucione el caso a todos los afectados con la mayor brevedad.

Saludos

Editado por markintox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias compañeros copio el mensaje que he creado en el hilo de donde compro la D5300:

Buenos días compañeros,

Es mi segundo mensaje en el foro pero sigo el hilo des del día 20/07/2016 en que se me ocurrió hacer el pedido de una cámara  D7200 con objetivo 18-140, por la que pague 945 euros. Ayer cancelaron mi pedido, bajo demanda mía, al ver que no iban a cumplir el plazo que estipulaban en su web de un producto que antes de pedirlo me informe de si disponían de estock y me aseguraron que si.

Todavía estoy en el plazo de que me devuelvan el dinero y espero que así sea, pero vista la cantidad de mensajes que obtuvieron a la pagina de facebook de la empresa después de su comunicado oficial  y ver la índole de la gravedad del caso con múltiples posibles personas afectadas hay que organizarse, Por este motivo voy a dejaros mi correo electrónico markintosh@hotmail.es con el propósito de que contactéis conmigo para crear un grupo de whatsapp y disponer de un canal de comunicación mas directo.

No voy a posterar mas mensajes aquí puesto creo no es el canal ni la vía de comunicación para  organizarnos correctamente.

Saludos y espero que nuestra preocupación tenga solución lo antes posible

Eso es el camino a seguir, debeis organizaros!

Crear una plataforma de estafados, eventualmente tambien juntar abogados, denuncia multiple, informar alguna org en contra de estafas en la red, prensa, contactaros permanente por whatsapp, facebook, twitter etc. - aqui sirve para llorar y lamentarse, pero para poco mas.... A la accion Señores/as!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única solución es organizarse. Supongo que una demanda colectiva será lo mas efectivo. Yo cancelé el pedido el 26 de julio.

Y por supuesto no caer en la desesperación. Es solo dinero. Pero estaría bien darles un buen palo.

Todo el mundo a informarse.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única solución es organizarse. Supongo que una demanda colectiva será lo mas efectivo. Yo cancelé el pedido el 26 de julio.

Y por supuesto no caer en la desesperación. Es solo dinero. Pero estaría bien darles un buen palo.

Todo el mundo a informarse.

Saludos y suerte.

Uff lo siento Miguel, parece que han caido varios compañeros de nuestro foro.... saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas noches:

Les he comentao en facebook a estos de Itecnomarket, contestaron y lo han dejado algún tiempo. Entonces al participar otro usuario en mi comentario lo han ocultado y ya no se puede ver (excepto yo si estoy logeado). El comentario del usuario "BAR CIENTO SEIS" lo han borrado completamente (los míos solo los han ocultado al resto de usuarios). Parece ser que les importaba que yo ni nadie más viera esa sugerencia que daba este usuario del facebook sobre reclamar al banco la operación con tarjeta. ¿Por qué será? je je je

He copiao y pegao el texto del facebook, tal cual:

Alberto Barna 21 de mayo. Hoy 77 días. Pedido 15528807. Mentiras y falsas promesas. Supuestos envíos todos falsos. Ni cámara ni dinero. 18 días que pedí la devolución, no me han devuelto nada. Déjense de falacias con los viernes. De mi parte tienen una reclamación en confianza online, una denuncia en consumidor y otra en los mossos d'esquadra. ¿Donde estaba la cámara? Y después de pedir la devolución...¿Donde está mi dinero?

12642615_1693584057556110_23994464818134
ITecnoMarket Hola Alberto Barna, he pasado tu consulta al departamento financiero para que efectúe de manera ágil su reclamación. Te seguiremos informando con cualquier novedad. Un saludo.
      Bar Ciento Seis 6 de agosto a las 18:45   Confianza Online se lavaran las manos. Mi consejo es que reclames la operación a la entidad de tu tarjeta
10354686_10150004552801856_2203675011061
Alberto Barna El 21 de mayo compré indicando ustedes que había unidades disponibles y que la entrega era de 5 a 9 días. El 27 de mayo me indican por email que me han enviado el pedido. Era mentira. Me hicieron estar pendiente varias semanas de un envío que resultó ser un montaje urdido por ustedes, les pedía números de seguimiento y no querían dar ninguna información, ahora entiendo el por qué. ¿No le parece demencial llegar al extremo de inventar un envío y hacer sufrir al cliente en vano de tal manera? Más tarde en el comunicado del 15 de junio nos aseguraron que los supuestos problemas logísticos habían sido solucionados y nos hicieron falsas promesas pidiendo confianza en ustedes de que íbamos a tener nuestros pedidos antes del 1 de julio. El mismo 1 de julio me enviaron el email de la supuesta solicitud de recogida y el 5 de julio por email me aseguraron que tendría mi pedido entregado el 7 u 8 de julio. Pues bien, dígame, estamos a 6 de agosto, ¿dónde están las nikon d5300?El 18 de julio, frustrado, cansado de mentiras y de que jueguen conmigo cancelo y pido la devolución. Al pedir la devolución les pido por email que por favor y por las buenas me devuelvan mi dinero. Tenía derecho a un reembolso inmediato y sin demora al pasar casi 60 días, como no fue así, llevo 20 días esperando la devolución, me han hecho llegar al extremo de denunciar a consumo y a los mossos d'esquadra. Número de diligencia 578337/2016. Han tenido retenido mi dinero con mentiras y malas artes casi 3 meses. El otro problema que tengo es que necesito que me devuelvan mi dinero para poder comprar en otro lugar lo que ustedes no han servido en 3 meses. No me sobra el dinero. Por favor ¿Quiere explicarme por qué no me han devuelto el dinero todavía?¿cuál es el problema? ¿también el dinero incurre en problemas logísticos?. Haga el favor, no me venga con la excusa de los viernes, que no cuela. Necesito ese dinero para comprar en otro sitio, por el amor de dios hagan el favor de devolverlo ya sin mentiras, sin demora y sin excusas. Me tienen sin cámara y sin dinero ya hace casi 3 meses. ¿les queda todavía un poco de compasión y comprensión o la han perdido toda durante el viaje de han hecho las cámaras junto al departamento logístico? No puedo tener otra cámara hasta que no me devuelvan mi dinero. Que es mio. Tengan eso siempre presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Os recuerdo a todos que tenemos un grupo de afectados por la falta de devolución, ya somos 35 personas. Se han mandado 2 correos con los datos de los integrantes a delitos telematicos, el segundo como actualización del primero.

Si os interesa uniros para hacer más fuerza, creo que es la única manera de poder hacer frente común y conseguir algo, poneros en contacto en el correo Circinus1@hotmail.com

Los datos que estamos incorporando de todos los afectados son los siguientes:

Nombre completo

Número de pedido

Fecha de compra y cancelación

Producto comprado y precio

Número de tlf si queréis uniros al whatsapp

Número de atestado si presentaste denuncia o cualquier otra reclamación hecha.

Un saludo a todos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso, desde que puse un comentario en el Facebook de Itecnomarket diciendo que había que reclamar a MasterCard o Visa para la devolución del dinero, no me dejan comentar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me deja desde que publique el correo para unirnos. Y han borrado todas mis publicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso, desde que puse un comentario en el Facebook de Itecnomarket diciendo que había que reclamar a MasterCard o Visa para la devolución del dinero, no me dejan comentar...

Facebook y tambien en buena parte Twitter proclaman "la vida sana y limpia"..... en su politica no cabe la critica y lo negativo en general....

"Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Os recuerdo a todos que tenemos un grupo de afectados por la falta de devolución, ya somos 35 personas. Se han mandado 2 correos con los datos de los integrantes a delitos telematicos, el segundo como actualización del primero.

Si os interesa uniros para hacer más fuerza, creo que es la única manera de poder hacer frente común y conseguir algo, poneros en contacto en el correo Circinus1@hotmail.com

Los datos que estamos incorporando de todos los afectados son los siguientes:

Nombre completo

Número de pedido

Fecha de compra y cancelación

Producto comprado y precio

Número de tlf si queréis uniros al whatsapp

Número de atestado si presentaste denuncia o cualquier otra reclamación hecha.

Un saludo a todos.

Hola Circinus,

te he escrito mail para unirme al grupo de denuncia. Pero como te explicaba quería asegurarme que hay gente de Barcelona porque si no me equivoco en Catalunya, son los mossos quienes gestionan este tipo de asuntos y en casi toda España e la guardia civil. 

También necesito saber si los datos del excel que has elaborado lo vamos a compatir entre los miembros del grupo de reclamantes.  Me parece normal que todos nos conozcamos y no quede la lista en manos de una única persona. Quizás no lo he entendido bien.

Si puedes dar más datos sobre quién formalizará la denuncia, etc... estaría bien.

Gracias por organizarlo. Ánimo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Pues mira, hay gente de todos lados. Ahora mismo somos 35, y la lista aumenta todos los días. Yo tengo apuntadas denuncias de Mossos, GC, CNP y Ertzaina, a la hora de un juicio, tranquilo que todas se suman, ya que están dirigidas contra la misma empresa.

En lo referente a compartir los datos, no te parezca mal, pero no. La lista la tenemos los dos administradores del grupo, no la tengo yo solo. El motivo es que hay personas que te facilitan los datos a condición de que no se hagan públicos, y no se si sabrás como va el tema de protección de datos, pero demasiado estamos haciendo, como para que además nos podamos meter en un lío, porque los datos acaben publicados.

Si te puedo decir, que enviamos copia a delitos telematicos cuando eramos unos 20, y se la hemos actualizado esta semana.

Si no te fías, que me parece bien y te entiendo, prueba a colgar en el foro "donde compro la d5300" una pregunta tan sencilla como: Soy Maximilian, Quien esta en el grupo de afectados? Y así saldrás de dudas.

Ya me contarás que decides hacer.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Quería comentar que por fin el 11 de agosto mi devolución se hizo efectiva. En mi caso creo que ha sido determinante la presión de mi banco y la tarjeta. Me han causado muchos daños y perjuicios. 3 meses de engaños, envíos inventados, la cámara nunca apareció, embargo de mi dinero, denuncias de por medio, en fin 3 meses de pesadilla. Itecnomarket ni en pintura.

Editado por squarefan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me han devuelto el dinero, pero no creo que haya sido por obra de iteknomsrket, si no por la reclamación que puse a MasterCard. Lo mirare bien. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me han devuelto el dinero, pero no creo que haya sido por obra de iteknomsrket, si no por la reclamación que puse a MasterCard. Lo mirare bien. Saludos.

Enhorabuena.  Anímo a la gente a unirse al grupo de whatsapp contactad con Circinus1@hotmail.com  . Aunque estés esperando y no hayas anulado, aunque no hayas denunciado, aunque no tengas whatsapp,aunque aún confies en que te va a llegar,aunque hayas comprado un televisor o un aspirador, la unión hace la fuerza, venga os esperamos con los brazos abiertos.

Editado por permintxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Después de haber comprado una play 4 y no recibir el paquete, me puse en contacto con mi banco.

Al pagar con Mastercard o visa puedes poner una reclamación por fraude y te devuelven el dinero en pocos días. He recuperado el mio en una semana.

La Comisión que les clavan por la devolución ya va grande.

Espero os sirva de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo... He puesto en el Facebook de Itecnomarket lo de reclamar en tu banco si has pagado con Mastercard o visa....y me han borrado los comentarios.

Ya os digo que la Comisión que les clava Mastercard o visa por el reembolso es elegante... Por eso no quieren que se sepa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Soy otra de las personas que ha sido afectada por la compra de la D5300 18-140.

Después de mucho esperar la llegada de la ansiada cámara y de recibir largas y agotar mi gran dosis de paciencia, decidí cancelar el pedido y aún sigo esperando el reembolso del mismo.

¿Hay alguien que haya recibido la devolución del dinero pagado por la compra que nunca llegó?

Yo sí que he hablado muchas veces por el pedido y por el reembolso e intercambiado emails con esta "empresa", pero todo son largas y más largas de los pobres comerciales, que están parando el golpe de los sinvergüenzas que hay detrás.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Después de mucho esperar la llegada de la ansiada cámara y de recibir largas y agotar mi gran dosis de paciencia, decidí cancelar el pedido y aún sigo esperando el reembolso del mismo.

¿Hay alguien que haya recibido la devolución del dinero pagado por la compra que nunca llegó?

Yo sí que he hablado muchas veces por el pedido y por el reembolso e intercambiado emails con esta "empresa", pero todo son largas y más largas de los pobres comerciales, que están parando el golpe de los sinvergüenzas que hay detrás.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Muchas gracias.

Hola, yo recibí la devolución después de poner denuncia en comisaría y publicarla en el foro "donde compro la d5300",hay otros pocos que también han recibido la devolución pero son una minoría, pásate por el foro, han creado un grupo de whatsapp cerrado para afectados.

De todas formas si pagaste con tarjeta es posible que el seguro te lo abone aunque para ello te pedirán copia de la denuncia a la policía.

Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje