Jump to content
Sef

De réflex a mirrorless a cual pasarían?

Recommended Posts

Pues a nada de hacerme con uan Fuji Xt20 a la que le traia ganas hace tiempo... me he quitado la idea... me gusta mucho la cámara, pero solo lo que cuesta aquí la cámara con su kit básico mas 1 bateria extra, me compro un buen equipo para mi nikon o hasta un buen cuerpo APS-C que complicaciones con esto de los precios. Me quedo donde estoy sin duda.

• Like 1

Ese es el principal problema de querer otro sistema, que sopesas y para ir con varias lentes  te cuesta un pastizal...

Ese es el principal problema de querer otro sistema, que sopesas y para ir con varias lentes  te cuesta un pastizal...

A precios de México, renovar 1 cuerpo y comprar un buen lente (una D5600 y un Sigma 18-35mm) me costo muy poco mas que comprarme la Xt20 con un lente 2.8-4 y una bateria extra. Personalmente creo que es algo exagerado el costo del producto acá, sin mencionar claro, que tengo mas equipo de nikon que me sigue sirviendo por completo y no venderé barato por el cambio de marca. Sin mencionar que por un precio muy cercano podia haber comprado un cuerpo FX también... que lio con la pasta.

Acabo de desprenderme de la Nikon D750 con la intención de pasar a mirrorless sin apuro apuntando a la fujifilm x-t2 pero no estoy del todo convencido, me encanta la cámara y veo las primeras críticas que son buenas pero cada vez que le comentó a alguien que está con las dsrl me dicen que estoy pasando de un auto de carrera a uno de calle. ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice ese cambio. Dejé mi Nikon y me hice con una X-T2 y estoy encantado, por calidad, peso, ergonomía... No he echado de menos para nada la reflex. 

• Like 2

Yo hice ese cambio. Dejé mi Nikon y me hice con una X-T2 y estoy encantado, por calidad, peso, ergonomía... No he echado de menos para nada la reflex.

Mi cambio duró poco, finalmente me desprendí de la x-T2 y me quede con la x100f una maravilla.

Ahora la Fuji X-T2 está rebajada y se puede conseguir a 1499 euros con el objetivo XF18-55 f2.8-4, una opción muy interesante.

Saludos.

He seguido el hilo con interés, esta nueva puesta en escena, de lo que yo tengo es mejor, que lo que tu tienes, un poco infantil, todo hay que decirlo, la verdad me recuerda al colegio, se que forma parte de la afición, o aficiones, porque en todas pasa lo mismo, y también forma parte de la industria fotográfica, y justamente saca estos espacios para eso, y hacen bien, es una de las formas en que la gente se pique, y compre, compre y compre, y tambien venda, es la manera de mantener el sistema, pero como siempre yo escribo para los nuevos, para los que entran en este mundo, para enseñarles, que no caigan en la trampa, que no compren por comprar, que no se vuelvan adictos, al consumo fotográfico, la historia de la fotografía profesional, no siempre está escrita, con equipos rutilantes, y super profesionales, hay muchas fotos icónicas, hechas con cámaras mediocres, objetivos arañados, y otros desastres varios, que a cualquier aficionado le pondria de los nervios, y no todas son de épocas tan antiguas o pasadas, esto ultimo, es lo mas interesante, para el que se interese por la otra rama de esta afición, la fotografía, en sí, desprovista, de su parafernalia técnica, disfrutad con lo que tengais a la mano, y por encima de todo, tener ideas, conceptos, inquietudes, e imagenes para plasmar, si son buenas las bases, al final nadie mirara, si la cámara tiene, espejo, no tiene, pesa, no pesa, se pondra a contar pixeles, o ruido, solo mirad fotografias, hay miles de ejemplo de lo que yo digo.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo...

Sobre el 35 mm debate que ha surgido los nuevos sigma Art van  a salir en breve el 35 1.4 deberia estra disponible segun bh a finales de este mes es decir como que ya y los otros mediados de Junio principios de Julio me parece la mejor opcion si se comporta como los de nikon Canon.Yo estoy esperando por uno....

La Xt2 con  el nuevo firmware es la mejor apsc que te puedes echar a la cara y relacion calidad precio ya ni te cuento.

Mi cambio duró poco, finalmente me desprendí de la x-T2 y me quede con la x100f una maravilla.

Te felicito, pero lo mío son los dos sistemas. Reflex/sin espejo. De no tener tantos objetivos Nikon 1, y tres cuerpos, a lo mejor hubiese comprado otra marca.

La Xt2 con  el nuevo firmware es la mejor apsc que te puedes echar a la cara y relacion calidad precio ya ni te cuento.

Pues fíjate, yo la encuentro cara. Si te refieres a apsc a secas, tamaño de sensor, metiendo en el mismo saco a las con y las sin espejo.

Supongo que es una afirmación que en un foro nikon invita a ser debatida. Máxime teniendo en la marca monstruos como la D500...

Saludos.

NIKON NOCT: 

¿El nombre del futuro sistema ‘mirrorless’ de la firma japonesa?

La noticia viene de este articulo: https://www.albedomedia.com/tecnologia/nikon-noct-el-nombre-del-futuro-sistema-mirrorless-de-la-firma-japonesa/

¿Que opináis? Macutazo?

Esperemos que sea algo muy novedoso porque sony ha pegado muy fuerte nadie le ha hecho sombra y han estado como Pedro por su casa , ademas con lo de poder poner objetivos de cualquier marca es un puntazo ahora como nikon saque montura nueva para las mirrorless y no se puedan poner las nikon que ya tenemos me da mucha pereza pensar en lo que supondría...