Jump to content
McToth

Protector pantalla para D500?

Recommended Posts

Recibido y puesto el protector, va perfecto, me imagino que existirán otros con distintos grosores y características, pero el que comenta IsidroNIKON, ES BARATO Y CUMPLE PERFECTAMENTE SU COMETIDO.

Me alegra que sea de tu satisfaccion.....la esencia del producto es lo que tu muy bien comentas BBB bueno bonito barato

Saludos

Hola,...acabo de comprar un protector de pantalla ( puede evitarnos algun disgusto y por lo que cuestan merece la pena),..podeis elegir tipo de proteccion y ademas son para Nikon D500 por lo que teneis para la pantalla superior pequeña tambien,..es esta marca:

http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=104&marke=Nikon&modell=29121&produktgruppe=8

Saludos

isidroNIKON, Una duda que tengo, he visto en el enlace que has puesto que hay tres tipos, supongo que son diferentes calidades, pero quisiera saber si son realmente de cristal templado o si simplemente son de los de plástico.

Un saludo, y gracias por el aporte.

isidroNIKON, Una duda que tengo, he visto en el enlace que has puesto que hay tres tipos, supongo que son diferentes calidades, pero quisiera saber si son realmente de cristal templado o si simplemente son de los de plástico.

Un saludo, y gracias por el aporte.

Hola,.....yo compre el "mas caro" y la verdad que me parecio mas como un "plasticoacristalado",...pero en su enunciado pone vidrio y en los demas no y sinceramente, por el precio que tiene da buen servicio y tampoco perderias mucho si no cumple con tus expectativas (salvo fuerte impacto, que otros de mas calidad si te salvaran la pantalla...aunque estaria por ver resultados),...de todas formas si quieres mas seguridad tendrias que irte a otros que pueden doblar o triplicar el precio y cuando yo lo compre tampoco se tenia tanto en que poder elegir, pues tenia muy poco tiempo la Nikon D500 en el mercado y supongo que ahora tendras mucha mas variedad para poder elegir.

Saludos

Pues yo pedí la semana el de MAXHOOD y la verdad es que encaja a la perfección y la pantalla táctil funciona sin problemas.

Lo podéis ver en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B01GPCOC4Q/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Estimado amigo

Me parece una opción buenisima, pero como no hay comentarios en Amazon , con tu amabilidad me gustaria hacer unas preguntas tras su uso si no tienes inconveniente

Es de cristal o plástico ?

Que tal pega tras unos meses de uso?

Resta claridad a la pantalla?

En el anuncio pone D5 y no D500.....vale?

Muchas gracias !!!

Edited by Sito Ruiz

Estimado amigo

Me parece una opción buenisima, pero como no hay comentarios en Amazon , con tu amabilidad me gustaria hacer unas preguntas tras su uso si no tienes inconveniente

Es de cristal o plástico ?

Que tal pega tras unos meses de uso?

Resta claridad a la pantalla?

En el anuncio pone D5 y no D500.....vale?

Muchas gracias !!!

Muy buenas en este primer día del año, :-)

El protector es de cristal, pega muy bien, si tienes cuidado de que no entre edad de polvo durante la instalación, no queda ningún tipo de burbuja.

Yo lo instalé nada más comprar la cámara, le doy uso casi a diario y no muestra síntomas de envejecimiento (sólo hace 3 meses), ni se ha despegado por ninguna parte.

No resta claridad a la pantalla en absoluto y la función táctil de la misma funciona perfectamente.

A pesar de que se vende para la D5, encaja a la perfección.

Saludos,

Alguno me puede aconsejar algo similar pero para el LCD superior de una d500 ???

En la D300 me lo cargue pero como funcionaba nunca lo arregle...

Alguno me puede aconsejar algo similar pero para el LCD superior de una d500 ???

El que yo he comprado lleva los dos, el de arriba y el de la pantalla, ambos encajan perfectamente.

saludos

Practicamente todos los que yo conozco llevan el protector de pantalla y además el protector del display superior que está hecho del mismo material que el de la pantalla.

Saludos. Feliz 2017

Acabo de ponerle a la D500 el protector para las pantallas trasera y superior de la marca GGS Larmor. Colocación muy fácil y material resistente; eso si, algo caras pero satisfecho con la compra.

Edited by oliver martinez

Acabo de ponerle a la D500 el protector para las pantallas trasera y superior de la marca GGS Larmor. Colocación muy fácil y material resistente; eso si, algo caras pero satisfecho con la compra.

Dos cuestiones compañero: ¿la retirada del protector es igual de facil y no deja residuos? y dos, ¿cual es el modelo que has comprado?, gracias

Dos cuestiones compañero: ¿la retirada del protector es igual de facil y no deja residuos? y dos, ¿cual es el modelo que has comprado?, gracias[

Hola. Tuve que retirar un par de veces la pantalla protectora del lcd superior porque me quedaba una pequeña burbuja y se desprendía sin ninguna dificultad. Tampoco vi que quedase residuo. La verdad es que parece de muy buena calidad y de colocación muy fácil.

El modelo es este:

http://www.fotoruanopro.com/es/protectores/16388-ggs-protector-larmor-lcd-nikon-d500.html?search_query=Ggs+larmor&results=33

Un saludo

• Like 1

Después de mucho tiempo de abrir el hilo... he aprovechado el link de @oliver martinez y ya tengo puesto el GSS Larmor

Ahora espero olvidarme del tema en mucho tiempo, jejje

A mi me pasó que llevaba la 7100 colgada en bandolera por una calle muy frecuentada de gente y llena de terrazas y al paso me di cuenta que la cámara se dio un golpe contra un pico de una silla de aluminio de una terraza, cuando miré, horror.... se había roto la pantalla del display superior, menudo disgusto, por suerte llevaba puesto un protector y sólo se rompió este, no tuve más que poner otro nuevo, para quitar el viejo tuve que hacerlo delicadamente con un cuter, quedó algún resto de adhesivo que retiré con alcohol y mucho cuidado pero si no es por el protector....glup.

Ahora con la D500 ha sido el primer accesorio que la compré, no me la juego, concretamente de la marca Larmor que es específico para la D500.

Animo a los excépticos de los protectores a que los usen pues por unos 15 pavos te puedes ahorrar una reparación que no creo que sea muy cara pero el tiempo sin cámara por estar en el sat no te lo paga nadie.

Posted (edited)

Buenas,

¿Alguien que le haya puesto a su D500  un protector LARMOR 0.3mm de LCD superior aprecia si una vez pegado sobre el LCD sobresale por encima de cuerpo dejando cantos vivos vistos y palpables al tacto?  

Dejo una imagen de lo que comento donde se ven los cantos salientes. Desde luego estoy por quitárselo y ponerle uno sintético. 

Gracias. 

48510120771_f78d72c802_b.jpg

Edited by ToniT

En 11/8/2019 a las 12:25, ToniT dijo:

Buenas,

¿Alguien que le haya puesto a su D500  un protector LARMOR 0.3mm de LCD superior aprecia si una vez pegado sobre el LCD sobresale por encima de cuerpo dejando cantos vivos vistos y palpables al tacto?  

Dejo una imagen de lo que comento donde se ven los cantos salientes. Desde luego estoy por quitárselo y ponerle uno sintético. 

Gracias. 

48510120771_f78d72c802_b.jpg

Confirmo que lo tengo como en tu foto. Decir que al cabo de un año y tras pasar por lluvia, quedó una bolsa de aire que aún no he retirado. Vista la calidad del protector de pantalla, hay que decir que el protector del LCD no es tan "perfecto"

• Like 1

Y finalmente, llega el día que uno se mete en un correfoc y deja la pantalla hecha un asco por salpicaduras y quemaduras.

Alguien se ha encontrado en la situación de cambiar el protector? Ya tengo el pedido en marcha, pero antes de meterme en situación, agradecería cualquier consejo.

Edited by McToth

En 16/9/2019 a las 8:33, McToth dijo:

Y finalmente, llega el día que uno se mete en un correfoc y deja la pantalla hecha un asco por salpicaduras y quemaduras.

Alguien se ha encontrado en la situación de cambiar el protector? Ya tengo el pedido en marcha, pero antes de meterme en situación, agradecería cualquier consejo.

Es sencillo. Con el pack de LARMOR dan una lámina plástica que dice "LCD screem protector renoval card". Con esta lo quitas, solo tienes que pasarla por la junta entre protector y pantalla. 

• Like 1

Hola a todos:

Acabo de recibir el siguiente producto, lo he colocado perfectamente tanto en la D500 como en la D850, conservando el uso táctil. Aquí el enlace donde lo he adquirido.

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=253109425942&view=all&tid=2508417826015

Saludos cordiales

hace 5 minutos, Nolo19 dijo:

Hola a todos:

Acabo de recibir el siguiente producto, lo he colocado perfectamente tanto en la D500 como en la D850, conservando el uso táctil. Aquí el enlace donde lo he adquirido.

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=253109425942&view=all&tid=2508417826015

Saludos cordiales

No sale el enlace directamente, hay que iniciar sesión en Ebay (y tener cuenta), para poder verlo.

Edited by Galois