Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanmadealbox

Ultimando la temporada

Recommended Posts

Bueno, pronto acabará la temporada para mi, tendre que irme a Granada, dejar mi pueblo y mi campo y decirle adios a todos mis bichos pero bueno, intentaré ir haciendo algo.

Aquí os dejo una de mis ultimas tomas, como siemore con la 1200d y el tamron adaptall 90/2.5 macro

Espero entretenga

un saludo!

29320772135_f05d1d9428_c.jpgUltimando la temporada.. by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Está chula, Juanma.

Parece que el posadero salga de la nada.

Te ha hecho un posado perfecto.

Saludos.

La Mari muy justa de pdc y de nitidez incluso.

Algo justa por arriba.

La compo y los desenfoques, así como el fondo bien.

Chula.

Saludos

Hola Juanma, habrá nuevos campos y quizás nuevos bichos solo falta encontrar esa nueva zona.....la foto la veo bien chula , con una bonita compo y unos tonos cálidos bien chulos, buena luz ,quizás pide un poco más de pdc la mari para esas alas pero vaya el conjunto me gusta.... saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Juanma.

Seguro que en Granada encuentras algún rincón bonito con flora y fauna. Lo que no se es como has conseguido en Albox con tanto sol y tan poca agua dar con bichos (es que soy de Baza). 

La mari muy chula y el posadero apareciendo de la nada ha quedado bien. Un pelin mas de PDC en la mari no habría estado mal. 

Un saludo

Isabel

Está chula, Juanma.

Parece que el posadero salga de la nada.

Te ha hecho un posado perfecto.

Saludos.

Lo que te comentaba remi detrás de ellas todas las tardes por probabilidad alguna tenía que saber donde posarse.

Un saludo amigo!

La Mari muy justa de pdc y de nitidez incluso.

Algo justa por arriba.

La compo y los desenfoques, así como el fondo bien.

Chula.

Saludos

Gracias por tu crítica Miguel, la falta de nitidez se debe a la trepidación.. A ver si me hago de una oly que me estabilice un poco que tengo problemas y eso que tengo buen pulso

Un saludo!

Hola Juanma, habrá nuevos campos y quizás nuevos bichos solo falta encontrar esa nueva zona.....la foto la veo bien chula , con una bonita compo y unos tonos cálidos bien chulos, buena luz ,quizás pide un poco más de pdc la mari para esas alas pero vaya el conjunto me gusta.... saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues a ver.. A ver si me puedo alejar lo suficiente de Granada e irme por los montes.. Ojalá encuentre algún sitio chulo.

Me alegra que te guste compañero! Un saludo

Hola Juanma.

Seguro que en Granada encuentras algún rincón bonito con flora y fauna. Lo que no se es como has conseguido en Albox con tanto sol y tan poca agua dar con bichos (es que soy de Baza).

La mari muy chula y el posadero apareciendo de la nada ha quedado bien. Un pelin mas de PDC en la mari no habría estado mal.

Un saludo

Isabel

Ojalá! Será un gran alivio, yo no puedo estar sin hacer macro :(

Pues si esto parece una barbacoa, aun así donde hay olivos y almendros y de vez en cuando se riega hay maris y libélulas, ayer pille mi primer caballito, allí en baza tenéis mucha más suerte, ya me gustaría estar por allí.

Un saludo a tod@s y gracias por comentar!

Hola Juan, a destacar el encuadre, formato y el posadero que rellena espacios, la luz también me guste, te quedo la mari algo justa de pdc.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu punto de vista Tomás, no tenía mucha más luz para cerrar más, pero bueno, la próxima más y mejor!

Un saludo!

Me gusta el conjunto entre mari , posadero y fondo , bien chulos los desenfoques traseros , si hubieras buscado algo mas el paralelismo sobre la mari , abrias conseguido mismo ambiente y desenfoques en la rama trasera , y seguramente los desenfoques delanteros habrian sido bastante menos notorios .

Muy agradable :)

Saludos

Me gusta el conjunto entre mari , posadero y fondo , bien chulos los desenfoques traseros , si hubieras buscado algo mas el paralelismo sobre la mari , abrias conseguido mismo ambiente y desenfoques en la rama trasera , y seguramente los desenfoques delanteros habrian sido bastante menos notorios .

Muy agradable :)

Saludos

Muchas gracias!Me alegro que te guste! me lo apunto para la proxima!

Si que le podría venir bien algo más de PdC a la mari...aunque tal cual no me desagrada. Calentaba, eso si, algo ese fondo grisáceo para darle algo más de ambiente al mismo.

Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Me gusta la toma, los compañeros ya han comentado esas pequeñas pegas ;)

Parte de la nitidez se la ha llevado por delante una ramita que tenias entre la prota y el objetivo,aunque poco me importa en una foto asi donde la luz y la compo son las reinas del baile, Me gusta tal cual

Saludos

Algo cortica la pdc y posadero algo desordenado pero es donde la ubicaste ,bonita mari , saludos

Si que le podría venir bien algo más de PdC a la mari...aunque tal cual no me desagrada. Calentaba, eso si, algo ese fondo grisáceo para darle algo más de ambiente al mismo.

Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Me gusta la toma, los compañeros ya han comentado esas pequeñas pegas ;)

Parte de la nitidez se la ha llevado por delante una ramita que tenias entre la prota y el objetivo,aunque poco me importa en una foto asi donde la luz y la compo son las reinas del baile, Me gusta tal cual

Saludos

Algo cortica la pdc y posadero algo desordenado pero es donde la ubicaste ,bonita mari , saludos

Gracias a los cuatro por pasar! Seguiré vuestros consejos, muchas gracias!

Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.