Jump to content
McToth

Protector pantalla para D500?

Recommended Posts

Os planteo la duda ya que en mi D5100 tengo un protector rígido como este y me gustaría tener algo similar cuando compre la D500

ln-d5100-2.jpg

Los protectores adhesivos no acaban de inspirarme confianza, pero veo obligado proteger la pantalla con algo que sea resistente

Los que tenéis la D500, que usáis?

Yo no he encontrado ningún otro protector para la D500 que no sean los adhesivos que tampoco me acaban de convencer, pero prefiero, tener la pantalla, y el panel de control protegidos con estos protectores que sin protección.

Saludos

Pues creo que lo ideal seria si se hiciera o pudiera encontrar un protector de cristal templado, como los que se han impuesto actualmente para los móviles

Un saludo.

Los GGS Larmor son de cristal. Habrá que esperar a que tengan disponible el modelo para la D500.

Es la clásica pregunta en todos los foros, vamos a ver si alguien encuentra una solución funcional y la podemos aplicar sin arruinarnos.. :1ok:

Yo le he puesto el GGS Larmor que venden para la D750 (misma pantalla abatible de 3.2") y queda perfecto. Y sigue funcionando igual de bien la pantalla táctil.

Edito para añadir que el protector del display superior, que viene junto al de la pantalla principal, sí que NO sirve porque es más pequeño. A mi no me importa porque ahí no pongo nunca protectores, pero es posible que para alguien sea un problema y deba esperar entonces a la salida del modelo específico para la D500.

Edited by dinotxo
  • Like 1

Os dejo dos foticos que acabo de hacer con el móvil:

IMG_1342_01_zps2vjmnvss.jpg

IMG_1343_01_zpsbid92gep.jpg

Lo compré aquí: https://www.amazon.de/gp/product/B00QLEY8IY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

15 euritos y en 48h estaba en casa

En amazon.es está a 17€, tanto monta monta tanto, aunque como también soy premium de amazon.de, suelo cogerlo donde esté más barato: https://www.amazon.es/LARMOR-Protector-pantalla-D750-generación/dp/B00QLEY8IY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467387857&sr=8-1&keywords=ggs+larmor+750

¿De verdad no afecta a las funciones de la pantalla táctil?

De verdad de la buena.

La D500 no es la primera cámara, y no digamos el primer dispositivo electrónico, con pantalla táctil. Y los protectores de cristal de 0.2-0.3mm hace ya tiempo que existen para esos dispositivos sin ninguna merma en su operatividad (al menos mermas perceptibles).

• Like 1

Pues es como la de un mòbil,  y en estos no afecta para nada la operatividad de la pantalla tactil.

Un saludo 

No veo la necesidad de un protector.

Enviado desde mi G7

No veo la necesidad de un protector.

Enviado desde mi G7

Entiendo que todos tratamos bien a nuestras cámaras, pero tan claro lo ves? Hay algunos que podemos ser más descuidados, o manazas...

Es un gasto extra, pero tampoco es excesivo. De verdad no le ves ninguna utilidad?

No es por el gasto. Me gusta ver la pantalla con la máxima nitidez.

Enviado desde mi G7

Enviado desde mi G7

Entendería tu posición con los filtros protectores objetivos, pero de pantalla??, actualmente los hay que ni interfieren con pantallas táctiles y permiten conservar la nitidez original de la pantalla. No son ya los originales Nikon (que los ha dejado de fabricar, a partir de la D7200) son mucho más perfeccionados y ópticamente avanzados. Te expones a riesgos en el transporte en bolsa, en la manipulación, toma y visionado o en simple apoyo de la cámara para descanso, pero para gustos, colores que cada uno tiene su preferido, como ha de ser.

Saludos

Edited by jordi53
  • Like 1

Tulip es que en un descuido o simplemente por mala suerte te veo en el SAT, cambiando pantalla

Saludos

Hola,...acabo de comprar un protector de pantalla ( puede evitarnos algun disgusto y por lo que cuestan merece la pena),..podeis elegir tipo de proteccion y ademas son para Nikon D500 por lo que teneis para la pantalla superior pequeña tambien,..es esta marca:

http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=104&marke=Nikon&modell=29121&produktgruppe=8

Saludos

Enviado desde mi G7

Pues yo llevo uno en el móvil  de cristal templado que si no te lo digo no te das cuenta, y no merma en absoluto la función  táctil  de la pantalla. Y como se dice vulgarmente, es mejor prevenir que curar, y mas, por los cuatro duros (ahora euros), que cuesta un protector de este tipo.

De todos modos, cada cual haga lo que mejor le parezca con su equjpo........y con su consciencia.

;)  ;)

Un saludo 

Hola,...acabo de comprar un protector de pantalla ( puede evitarnos algun disgusto y por lo que cuestan merece la pena),..podeis elegir tipo de proteccion y ademas son para Nikon D500 por lo que teneis para la pantalla superior pequeña tambien,..es esta marca:

http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=104&marke=Nikon&modell=29121&produktgruppe=8

Saludos

Según he visto en la página web cuesta 5,99 (portes incluidos), ¿es cierto y han sido serios al enviarlo?

Hola.....pues de momento me enviaron email de que esta enviado y fecha tope de llegada y sino que se lo comunicara....... si quieres en cuanto llegue te doy opinion

Pues si no te importa, me informas y en función de tu opinión, la pediré o no.

Pues si no te importa, me informas y en función de tu opinión, la pediré o no.

Sin problemas....tan pronto lo reciba tendras mi mas sincera y pormenorizada opinion

Saludos

Reanudemos el post,......................ayer recibi la carta con el protector que mencionaba que tenia pedido, hay dos que serian pantalla central y pantalla parte superior, la verdad que por el precio 6 euros con gastos de envio incluidos, esta bastante bien,...bueno, pues cuando quite el plastico protector para colocarlos, empece por la parte superior y claro con las "prisas" y falta de practica,..monte una esquina ligeramente y no terminaba de quedar bien,......como no tengo las uñas muy largas jejejjeje me costo pero logre levantarlo el protector (se queda bien adherido) y volvi a colocarlo y sin problemas,...luego ya el central mas tranquilamente encajo a la primera,..la verdad que para evitar arañazos o simplemente no manchar directamente la pantalla, cumple su funcion,....supongo que el que quiera algo mas elaborado su precio sera algo superior y tambien hay que tener en cuenta que la D500 lleva poco tiempo y eso influye en la disponibilidad de opciones,..supongo que con el tiempo tendremos mas protectores disponibles,...pero en las fechas que estamos (verano) lo veo dificil.

Saludos

Recibido y puesto el protector, va perfecto, me imagino que existirán otros con distintos grosores y características, pero el que comenta IsidroNIKON, ES BARATO Y CUMPLE PERFECTAMENTE SU COMETIDO.