Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mesonero

Me pareció ver un lindo conejito

Recommended Posts

27042094884_657c1d26c7_c.jpgAgresividad by Victor Mesonero, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 105.0 mm
  • 1/100s
  • 100 ISO

Hace muchísimo que no comparto nada por aquí, bueno, en retrato es el primero jajaj

Pues esta es la última foto que he podido editar, he estado este trimestre en el instituto con fotografía de estudio tema que no había tocado hasta hace dos meses y medio y esta es una de las fotos del examen.

Cualquier consejo, opinión, etc. será bienvenida y espero que os guste, pero sobre todo, que le guste a mi profe que es el que me pone la nota jajaj

buenas, seguramente te pondrá buena nota ya que se la merece, se le ve una intención y esta bien ejecutada, para mi gusto el corte por la frente no me convence y que la mano asome tímidamente por abajo...... lo que si noto es una luz muy dura, que le viene bien a la intencion de la toma, pero en la nariz se te escapo un poco o esta al limite y te distrae un poco

saludos

buenas, seguramente te pondrá buena nota ya que se la merece, se le ve una intención y esta bien ejecutada, para mi gusto el corte por la frente no me convence y que la mano asome tímidamente por abajo...... lo que si noto es una luz muy dura, que le viene bien a la intencion de la toma, pero en la nariz se te escapo un poco o esta al limite y te distrae un poco

saludos

Muchas gracias por comenar Xray. Con lo de la frente no estoy de acuerdo contigo, me parece un corte natural y eso si que lo buscaba, en cambio lo de la mano... cagada por mi parte jajaj bien apuntado.

Lo de la nariz tampoco lo habia pensado, tendré más cuidado para las siguientes.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.