Jump to content
JuAnPeIcH

¿Sacarán nuevo Firmware?

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Acabo d emandar una sugerencia al soporte técnico de nikon y os animo a que lo hagais tambien vosotros para ver si entre todos los usuarios de esta cámara conseguimos una mas actualizada firmware

os adjunto el email que les he mandado por si os sirve o añadís algo:

Desde hace unos meses tengo la nikon D3300.

He estado practicando con ella y conel nuevo objetivo Nikon 18-55 AF-P con VR va como la seda. Pero he estado mirando ppr si había alguna actualización del firmware y desde primeros de año no hay ninguna.

Queria sugeriros si pudiera ser lo siguiente:

1- La opción de enfoque suave, para poder así simular a las videocámaras cuando pasamos de un enfoque a otro.

2- En la parte de efectos, hay una simulación HDR. ¿Podrían incluir varias niveles de procesado HDR? Ya que no tiene para hacrr un horquillado HDR, por lo menos jugar algo mas en este efecto.

3- ¿No hay posibilidad de mientras estas grabando, sacar una fotografía, como si se tratase de una captura de fotograma?

4- Para grabaciones de video con trípode. ¿No existe la opción de apagar la pantalla mientras esta grabando? Es que el grabado de video consume mucha batería.

Edited by JuAnPeIcH

Hola compañero.

Lastimosamente nuestra cámara es una gama de entrada y por lo tanto no creo que les interese a los ejecutivos de Nikon el tener en la d3300 funciones de cámara superior. Sabemos que nuestra cámara dá una calidad de imagen espectacular para el precio que tiene.

Si quieres practicar el horquillado tendrás que hacerlo en manual, pero también hay aplicaciones en el móvil con el que puedes hacerlo y son realmente espectaculares como esta: qdslrdashboard https://play.google.com/store/apps/details?id=info.qdd&hl=es .

Un saludo

Es una pena. El hdr como bien dices se le podría sacar un gran partido con un poco más de juego. Esperemos que algún día lo hagan como favor a los usuarios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A donde hay que mandar una petición??? Con suerte en Reyes nos la traen. Jijijijji

A donde hay que mandar una petición??? Con suerte en Reyes nos la traen. Jijijijji

El problema es que somos pocos por lo que veo, nohay mucho interés en esto. Si semoviera más si nos harían caso.

Igualmente he realizado una peticio a través e Change.org, a ver si somos varios los que firmamos, podríamos intetar hacer más presión. Échale un vistazo a ver como lo ves, si añadirías algo o cambiarias algo. Si dais el visto bueno pues a compartirlo:

https://www.change.org/p/nikon-actualizaci%C3%B3n-firmware-nikon-d3300

Adelante creo k puedo conseguir firmas y más gente se puede unir.

Adelante creo k puedo conseguir firmas y más gente se puede unir.

He creado un nueo post con el enlace, a ver si se meten por ahí la gente, ahora a intentar difundirlo para ver si sirve de algo, y luego mandarle a nikon las firmas

Compartido en dos grupos de Facebook y uno de fotografía de mi pueblo

Pues yo lo que si mejoraría es los saltos de un paso en los valores iso a 1/3 para valores intermedios: ya que no es lo mismo 3200 iso a por ejemplo 2000 iso con menos ruido.