Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gabomd

El hombre y el mar II

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición.

Es buenísima, de composición, tratamiento del blanco y negro. Me gusta bastante

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste. Un gran saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La sensación que me transmite de soledad / conexión con el mar es enorme. Me gusta mucho.

Edito: He visto la otra foto que tenías y todavía me gusta más. El único "pero" (siendo muy toca pel...) que veo en esta foto es que el sujeto está en una posición de la fotografía que por momentos me atrae la vista y por otros me despista. En la foto del otro post, esto nunca me ocurre y me parece sencillamente perfecta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La sensación que me transmite de soledad / conexión con el mar es enorme. Me gusta mucho.

Edito: He visto la otra foto que tenías y todavía me gusta más. El único "pero" (siendo muy toca pel...) que veo en esta foto es que el sujeto está en una posición de la fotografía que por momentos me atrae la vista y por otros me despista. En la foto del otro post, esto nunca me ocurre y me parece sencillamente perfecta!!

Te agradezco te hayas tomado el tiempo de comentar Tempestas. En aquella foto, la primera que publique, me paso lo que nunca me había pasado, recuerdo que estaba tomando fotos sentado en la escollera, parado por momentos, disfrutando de la vista y esperando "LA" ola mientras esperaba que los surfistas mantengan levemente el lugar, porque si bien iban y venían, al volver prácticamente esperaban en el mimo sitio. Entonces cuando vi esa onda que comenzó a formarse y llegó a ola al tocar las piedras de la escollera tire la foto e inmediatamente la visualice en la cámara y me dije "es esta, ya esta", tome el bolso y me fui. Nunca mas volví a tener esa satisfacción inmediata al ver la foto recién tomada. Después vinieron todas las demás sorpresas, álbum de la abuela, foto del mes, venta en 500px y algunas mas. En fin, de vez en cuando vuelvo a la carpeta y trato de rescatar alguna otra toma como lo hice con esta. Un gran saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.