Jump to content
SyM

Liveview no deja configurar

Publicaciones recomendadas

No se si sea solo exclusivo de mi camara o del modelo d3200, pero hasta hoy me doy cuenta que cuando pongo el liveview no me deja cambiar mucho los valores de apertura y velocidad, aun teniendolo en manual me impide velocidades mayores a 1/60 y apertura de 5, el iso no tiene problemas, lo subo al maximo permitido

Es normal?? Alguien con el mismo problema o alguna solucion? Se los agradeceria mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la cámara, los ilusos de Nikon acompañan unas instrucciones ¿se te ha ocurrido mirarlas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja gracias por decirme que no las e visto, ya las lei por eso pregunto, no dice nada de eso, si es un problema quiero saberlo

Se supone que en modo manual deja configurar todo, cosa que en la camara no se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes el liveview en modo video? En video tienes que seleccionar la apertura antes de entrar en el? Liveview y la velocidad tambien tiene un limite.

Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola SyM, a mi me pasó lo mismo que a ti, y me volví tonto hasta que di con ello.

Vete al menú disparo >>Configuraciones de video >> ajustes de video manual, y una vez aquí, desactivalo.

Una vez lo tengas así, veras que te dejara cambiar todos los valores.

Lo que yo he notado, es que en el modo Lv, la ISO minima es 200, y cuando paso a 'normal', sin el Lv, se me queda en 200, aún cuando lo tenga a 100, supongo que sera el valor mínimo con el que trabaja Lv, y de alguna manera no regresa a 100, pero como curiosidad, no presenta ningún problema.

Si te va bien, ya nos cuentas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias sanmi, ahorita no puedo usarla porque la preste, en cuanto me la regresen lo hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.... tengo un problema con la d3200... y es que no puedo iniciar el lv.... me salta un error... tampoco me deja ver las fotos almacenadas en tarjeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, tengo un problema con la d3300, no puedo iniciar el lv. me salta un erro y tampoco me deja ver las fotos almacenadas en tarjeta. Alguna idea del motivo?. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje