Jump to content
Copacabana

Actualización de firmware Control de la Distorsión 2.05 a 2.013

Publicaciones recomendadas

De nada Kroko.

Saludos cordiales

:9lovenikon:

Gracias por el aviso, ya estamos en ello.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No esta de más que todos recordemos que para proceder a actualizar, primero nuestra batería deberémos cargar, bajar el archivo de la liga, abrirlo, nos aparecerá una carpeta , DC DATA Update, la abrimos y nos aparecerá el archivo en texto NKLD0213.BIN que es el que copiaremos y pegarémos en nuestra tarjeta, previamente formateada, una vez hecho esto la colocamos en nuestra D90, yéndonos a la opción de "Firmware", la cámara detectará el archivo de actualización extensión .BIN nos indicará si deseámos actualizar, presionamos "Si", iniciando la actualización, la cual es muy breve, no hay que apagar la cámara por ningún motivo, solo hasta que los indicadores verdes terminen de tildar, al terminar la cámara mostrará la versión actualizada.

Saludos

Mccokfvl.jpg

Así lo deben de pegar en la tarjeta previamente formateada:

Sn0CR1al.jpg

Editado por Copacabana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez actualizada la pantalla de la D90 quedará así:

Versión del firmware

A  1.00

B   1.01

L 2.013

Aparecerá HECHO y Actualizar apaguen la cámara, retiren la tarjeta y formateenla de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhm, yo tengo:

A 1.00

B 1.00

L 1.00

¿Tengo que ir actualizando de una en una todas las actualizaciones, o con instalar la última es suficiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena pregunta, instala la última versión con ello es suficiente, (esta ya integra las demás)

Saludos

Uhm, yo tengo:

A 1.00

B 1.00

L 1.00

¿Tengo que ir actualizando de una en una todas las actualizaciones, o con instalar la última es suficiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que olvidar a la hora de hacer la actualización,  que la bateria tiene que estar bien cargada,  ya que en caso contrario la máquina  no nos permitirá hacerlo. Por mucho que por bateria y por lo poco que tarda en hacerse la actualización  no habría  ningún tipo de problema en hacerlo.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Copacabana.

Máquina actualizada, pero tengo una duda: ¿actualiza el control sólo para los objetivos Nikon o también para el Tokina 11-16 que tengo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hecho!!!! Muchas gracias por alertarnos de esta actualizacion. Un gran saludo  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Pd: lo curioso de que tantas tarjetas de memoria elegi una y cuando voy a grabarle la 2.013 me encuentro que alli estaba la 2.009  :blink:

Editado por Gabomd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Copacabana.

Máquina actualizada, pero tengo una duda: ¿actualiza el control sólo para los objetivos Nikon o también para el Tokina 11-16 que tengo?

Solo los Nikkor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace si es el mismo, cierto, no me di cuenta de que estaba puesto ya.

Pero la actualización es nueva de Agosto de este año. Este post se abrió con la 2.013 y ahora desde finales de Agosto existe la 2.015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace si es el mismo, cierto, no me di cuenta de que estaba puesto ya.

Pero la actualización es nueva de Agosto de este año. Este post se abrió con la 2.013 y ahora desde finales de Agosto existe la 2.015.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he actualizado el firmware de la cámara.  Mi pregunta es si con este firmware la pongo al día o tengo que poner otros Firmware.  Gracias :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje