Jump to content
Meddle

Motas de polvo en el visor, cámara nueva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os comento lo que me pasa. Me compré una D5500 nueva de Amazon.es (con el mismo Amazon como proveedor) hace exactamente 10 días. Al principio genial, no me di cuenta de ningún problema. No le he dado mucho uso fuera de casa, por ahora, y me he asegurado de que no se ensuciara ni le entrara polvo dentro. De hecho le puse el objetivo al abrirla y no se lo he vuelto a quitar.

El caso es que hace un par de días me di cuenta de que hay lo que parecen unas pequeñas motitas de polvo en el visor. Son imperceptibles a no ser que le este entrando luz por el objetivo y mires hacia el visor. No afectan en la foto ni nada, pero me repatea el hecho de saber que están ahí en una cámara nueva. Le he soplado con una pera y no hay forma de que se vayan.

¿Vosotros qué haríais? ¿Os ha pasado?

Edito: os adjunto una foto, para que veáis de lo que hablo.

post-117035-0-24088600-1468599073_thumb.jpg

Editado por Meddle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, el polvo esté en el espejo, pero es de un material que se raya con solo mirarlo un poco fijamente.

Hay dos posibles soluciones prácticas

a ) Que te la cambien en Amazón, posiblemente, digan que el polvo ha entrado estando en tu poder (cosa muy posible)

b ) Hacer como con las almorranas: sufrir en silencio ya que desmontarlo es sumamente complicado y posiblemente se te llenará de nuevo

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente, el polvo esté en el espejo, pero es de un material que se raya con solo mirarlo un poco fijamente.

Hay dos posibles soluciones prácticas

a ) Que te la cambien en Amazón, posiblemente, digan que el polvo ha entrado estando en tu poder (cosa muy posible)

b ) Hacer como con las almorranas: sufrir en silencio ya que desmontarlo es sumamente complicado y posiblemente se te llenará de nuevo

.

Ahora que lo dices, sí, es muy posible que esté en el espejo, cosa rara por otro lado, porque como digo no he quitado el objetivo desde que se lo puse.

Veré si no me afecta al fotografiar con mucha luz y en el exterior, de otro modo intentaré cambiarla.

¡Gracias por la respuesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para comentarlo, espero servir de ayuda a futuros compradores que tengan este problema.

Ayer pedí el reemplazo por el mismo modelo en Amazon, y me la han reemplazado sin problemas. Es más, hoy he recibido la nueva (¡en 1 día!) y estoy esperando a que venga Correos a recoger la defectuosa. No me han cobrado portes ni nada. Chapeau por Amazon.

Si os ocurre os animo a intentarlo, no se pierde nada ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje