Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sr_Porras

Foto Juego mes de AGOSTO: FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Recommended Posts

Pues nada, dejo aquí mis votos:

5 puntos- Foto 12  -- Atractiva y bien ejecutada. Siempre he querido aprovechar los reflejos del suelo mojado para hacer una buena nocturna.

4 puntos - Foto 11 -- Por localización y encuadre.

3 puntos - Foto 3 -- Me gusta la idea pero estaría bien aplicar corrección a la distorsión de lente. 

2 puntos - Foto 6 -- Tremendo trabajo, soy incapaz de hacer una de estas pero el resultado no me termina de convencer.

1 punto - Foto 8 -- Esa vía láctea que se adivina me encanta...sin embargo corregiría un poco el tono cálido.

Mis puntos son para:

5 puntos: Foto 12

4 puntos: Foto 3

3 puntos: Foto 11

2 puntos: Foto 1

1 punto  : Foto 9

Salu2 a tod@s.

buenas a todos, este mes se me a pasaedo participar, pero para el siguiente no fallo

dejo mis punto

5 puntos foto 6

4 puntos foto 12

3 puntos foto 5

2 puntos foto 3

1 punto foto 11

Votos de un servidor...

5 puntos para la foto 12

4 puntos para la foto 1

3 puntos para la foto 11

2 puntos para la foto 9

1 punto para la foto 5

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mis votos y humilde parecer:

5 puntos - Foto nº1 - Fan declarado de la Larga Exposición, se ha obtenido una gran definición y unos colores brillantes sublimes en mi opinión. Añadir lo diferente del lugar lejos de lo que estamos acostumbrados. Una combinación perfecta entre nubes y reflejos.

4 puntos - Foto nº12 - Un buen juego entre luz y reflejos de nuevo con un plus de reflejar la lluvia. No obstante desde un punto de vista personal me hubiese gustado si no apareciese nadie en la foto pues se adentrara mas a la sensación de soledad ante la lluvia.

3 puntos - Foto nº5 - De compleja ejecución me resulta muy natural y agradable. La neblina iluminada es un añadido a valorar por no afectar demasiado a la nitidez.

2 puntos - Foto nº8 - Perspectiva diferente, es cierto que predomina en exceso la calidez pero a mi gusto siempre me ha gustado el contraste extremo en frío-calor en la fotografía, al estilo hora azul. Un mayor protagonismo de la vía láctea realzaría el frío.

1 punto - Foto nº6 - Una circumpolar preciosa sin duda pero a mi parecer la base no me parece acertada. No tiene singularidad suficiente para este tipo de fotografía que estamos acostumbrados a ver. Un árbol mas limpio, con menos matorral, y quizás menos iluminado incluso realzaría la vista en el cielo.

Mi voto:

Foto 12-5 ptos

Foto 03-4 ptos

Foto 01-3 ptos

Foto 08-2 ptos

Foto 11-1 pto

foto nº 9, 5 puntos

foto nº 5, 4 puntos

foto nº 3, 3 puntos

foto nº 12, 2 puntos

foto nº 1, 1 punto

suerte a todos y a ver el concurso del mes que viene.

Ahí van mis votos:

Foto 5 - 5 puntos

Foto 12 - 4 puntos

Foto 1 - 3 puntos

Foto 6 - 2 puntos

Foto 7 - 1 punto

Suerte a todos y gracias.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola a tod@s.

Desde mi punto de vista creo que la mejor es del compañero Bruxogal, en segundo lugar está la de franlh (no me puedo imaginar el tiempo que estuvo dedicando para hacer esa toma) un gran trabajo, en tercer lugar la del compañero tapeda, en cuarto lugar la foto de Eloy Sanz Luque y por último pero no menos importante la del compañero mercruben.

Me parece que son fotos muy buenas en general y que he disfrutado mucho al verlas.

Un saludo y mucha suerte a tod@s

Pues hoy cerramos votaciones y después del recuento ya tenemos ganador!

Hannert nos ha sorprendido con una toma preciosa de ese paseo solitario bajo la lluvia en Zaragoza. Enhorabuena!

Ya sabes, propon tema en este hilo y en septiembre empezamos otro nuevo foto-concurso.

Gracias a todos por participar!!

Enhorabuena a Hannert y a todos los participantes, que la nocturna no es facil. Esperamos septiembre con ilusión.

Saludos

Muchas gracias compañeros!!!

No esperaba ganar al ver la calidad y el esfuerzo de las demás tomas, pero me siento afortunado al saber que la foto en Zaragoza por el Pilar en mitad de la lluvia os gustara ;)

Ha sido un honor para mí el ganar este mes :1good: .

Un tema que me gustaría proponer y espero que tenga buena acogida es la temática de "robados", esas fotos que les hacemos a los demás sin que se den por enterados. Yo creo que tod@s tenemos alguna y sino es así nunca es tarde para hacer una de estas. Me es indiferente si es en B&N, color ó desaturado selectivo. Creo que se podría ver algo interesante de esto.

Muchas gracias de nuevo a tod@s los compis y espero que os guste el tema, y sino pues siempre se puede cambiar ;).

Un saludo

tenia ganas de hacer algún robado, ahora ya tengo motivos, me gusta el tema que has elegido.

Perfecto!

Pues ya tenemos tema para el mes de septiembre y con este post queda cerrado el hilo.

Un saludo y nos vemos en el foto-juego mes de septiembre!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.