Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arlandis

Problemas con la d5500

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Aquí un principiante en este foro. A ver si me podeis echar una mano.

Me compré hace un par de meses una cámara Nikon D5500 y tengo un problema. 

Cuando la conecto no funciona la pantalla LCD. Por el visor tengo un mensaje de error y no responde nada. He probado a sacarle la batería, la tarjeta y volverla a reiniciar y sigue todo igual.

La compré en una empresa por internet Globalcentral y me piden que mande la cámara por correo (la empresa tiene la sede en inglaterra y me toca a mí hacerme cargo de los gastos de envío).

Tengo dos cuestiones:

1.¿sabeis si se puede solucionar el problema técnico de la cámara de alguna manera?

2. Puedo llevar mi cámara a cualquier servicio técnico de Nikon y me lo cubre la garantía sin tener que enviarla a la empresa donde la compre?

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos. Aquí un principiante en este foro. A ver si me podeis echar una mano.

Me compré hace un par de meses una cámara Nikon D5500 y tengo un problema. 

Cuando la conecto no funciona la pantalla LCD. Por el visor tengo un mensaje de error y no responde nada. He probado a sacarle la batería, la tarjeta y volverla a reiniciar y sigue todo igual.

La compré en una empresa por internet Globalcentral y me piden que mande la cámara por correo (la empresa tiene la sede en inglaterra y me toca a mí hacerme cargo de los gastos de envío).

Tengo dos cuestiones:

1.¿sabeis si se puede solucionar el problema técnico de la cámara de alguna manera?

2. Puedo llevar mi cámara a cualquier servicio técnico de Nikon y me lo cubre la garantía sin tener que enviarla a la empresa donde la compre?

gracias 

Respondiendo a

1.) Si es problema técnico la vas a tener que enviar al servicio tecnico si o si

2.) Se la tienes que enviar a ellos, la garantía no te cubre en España, sino todos comprariamos en ese tipo de sitios de Hong Kong....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por curiosidad, con que objetivo estas probando? A veces segun que objetivos, dan "error", has probado con varios objetivos?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a

1.) Si es problema técnico la vas a tener que enviar al servicio tecnico si o si

2.) Se la tienes que enviar a ellos, la garantía no te cubre en España, sino todos comprariamos en ese tipo de sitios de Hong Kong....

Yo estoy pensando en comprar también una Nikon D5500 y precisamente por ese tipo de problemas que puede surgir y luego hay problemas de garantía me decantaré por comprar en tienda Española con garantía finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.