Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

matiascarpello

Me recomiendan este lente para la D5100?

Recommended Posts

Hola nikonistas.

Tengo una Nikon D5100 que viene con el lente poder defecto. La verdad es que ya me aburrí del lente 18-55 y quiero un lente mejor pero que tenga el motor de auto enfoque.

Estuve viendo este lente http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617092364-lente-nikon-55-200-af-s-vr-dx-factura-1-ano-de-garantia-_JM y quisiera que me digan que tal es.

Espero sus comentarios. Saludos a todos. 

Hola.

El link no te lleva a ningun sitio. Revisalo.

En cuanto a comprar un 55-200 si vas a usarlo no es mala lente. De kit, basica pero para empezar no esta mal.

Eso si...recuerda que no es un recambio del 18-55 ya que no son la misma focal...seria mas bien una ampliacion de rango focal. Te digo esto porque no me parece que lo tengas del todo claro. Si te cansaste del 18-55 y lo que quieres es sobre una focal parecida un objetivo de mas calidad lo que debes mirar en el Sigma 17-50 f/2.8 HSM.

Salu2.

Hola.

El link no te lleva a ningun sitio. Revisalo.

En cuanto a comprar un 55-200 si vas a usarlo no es mala lente. De kit, basica pero para empezar no esta mal.

Eso si...recuerda que no es un recambio del 18-55 ya que no son la misma focal...seria mas bien una ampliacion de rango focal. Te digo esto porque no me parece que lo tengas del todo claro. Si te cansaste del 18-55 y lo que quieres es sobre una focal parecida un objetivo de mas calidad lo que debes mirar en el Sigma 17-50 f/2.8 HSM.

Salu2.

Bueno, gracias por responder. Ya corregí el link, y lo que tu dices es verdad. No tengo del todo claro, pero si algo sé es que quiero un lente que tenga mucho más zoom. O un lente similar al 18-55 pero mucho más completo. Busco algo que este entre un lente para sacar fotos a paisajes y retratos. Es decir, que me sirva para ambos. Sé que hay un lente para cada ocasión, pero seguramente hay alguno todo terreno que se adapte un poquito a cada circunstancia fotográfica. 

Todos terrenos los hay que abarcan de 18 a 300. Otra cosa es la calidad que exijas a tus objetivos y por tanto a tus fotos.

O un lente similar al 18-55 pero mucho más completo. Busco algo que este entre un lente para sacar fotos a paisajes y retratos. Es decir, que me sirva para ambos. Sé que hay un lente para cada ocasión, pero seguramente hay alguno todo terreno que se adapte un poquito a cada circunstancia fotográfica.

Pues entonces él sigma 17-50 2.8 que te recomienda el compañero es ideal.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Entiendo que quieras el Zoom pero yo una de las mejores decisiones que tome con la D5100 fue comprarme el 35mm 1.8.

Para mí quizás el mejor todoterreno en relación calidad-precio es el 18-105. Por nitidez y rango focal, y precio. Yo lo tengo y siempre me ha dado muy buen resultado, en condiciones buenas de luz, lógicamente.

Depende el zoom que necesite o el rango que quiera cubrir.

A partir de 55 creo q el Sigma 50-100 F1.8 es la bomba.

Uff,el burro a tenor de la albarda,menudo objetivo has recomendao,más logico parece un 18-105 o alguna focal fija f1.8 y si necesitas tele para deporte pues algun 70-300.El 50-100 es cariiiiiisimo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.