Jump to content
chikitin24gr

Comprar una D300s actualmente, un error?

Publicaciones recomendadas

Hola, yo fui quien abrio el hilo y desde entonces disfruto de la D300. Es una magnifica herramienta, sobre todo para aprender. Lo malo? que para superarla hay que gastarse un dineral (al menos en mi opinion), yo mismo me he ido animando con esto de la fotografia y me planteo el salto a Fx vendiendo la D300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo pasé de la d200 a la d7000 y tras unos años con ella volví "atrás"  a la d300. Me desesperaba el enfoque poco preciso de la d7000. He perdido algo de rango dinámico, un balance de blancos automático más preciso, unos jpeg más acabados y quizá un paso de iso y digo solo quizá porque tengo la sensación de que exposiciones que en la d7000 me pedían isos altos, en la d 200 que tenía por aquel entonces  las podía exponer correctamente a isos bastante más bajos.

Pero todo esto comparado con poder clavar el enfoque en la gran mayoría de las fotos por mucho movimiento que tengan me compensa con creces.

Con la d300 disparo sin demasiados miedos a iso 1600, los archivos no pesan tanto y las sensaciones, en general, son mucho mejores.

¿Cambiaré de cuerpo?, quizá, no porque realmente me haga falta, pero siempre te llaman la atención las cosas más nuevas. Aunque el cambio me lo plantearía por la d700 o poco más.

Creo que nos estamos volviendo todos un poco locos con esto de tener lo último de lo último (y yo el primero). Cuando veo que hay una d200 en el mercadillo+ extras por 180 euros y no se vende me da un vuelco el corazón. Aún recuerdo cuando tenía mi d70s y miraba con ojitos de amor la d200. ¿Realmente necesitamos tantos megapixels? ¿de verdad nos hacen falta isos tan altos?..... no se yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya se ha comentado casi todo de esta magnífica cámara. La única pega es disparar a isos altos, pero por todo lo demás es una cámara estupenda, yo tengo una 750 también y muchas veces echo de menos la configuración de los botones de la 300 que me gustaba mucho más. Creo que es una cámara que todavía tiene mucha cuerda y que te permite disfrutar de la fotografía en toda su plenitud.

Nos hemos vuelto un poco locos con la tecnología y se nos está olvidando lo mejor de la fotografía que es disfrutarlo. Lo dicho, a disfrutar.

Saludos

Editado por eniac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos hemos vuelto un poco locos con la tecnología y se nos está olvidando lo mejor de la fotografía que es disfrutarlo. Lo dicho, a disfrutar.

Saludos

Tienes más razón que un Santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje