Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dgalan

Duda compra mirrorless

Recommended Posts

Hola: Trasteando por la página leo acerca de las sin espejo y mi experiencia reciente quizás pueda servir. Tras un viaje de varias semanas por Bretaña con la D750 y el 24-70 VR de Nikon sujeta a la mano por la correa Brack Rapid más el 16-35 y el 70-200 f/4 llego a casa y lo primero que hago es comprar la nueva Fuji para no llevar tanto peso. Hago unas cuantas fotos e inmediatamente devuelvo la Fuji. Las fotos no tienen nada que ver con las de la Nikon cuyos colores me tienen enamorado sin entrar en cuestiones técnicas. Sin más.

Saludos

Hola Alberto.

Personalmente pienso que las sin espejo está pensado más para el mundillo amateur y los que buscamos un equipo que nos de unas prestaciones a las cámaras réflex de gama baja/media pero a un tamaño más reducido. En mi caso, la decisión estaría entre una D5500 o una Lumix GX85 y creo que en ese rango de precios las diferentes son menos notables.

Quizás una comparativa más adecuada a una D750 sea una Sony Alpha que también sea FF, pero aún así, en ambos casos, se me escapan del presupuesto y ya me parece un tamaño excesivo para mis necesidades.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.