Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pepmaresme

FT-1 y objetivos gran angular

Recommended Posts

Hola a tod@s Alguna experiencia con la V2+FT-1 y un Tokina 11-16 f2.8 ? alguien a comprobado si funciona el AF y resultados de esta combinacion ??

Gracias por vuestros comentarios 

Salu2

Buenas tardes.

Yo tengo la versión I de ese objetivo que no tiene motor de enfoque y desconozco si la versión II le funcionará bien el AF con una Nikon 1, pero aunque te funcione te va a dar un ángulo de visión similar al 10-30 de kit y lo único que vas a ganar es en luminosidad y sobre todo peso.

Yo te recomiendo que uses el 10-30mm. Si necesitas más luminosidad mírate el 10mm 2.8 y si necesitas más ángulo el 6.7-13mm

Un saludo

Buenas tardes.

Yo tengo la versión I de ese objetivo que no tiene motor de enfoque y desconozco si la versión II le funcionará bien el AF con una Nikon 1, pero aunque te funcione te va a dar un ángulo de visión similar al 10-30 de kit y lo único que vas a ganar es en luminosidad y sobre todo peso.

Yo te recomiendo que uses el 10-30mm. Si necesitas más luminosidad mírate el 10mm 2.8 y si necesitas más ángulo el 6.7-13mm

Un saludo

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ok muchas gracias, me lo imaginaba, los resultados seran como el 10-30 algo mas de luz, de calidad, pero mas peso...

gracias amigos por las respuesta 

salu2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.