Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jmphoto

D3s sda mano

Publicaciones recomendadas

Si estéticamente la de 1500 está bien... No lo dudes. Seguro que la de 4000 disparos está perfecta. Si no te importa pagar esos 300 euros de más pues yo me inclinaría por esa.
Coño!!! Es que con 4600 disparos prácticamente la estrenas tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo por la mía pagué hace dos años 1800 euros con partes del chasis y con el obturador cambiados. Tenía unos 351000 disparos antes del cambio de obturador) y a día de hoy funciona a las mil maravillas. Así que.... :1ok: :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un error pagar 350€-400€ por unos 80-90 mil disparos más. El cambio de un obturador nuevo ahora que ha pasado tiempo puede estar entre 400€ y 500€ como mucho. Si la compras con 100 o 1xx disparos piensa que todavía puedes disfrutarla 200.000 más como mínimo (hay maquinas que llevan 500.000 y todavía están dando guerra) Lo que te ahorras al comprarla cuando muera el obturador lo cambias y vuelta a empezar. Es posible que pasen años y cambies antes el cuerpo que muera el obturador.

Saludos.

Editado por diaz_moraleda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por tu aporte díaz.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un error pagar 350€-400€ por unos 80-90 mil disparos más. El cambio de un obturador nuevo ahora que ha pasado tiempo puede estar entre 400€ y 500€ como mucho. Si la compras con 100 o 1xx disparos piensa que todavía puedes disfrutarla 200.000 más como mínimo (hay maquinas que llevan 500.000 y todavía están dando guerra) Lo que te ahorras al comprarla cuando muera el obturador lo cambias y vuelta a empezar. Es posible que pasen años y cambies antes el cuerpo que muera el obturador.

Saludos.

Pero no hay que tener en cuenta sólo el obturador. A mayor número de disparos (que conlleva un mayor uso)  mayor desgaste de botonería, gomas, sensor, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre se ha de mirar todo a la hora de comprar.  Pero estas cámaras aguantan mucho, más todavia si se les hace un buen mantenimiento ;)

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tened cuidado porque en un portal de venta de segunda mano hay un tal Andrés Gómez que está intentando timar a la gente con precios muy tentadores en una d3. Cuando le pides foto te envía unas fotos de una d3s con el menú en inglés. Vamos que es fácil pillarle pero lo dicho, andar con pies de plomo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje