Jump to content
chikitin24gr

Comprar una D300s actualmente, un error?

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo desde hace unos años haciendo fotos con mi D3000 con sus dos objetivos del kit y una óptica fija 35 1/8 que me encanta, pero ya últimamente la encuentro un poco con tacto y respuesta "de juguete".

Cuando compré la d3000, en los foros la reina era la d300s pero ni me llegaba el presupuesto ni lo veía demasiado adaptado a mis necesidades, iba a ser mi primera cámara reflex.

Ahora veo que en el mercado de segunda mano se pueden conseguir las d300s por unos 500 euros, pero ahi viene mi duda: ha avanzado mucho la tecnología como para encontrar algo mas moderno a precio similar y que supere a la d300s?

Mi intención es mejorar el cuerpo pero mantener mis objetivos por ahora, o encontrar a alguien que se pase a la D800 y no le sirvan los objetivos de la 300 y venda un equipo completo con objetivo/s decentes.

He indagado en el buscador pero o los post son un poco antiguos o no encajan con mis pretensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues dependerá un poco del tipo de fotos que hagas, claro.

Es una gran cámara que he podido disfrutar con un resultado magnífico. Un cuerpo pro sellado, con multitud de accesos directos, sistema de enfoque y ráfaga muy buenos y un sensor de 12 mpx... Para mí su telón de Aquiles es el iso. A partir de 800 ya empieza a ser notable y cuanto más subas peor.

En general decirte que me dio gran resultado y solo la cambié por su hermana mayor la D700 hace un año medio, porque no contemplaba otro tipo de cuerpo.

Cualquier DX más moderna la superará en rendimiento de sensor pero ninguna a excepción de la D500 tiene cuerpo tan redondo como el suyo.

Eres tú el que tienes que valorar que necesitas y si la 300s te dará lo que buscas...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje