Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

togajoma

Velocidad de escritura tarjeta

Recommended Posts

Hola, tengo la tarjeta que veis en la foto, Lexar Professional 95 mb/s 633x clase 10, cuando realizo una foto por ejemplo de 10 segundos de exposición, tarda mínimo 15 0 20 segundos, aproximadamente, en almacenarse en la tarjeta, en fotos que he hecho de 25 0 45 minutos de exposición, circumpolares por ejemplo, ya es que pierdo la cuenta del tiempo que tarda.

Por más que veo las instrucciones de la cámara no me aclaro, no sé si es por culpa de la cámara o de la tarjeta.

A ver si me echáis una mano y me aclaro con el tema.

Gracias y un saludo...

tarjeta.jpg

Hola, veo que nadie respondió a esto y la solución es simple. Se debe a que tienes configurada la eliminación del ruido o reducción de ruido. La cámara lo que hace es tomar otra fotografía con el mismo tiempo de exposición pero con el obturador cerrado para comprobar el ruido que muestra y poder eliminarlo en la toma previa. Básicamente se trata de que si tu exposición es de 6 min, tardará 12 min hasta que se guarde en la tarjeta...si es de 25 min tardará 50 min hasta que se guarde. Simplemente quita la opción de reducción de ruido en el menú de tu cámara y asunto arreglado. Eso sí deberás eliminarlo en el postprocesado, esta cámara en cuanto pasas de los 4 min de exposición no tiene una buena respuesta al ruido. Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.