Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FanumSawel639

Nostalgia, missing home

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería transmitir lo que es echar de menos tu casa.

No sé si se aprecia bien pero en las sábanas pone "home, sweet home"

27741387672_de6fffc82b_c.jpg

Un saludo y gracias por los comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no lo trasmite, valdría mejor una doble exposición con una casa a lo lejos el sol y un rostro triste, así se acercaría más al "Conceptual", aquí solo tenemos un peluche sobre una cama, toma que por cierto debe procesarce mejor sobre todo en blancos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal?

Ufff...Hay que cuidar mucho mas todo..jejeje...

Si tienes que explicar que en las sabanas pone algo, o que has querido transmitir esto, o que eso del fondo significa lo otro...es que la foto NO esta bien realizada. Debiera de NO necesitar explicaciones la foto en el Subforo "Conceptual". Aqui un "Titulo" y una "Foto" y con esas dos cosas debe de haber info de sobra.

La cabeza del peluche no te hubiera costado nada el ponerla recta. Sus brazos en otra posicion mas acertada. Las sabanas planchadas y bien estiradas....Y eso sin hablar del procesado de la foto, claro...que como ha comentado el compañero...pues deja muchisimo que desear.

A mi la foto me podria llegar a transmitir la sensacion de llegar de madrugada, ya amaneciendo, a una cama de una casa de la playa en verano...y echarme sobre unas sabanas frescas y dormir la borrachera...jajaja...Pero eso echandole mucha imaginacion B)

Cuida mas los detalles y, como minimo, que la foto este minimamente procesada con un balance de blancos basicos...donde los blancos sean blancos (Y en esta foto hay mucho" blanco").

Bueno...animo y a seguir practicando y a ser mas autocritico antes de colgar una foto, ese es el mejor ejercicio que podemos hacer :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente la foto tiene tres fallos: 1- la subexposición, está un tanto oscura. 2- El punto de vista tan bajo no transmite lo que quieres decir y la frase que pone en la sábana es dificil de leer. Para solucionar eso, habría hecho la foto más desde arriba. Y 3- la cara del muñeco debería verse. Me quedo con la idea de la foto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.