Jump to content
Soul of Ice

Nuevo firmware para la Nikon D5

Recommended Posts

Buenas, se acaba de anunciar el firmware 1.10 para la Nikon D5.

Entre las principales novedades quitan la limitación 4K de 3 minutos, añaden el anti flicker en fotografía y añaden una opción para estabilizar a tiempo real por software.

Todos a actualizar la D5 desde que nos llegue.

• Like 1

gracias ¡¡¡¡

De no necesitar inmediatamente esas actualizaciones, esperaría a que pasasen unos días antes de actualizarla, precauciones que tomaría después de conocer experiencias anteriores.

saludos y suerte

Yo he actualizado la D4 y D4s todos los firmware que ha habido desde que me entero que salen sin incidencias.

Igualmente abro este hilo para eso, detectar problemas, actualizar los que queramos, probar y compartir experiencias.

Igualmente, siempre he actualizado mis camaras de la series D2-D3-D4 y ahora D5....y nunca he tenido incidencias negativas...todo lo contrario....siempre se solucionan cosillas y detallitos sin importancia que en conjunto mejoran el equipo.

¿Solo tres minutos podía grabar en 4K?, ¿después de la actualización cuantos minutos podrá grabar?

Saludos a todos

¿Solo tres minutos podía grabar en 4K?, ¿después de la actualización cuantos minutos podrá grabar?

Saludos a todos

29 minutos 59 segundos¡¡¡¡

Tras probarlo en profundidad el otro día, los cortes que hace la cámara hasta llegar a los 30 minutos no se notan, perfectamente se pueden unir con cualquier programa.

Sí que comento que en 1080 es algo estúpido, ya que llega a los 4 GB a los 25 minutos y va creando un clip de 25 y otro de 5, algo que prefiero que no haga, corto sobre los 20 y algo y listo, aunque se note, para poder aprovechar más los clip, el segundo de 5 minutos es algo tonto.

En cuestión de 4K sí es más correcto, normalmente el corte lo hace sobre los 5 minutos, así que tenemos 6 clip de 5 minutos, siendo el último algo menor (2-3 minutos o así).

En 1080 la cámara no se calienta en absoluto (después de un concierto de más de una hora, la pantalla trasera con brillo a tope solo gastó un 30-35 % de la batería y la pantalla trasera estaba templada, tal vez de tanto tocarla).

En 4K desde los 2-3 minutos ya se nota más caliente la parte trasera, no he hecho la prueba de más de 10 minutos en 4K pero no sé si es realmente bueno, igualmente no creo que haya problema.

Comparto estos detalles que he sacado por si a alguien le sirve de algo.

Muchas gracias por el dato... ahora la actualizo.

Alguien actualizo al Ver.1.20

Algún problema?

Gracias

Alguien actualizo al Ver.1.20

Algún problema?

Gracias

Hola, ya actualice , sin problema . Saludos

Actualizado también y una boda ayer hecha sin problema.

Los nuevos modos grupales de enfoque HL y VL están curiosos.

No sé si tendrá que ver con la actualización o no,....

El caso es que hoy ha sido el primer día que he salido tras lean actualización y me ha hecho algo raro y es que es como si se hubiese disparado dos veces sola y las fotos eran totalmente blancas. Las fotos han sido seguidas.

Después no me lo ha vuelto hacer