Jump to content
MaximilianK

El engaño de Itecnomarket

Publicaciones recomendadas

Hola, yo recibí la devolución después de poner denuncia en comisaría y publicarla en el foro "donde compro la d5300",hay otros pocos que también han recibido la devolución pero son una minoría, pásate por el foro, han creado un grupo de whatsapp cerrado para afectados.

De todas formas si pagaste con tarjeta es posible que el seguro te lo abone aunque para ello te pedirán copia de la denuncia a la policía.

Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta. Eso es lo que haré!

Si el viernes no me devuelven el importe (se supone que es el día en el que hacen devoluciones..), iré a poner una denuncia o hablaré con el banco a ver que pueden hacer, ya que el pago lo realicé con la tarjeta.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta. Eso es lo que haré!

Si el viernes no me devuelven el importe (se supone que es el día en el que hacen devoluciones..), iré a poner una denuncia o hablaré con el banco a ver que pueden hacer, ya que el pago lo realicé con la tarjeta.

Un saludo!!

Uneté al grupo de afectados  Circinus1@hotmail.com

Editado por permintxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me he registrado en este foro con este nombre para avisar a la gente del gran timo y de repente os he visto a vosotros, así que me uno a los afectados por el timo de itecnomarket. Compré una cámara el 1 de agosto y estoy sufriendo la desesperación de llamar y que me den largas etc... qué os voy a contar que no sepáis. Hoy mismo he solicitado la cancelación de mi pedido y me han informado de que los viernes hacen las devoluciones de dinero. Ya me imagino de antemano que no voy a recibir nada. 

En mi caso se me ocurrió creerme que tenían un problema con la pasarela de pagos y que solo admitían pago por transferencia. Una suma de prisa y de ilusión me hicieron querer creérmelo y pagué por transferencia.... Sí, ahora yo también me llamo tonta a mí misma.... 

Esperaré hasta el viernes y si no recibo el reembolso, pondré la correspondiente denuncia en la policía. 

He leído que habéis creado un grupo. Los que lleváis el tema más adelantado, ¿me podéis decir algo?

Gracias! Un saludo, Inés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me he registrado en este foro con este nombre para avisar a la gente del gran timo y de repente os he visto a vosotros, así que me uno a los afectados por el timo de itecnomarket. Compré una cámara el 1 de agosto y estoy sufriendo la desesperación de llamar y que me den largas etc... qué os voy a contar que no sepáis. Hoy mismo he solicitado la cancelación de mi pedido y me han informado de que los viernes hacen las devoluciones de dinero. Ya me imagino de antemano que no voy a recibir nada. 

En mi caso se me ocurrió creerme que tenían un problema con la pasarela de pagos y que solo admitían pago por transferencia. Una suma de prisa y de ilusión me hicieron querer creérmelo y pagué por transferencia.... Sí, ahora yo también me llamo tonta a mí misma.... 

Esperaré hasta el viernes y si no recibo el reembolso, pondré la correspondiente denuncia en la policía. 

He leído que habéis creado un grupo. Los que lleváis el tema más adelantado, ¿me podéis decir algo?

Gracias! Un saludo, Inés.

Anímo a la gente a unirse al grupo de whatsapp contactad con Circinus1@hotmail.com  . Aunque estés esperando y no hayas anulado, aunque no hayas denunciado, aunque no tengas whatsapp,aunque aún confies en que te va a llegar,aunque hayas comprado una Nikon una Canon un  televisor o un aspirador lo que sea.La unión hace la fuerza.

Editado por permintxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues llama por teléfono al número de atención al cliente de Nacex y saldrás de dudas.

Llame y me dijieron que su sitio web no esta actualizada, pronto lo van a actualizar, asi me dijieron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTA WEB ES UNA ESTAFA. A MI ME HAN TIMADO 2000€

LO HE REPARTIDO POR REDES SOCIALES EN UN MENSAJE MUY CLARO, QUE ESTÁ CORREINDO COMO LA PÓLVORA.

La qüestion es ésta.

Crean una empresa, generalmente a nombre de algún mendigo o enfermo terminal. Crean una web perfecta con buenos precios. 2 señoritas al teléfono respondiendo llamadas. Engañan a tanta gente como pueden y cuando la bola ya es muy grande. Suspensiión de pagos y desaparecen.

Son mala gente, estafadores, engaños. El problema es que no saben con quien se encuentran por el camino.  Hay creado un grupo de "denuncia conjunta", pero NO ME FÍO.

Así que creamos otro. Ya hay mucha gente adscrita, el mensaje de redes sociales ha hecho su efecto. Así que os animo a escribirme para hacer denuncia conjunta a lo grande, para que almenos tengan que irse del país o los puedan meter entre rejas.

Señores de ITECNOMARKET, las amenazas también sirven como pruebas, así que cuidadín con lo que me podáis enviar por aquí o por email.

estafaitecnomarket@gmail.com

Mandádme por favor vuestro caso explicado, os responderé para que podáis ver que es real y no soy una estafadora, y posteriormente os pediré los datos necesarios para la denuncia conjunta.

A POR ELLOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos no devuelven nada. Siguen con sus excusas y cuentos de incidencias en sus departamentos. Se ve que contrataron a los mas inutiles del pais. Panda de estafadoresy la Policia y la Justicia sin hacer nada al igual que VISA que no les han cortado el pienso ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

​Hoy he recuperado el dinero...desde Mayo. Compré, como muchos, la Nikon 5300 y empezaron las excusas. Yo pagué con VISA, lo que hice fue ir recopilando los mails, tanto de pedido, como cuando anule, las mil excusas, hacer denuncia en la DGP y luego en el Banco. Ellos me escribieron como que me devolvían, pero realmente es VISA quien les retrocede la venta. Casi 5 meses después, hoy he comprobado mi abono en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Pues mira, hay gente de todos lados. Ahora mismo somos 35, y la lista aumenta todos los días. Yo tengo apuntadas denuncias de Mossos, GC, CNP y Ertzaina, a la hora de un juicio, tranquilo que todas se suman, ya que están dirigidas contra la misma empresa.

En lo referente a compartir los datos, no te parezca mal, pero no. La lista la tenemos los dos administradores del grupo, no la tengo yo solo. El motivo es que hay personas que te facilitan los datos a condición de que no se hagan públicos, y no se si sabrás como va el tema de protección de datos, pero demasiado estamos haciendo, como para que además nos podamos meter en un lío, porque los datos acaben publicados.

Si te puedo decir, que enviamos copia a delitos telematicos cuando eramos unos 20, y se la hemos actualizado esta semana.

Si no te fías, que me parece bien y te entiendo, prueba a colgar en el foro "donde compro la d5300" una pregunta tan sencilla como: Soy Maximilian, Quien esta en el grupo de afectados? Y así saldrás de dudas.

Ya me contarás que decides hacer.

Un saludo.

Hola Circinus, siento el retraso, pero como saben algunos compañeros he andado bastante mal de salud.

Entiendo lo de la protección de datos. Pero eso es cuando hay una asociación o empresa formalmente constituida.  Es vuestro caso?

Lo cierto es que no me importa tanto los nombres de las personas afectadas sino tener la seguridad que tenemos garantías de éxito. Tampoco sé si en mi caso aplicaría entrar en el grupo. Si pudiera hablar contigo en privado por teléfono sería de ayuda para despejar dudas.

Hace poco me llego un post de este foro que creo que han borrado. Estaba escrito en inglés y daba datos de la estafadora Sandra Rute, su marido y parte de su familia y de su restaurante portugués en Madrid. Estás al corriente? Yo saqué un pantallazo al momento y conservo la información por si interesa.

Una última cosa, en caso de decidir entrar en el grupo sí que sabré quien eres tú y el otro administrador, me refiero a poneros nombre, teléfono y datos de contacto.

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No compréis a estos estadores!!

Esta empresa es una auténtica estafa!! Compré una buena cámara fotográfica antes de irme de vacaciones pensando (iluso de mi) que por los plazos de entrega que indicaban la tendría para mis vacaciones (una semana más tarde). En vista de que no iba a llegar el día antes de irme llamé y me dijeron que habían tenido un problema de stocks en el almacén de Holanda y que tardaría más de lo previsto. A mi vuelta al cabo de 20 días ninguna actualización en el pedido. Finalmente llamé para cancelarlo y que me devolvieran el dinero. Esto ocurrió a finales de Julio de 2016. Tras solicitar varias veces la devolución y no hacer nada al respecto lo reclamé a través de Visa con la Caixa como mediadores. Finalmente he recibido el reembolso esta semana (final de Octubre de 2016, o sea 3 meses más tarde) y gracias a la mediación de la Caixa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenéis el correo de contacto para los interesados. Cualquier duda o aclaración mejor por ahí y en privado.

Maximiliank si quieres usar esa vía para ponernos en contacto, ya hablamos y te aclaro lo que necesites.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante info de los actividades de negocio de los directivos de esta empresa (Restaurante Portugues en la capital), a ver si podeis organizar una pequeña "visita culinaria en grupo".... aunque sea solo para decir "hola" al encargado del turno.... (esta informacion podria ser util tambien para el juzgado y la policia).

Para recuperar vuestro dinero debeis presionar a las companias de tarjetas (hay una cierta cobertura) y a los bancos (hay varios casos de compañeras que si han podido recuperar al menos una parte del dinero "invertido"), la via juridica es muy larga y lenta y deja muchas frustraciones por el camino, ademas esta gente seguramente ya no tendran ni un duro en el bolsillo cuando los casos llegaran algun dia a las sentencias (lo mismo que en el otro caso del presunto estafador de material fotografico RHM alias la garrapata).... en este sentido os deseo animo y accion!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenéis el correo de contacto para los interesados. Cualquier duda o aclaración mejor por ahí y en privado.

Maximiliank si quieres usar esa vía para ponernos en contacto, ya hablamos y te aclaro lo que necesites.

Un saludo.

Ok, Circinus!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTA WEB ES UNA ESTAFA. A MI ME HAN TIMADO 2000€

LO HE REPARTIDO POR REDES SOCIALES EN UN MENSAJE MUY CLARO, QUE ESTÁ CORREINDO COMO LA PÓLVORA.

La qüestion es ésta.

Crean una empresa, generalmente a nombre de algún mendigo o enfermo terminal. Crean una web perfecta con buenos precios. 2 señoritas al teléfono respondiendo llamadas. Engañan a tanta gente como pueden y cuando la bola ya es muy grande. Suspensiión de pagos y desaparecen.

Son mala gente, estafadores, engaños. El problema es que no saben con quien se encuentran por el camino.  Hay creado un grupo de "denuncia conjunta", pero NO ME FÍO.

Así que creamos otro. Ya hay mucha gente adscrita, el mensaje de redes sociales ha hecho su efecto. Así que os animo a escribirme para hacer denuncia conjunta a lo grande, para que almenos tengan que irse del país o los puedan meter entre rejas.

Señores de ITECNOMARKET, las amenazas también sirven como pruebas, así que cuidadín con lo que me podáis enviar por aquí o por email.

estafaitecnomarket@gmail.com

Mandádme por favor vuestro caso explicado, os responderé para que podáis ver que es real y no soy una estafadora, y posteriormente os pediré los datos necesarios para la denuncia conjunta.

A POR ELLOS.

Saray, te pregunto lo mismo que a Circinus, con la diferencia que a Circinus (a pesar de no conocerlo) lo he leído desde los inicios de esta batalla.

Tu apareces de repente con un mensaje confuso, escribiendo con un estilo muy alarmista, escrito con prisas y muchas faltas... No aportas pruebas y no explicas pq tú grupo e presión/denuncia contra itecnomarket es más eficaz que el de Circinus.

Siento parecer desconfiado pero has irrumpido en este foro desde la nada y pisando fuerte.

Ya ves que estamos todos muy susceptibles ante posibles nuevos enredos. Siento si no es tu caso . Espero nos des más argumentos y mejor si se juntan todas las quejas y  denuncias.

Good night!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya habia un grupo creado no veo porque se tiene que abrir otro.

Lo importante es que haya el máximo de afectados unidos para hacer causa comun, en ves de dividir, mejor sumar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y lamento tener que saludaros por este tema de itecnomarket. Me temo que yo también soy uno de los estafados por esta gentuza, lastima no haberos leído antes, me hubiera evitado muchos quebraderos de cabeza.

El caso que el día 20-10-2016 compre una cámara y a día de hoy todo han sido penurias.

Empece a mosquearme al ver que después de hacer la transferencia(gran cagada por mi parte,es cierto,a quien pueda leer esto no compréis jamás por transferencia, siempre paypal o con tarjeta, por el tema del seguro, a base de golpes aprende el borrico!)

bueno eso,que compro la cámara el día 20 y el 26 llamo pues me percato que el estado de pedido no cambia de en curso y me parece muy sospechoso.

no sin muchas penurias consigo hablar con una señorita que me dice que el pedido esta a espera de la transferencia a lo que la digo que esta hecha y que mande un correo justificante. ella me dice que no lo tienen y que se lo mande de nuevo que tienen "problemas informaticos"

No le doy demasiada importancia y se lo mando. a la media hora llamo y me dicen que nada,que no llega. me hace estar a la espera ya que empiezo a protestar y al rato vuelve a hablarme para decirme que me este tranquilo que ya han visto la transferencia y en breve cambiara el estado del pedido,para asi empezar a contar el plazo de los dias de entrega.

Al dia siguiente veo que sigue sin actualizarse el estado y llamo.no consigo hablar con ellos y el viernes 28 por fin me lo cogen.

Vuelvo a preguntar por mi pedido y por el estado y con toda su puta cara me dicen que no les ha llegado ningun correo y falta el pago a lo que la digo que dos dias antes ya me habia dicho que estaba solucionado.

con estas le vuelvo a mandar el correo y a las tres horas aproximadamente me llega un correo contestado al mio que ya tienen mi correo y que empezarán con el tramite de mi pedido.

Durante un el puente de noviembre estoy fuera de casa y teniendo en cuenta que son fiestas no doy demasiada importancia al hecho que seguia sin cambiar el estado de mi pedido pero ya el miercoles dos de noviembre vuelvo a llamar sin exito.

en este momento,que antes habia mirado un poco por encima en la red opiniones de esta gente y no vi nada raro, me encuentro con multitud de paginas y post tratando este tema y me doy cuenta que he sido otro panoli al que han estafado.

Llegados aqui les mando una reclamación y una hoja de desistimiento a lo que al dia siguiente me contestan que necesitan mi numero de cuenta para hacerme la transferencia asi que eso hice y al rato me mandan otro correo diciéndome que van a pasarselo al departamento correspondiente,jaja,hijos de puta.

tres semanas después de este ultimo mensaje me comunico dos veces por teléfono y me dan largas de la misma manera, "sino es esta semana es la siguiente"

A partir de aqui ya empiezo a comunicarme con ellos a traves de correo electronico y me dicen que han tenido problemas administrativos y que ya estan solucionados,bla bla bal ...bla bla bla... que en breve recibire  la transferencia.

dias mas tardes vuelvo a mandarle otro correo amenazandolos con denunciarlos y me dicen lo mismo que devido a problemas administrativos que no han podido antes pero que ya esta en macha y que les disculpe bla bla bla......

este lunes un familiar que es abogado envió un escrito y para mi sorpresa ,cuando le contestaron al dia siguiente, fue clavada ,con puntos y comas, a las que anteriormente me habian dado a mi. en fin que me han tangado 945 euros por la camara que compre fijo.

Antes de ayer,martes 29-11-2016 fui al juzgado de instrucion de coslada a poner una denuncia.

por cierto si teneis que poner una denuncia no vayáis al juzgado,por lo menos al de coslada,porque te va a tocar escribir de puño y letra la denuncia mientras los dos funcionarios se están tocando la vaina sentaditos en sus sillas mientras se rien y se cuentan chismes..

En fin,solo espero que a nadie mas le pase lo que a mi,lo que a nosotros.

encontre esta pagina https://www.denuncioestafa.com/foro/internet-electronica/10396-posible-estafa-itecnomarket-com-ditestock-online-sl

no se si sera de confianza o no pero mande un mensaje para sumarme a la denuncia aunque me temo que ya sea demasiado tarde porque el telefono ya ni funciona 

bueno un saludo a todos y lamento de nuevo saludaros en esta circustancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, me llamo Esteban y soy abogado de Barcelona, estoy preparando una querella para interponer en los juzgados de Madrid, desde ayer tengo la autorización de varios afectados para interponer esta denuncia penal en Madrid y estoy investigando todos los antecedentes. Por eso me acabo de dar de alta. Cualquier cuestión que sea de ayuda y me puedan facilitar la agradeceré. Por mi parte informaré a quien me solicite el estado de las actuaciones, pues mi criterio es que todas las denuncias serán acumuladas en un juzgado de Madrid, sede de la empresa estafadora, gracias y saludos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, me llamo Esteban y soy abogado de Barcelona, estoy preparando una querella para interponer en los juzgados de Madrid, desde ayer tengo la autorización de varios afectados para interponer esta denuncia penal en Madrid y estoy investigando todos los antecedentes. Por eso me acabo de dar de alta. Cualquier cuestión que sea de ayuda y me puedan facilitar la agradeceré. Por mi parte informaré a quien me solicite el estado de las actuaciones, pues mi criterio es que todas las denuncias serán acumuladas en un juzgado de Madrid, sede de la empresa estafadora, gracias y saludos 

Y yo, que no me fiaría de este.... no he sido estafado pero, tiene pinta que si contactais con este, la denuncia irá a ningún lado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, si no sabes de lo que hablas te pediría que no te metas, de todas formas ya me han informado que este foro está controlado por itecnomarket, ayer estuve en los juzgados de Madrid y fué muy provechoso. Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo, que no me fiaría de este.... no he sido estafado pero, tiene pinta que si contactais con este, la denuncia irá a ningún lado...

No entiendo el sentido de tu mensaje, pero de lo que tiene pinta es de que si no se hace nada la estafa no para de crecer. Los que crearon Itecnomarket (antes rincontec,ztecstore, ohhmarket y alguna más) ya han creado otras dos empresas (no pongo los nombres para que no se me borre el mensaje como ya me ha pasado) para continuar con sus timos.

Esteban es efectivamente el abogado que lleva la demanda penal del grupo de afectados (del que por desgracia formo parte) por el tongo de itecnomarket, que ya ha sido presentada en un juzgado de Madrid, y a la que pueden sumarse todos aquellos que hayan presentado ya o vayan a presentar denuncia por estafa.

Para más información, recuerdo que el correo de enlace es circinus1@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gt300d Igual con el que tenemos que tener cuidado es contigo.Pertenezco al grupo de demanda y tu comentario ssobra.Vamos a por todas chavalote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bien que los usuarios avanzados se pronunciaran en este tema para ayudar a parar los pies a estos estafadores, este foro fue por desgracia donde creo que empezo todo, no se si intencionadamente o no, pero la mayoria de los estafados a sido con una nikon, a costado muchisimo llegar a juntar a unos pocos y ponerse de acuerdo en tirar para adelante con la querella, pero es la unica via parar pararles los pies a los estafadores, estaria bien que si ellos utilizaron este foro para captar a mas victimas, se usara ahora en su contra y poder incorporar a mas estafados a la querella conjunta, cuantos mas mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje