Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

¿Quieres ser colaborador de Nikonistas.com?

Recommended Posts

Hola a todos,

Os informo de una noticia que posiblemente os puede interesar. Buscamos colaboradores para el portal de Nikonistas.com, para que nos informen sobre eventos, exposiciones, ferias que sucedan en su ciudad, sobre artículos sobre fotografía, puntos de vista, ideas, etc...

Si estas interesado puedes informarte más en ESTE ENLACE.

Muchas gracias

Toni

Me cae muy grande esto que comentais jejeje, animo y que se presenten pronto candidatos.

Saludos y suerte con el proyecto.

Si a Fernando le es grande este tema , para mi es un mundo, Suerte.

Atte.- Néstor A.

Gracias por la información. Ya he tomado nota y voy a ver si me animo, aunque lo dude jeje, que aún estoy muy verde.

Saludos y suerte

Me sucede lo mismo, me parece una gran apuesta, pero me viene grande. Os deseo suerte, y quien se apunte, que lo disfrute y nos ilustre.

Saludos!

Hola,

me puede interesar mucho (aunque ya estoy liado en muchas guerras). Si no tenéis mucha prisa, os podría ir pasando cosas, pero primero me gustaría ir cerrando temas que tengo pendientes. Ahora que parece que la mala racha está pasando, dentro de poco empezare a tener un poco más de tiempo.

ya me diréis algo.

Mariano

Mucho "arroz" para tan poco "pollo". Ya me gustaría algún dia poder llegar a ello...... pero de momento... aprender, aprender, aprender.

Saludos

La verdad es que el tema de la fotografia me interesa. Otro asunto es lo de Periodista/ escritor.

No obstante intentaré.

Hola a todos,

Os informo de una noticia que posiblemente os puede interesar. Buscamos colaboradores para el portal de Nikonistas.com, para que nos informen sobre eventos, exposiciones, ferias que sucedan en su ciudad, sobre artículos sobre fotografía, puntos de vista, ideas, etc...

Muchas gracias

Toni

Querer, querer, sí que quiero. Otra cosa es que sepa, o pueda. A lo que me atrevo es a ofrecer mi experiencia como editor/redactor/corrector para revisión de textos que quizás técnicamente digan lo que tienen que decir, pero precisen una mejoría gramatical, ortográfica...

"Haber" si me explico, una expresión que por increíble que parezca, se repite mucho en este y otros foros.

Suerte con el proyecto

Me gusta lo del "haber" por a ver, jajaja. Es cierto que es uno de los fallos periodísticos típicos. Y lo de "han habido tormentas" cuando debería ser ha habido. Está claro que lo que se necesita es un buen nivel fotográfico y conjugarlo con una adecuada capacidad de redacción. Saludos y ya comentaremos los artículos, que seguro que son muy interesantes.

Me parece muy interesante....la info que necesitais puede ser la recogida en otras webs ?? yo lo hago mencionando la fuente para mi foro de fotografia...quien sabe.....

Hola,

Hombre, lo más normal es que sean propios, lo que si se puede es mencionar las fuentes de origen de la información, pero la finalidad son experiencias propias.

Salu2 y muchas gracias por tu y vuestro interés.

Toni

Me parece muy interesante....la info que necesitais puede ser la recogida en otras webs ?? yo lo hago mencionando la fuente para mi foro de fotografia...quien sabe.....

Me gusta lo del "haber" por a ver, jajaja. Es cierto que es uno de los fallos periodísticos típicos. Y lo de "han habido tormentas" cuando debería ser ha habido. Está claro que lo que se necesita es un buen nivel fotográfico y conjugarlo con una adecuada capacidad de redacción. Saludos y ya comentaremos los artículos, que seguro que son muy interesantes.

Lo del "haber", es de órdago ...

Llámame maniático, pero es una de las cosas que más odio leer...

Tanto cuesta entender que si dices "a ver", es para que lo "veas" ?

arrgg

Hola a todos,

Muchas gracias

Toni

Me parece magnífica esta inicitativa por parte de Nikon. Es una manera de dar la oportunidad a grandes genios de la fotografía para que puedan publicitar sus fotos, experiencias, conocimientos,...Sin duda una gran idea. Quizás pueda colaborar con alguna que otra "cosilla2 que tengo por ahí. Gracias Nikon.

Ben

Los productos de Nikon, a mi juicio cuestan o valen, un dineral exagerado. Se paga de más por el nombre, como en muchas otras facetas de esta vida. Esto lo aceptamos como normal y pagamos.

Pero ahora, que quieran publicitarse más todavia a coste cero, con el trabajo altruista de los clientes... me parece poco serio y poco honrado

Saludetes

Me encantaria poder hacerlo, pero estoy empezando a aprender, ahora se coger la camara, pero segui con esta idea porque en cuanto aprenda me apunto me gustaria y me haria muchisiiiima ilusion.

Es solo para España? Yo soy de México y recién me inscribí en este foro que gracias a Mr Google encontré y me parece muy interesante y soy un total admirador y usuario de la marca. Espero pueda colabrar desde mi país. Un saludo!!

La verdad es que el tema suena bien, no sé si habrá plazos o conforme vayan surgiendo noticias y temas interesantes se pueden ir enviando artículos.

Ya me comentaréis, porque me puede interesar colaborar.

Un saludo

Hola:

¿En qué situación se encuentra la petición de colaboradores que hicisteis en su momento?

Un saludo

Sigue en vigor, como desde el primer dia, y seguimos publicando los que nos van llegando y creemos que es de interés general. El último hacen unos dias. "En ocasiones veo... Luces" o las pruebas de la Nikon D4 de los profesionales.

De momento, la talla me queda algo grande!! Pero será cuestión de crecer.

Un saludo amig@s

yo podria informar de eventos en la provincia de la coruña,pero no tengo muy claro como hacerlo... 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.