Jump to content
perezoso.

Visanta

Recommended Posts

Por si sirve de ayuda a alguien, he comprado en visanta y de 2 paquetes, uno devuelto por aduanas. De hecho estoy esperando a que me lo vuelvan a enviar.

La atención al cliente no es idílica porque van superdesbordados.

Y hasta aquí puedo leer...

Yo con vistanta de dos pedidos, me han parado y hecho pagar uno, que de hecho, mañana voy a correos a recogerlo y pagarlo, se trata de un Sigma 18-300 os hsm macro y el sigma usb doc. 

Al final me toca pagar 32,52€ a parte de lo que me costó el pedido (422,54€). Lo unico bueno que saco de todo esto, es que me acogí a una oferta de financiacion al 0%.

Me parece raro que directamente el cartero me pida los 32,52€ en lugar de mandarme una factura proforma o llamarme para avisar...

Hola, pues yo voy a contar mi experiencia con Visanta, en diciembre del año pasado (2017) estuve mirando precios del Micro-Nikkor AF-S VR 105 mm 2.8 G IF-ED fue uno de los sitios más baratos que lo vi, me decidí a comprarlo allí, realicé la compra normalmente. Al día siguiente me llamaron al móvil avisándome que el precio del objetivo era sin IVA y que podían parar el paquete en la aduana y tener que pagar ese impuesto. Me dieron la opción de cancelar el pedido pero yo quería el objetivo y les pregunté si podía pagar el IVA a ellos, a Visanta, pero me dijeron que ellos no tienen ese impuesto, así que decidí seguir adelante con la operación. Pasada una semana llamé para preguntar cómo iba el envío porque en la web de seguimiento no variaba el estado, me comentaron que se encontraba en la cuidad de destino y a los dos dias me llegó a casa por Correos sin pararlo en aduanas, supongo que por las fechas en plenas Navidades al haber tanto paquete no revisan todos, tardó poco más de una semana. El trato fue normal y aunque tuve que insistir dos veces en la llamada a la tienda me atendieron correctamente. Un saludo

En la página no indican si el envío es desde Canarias, por lo confías. Nunca leemos los términos legales. Aceptamos y ya está. 

El trato con el personal de Visanta muy amable, cierto... pero el resto una pena. Llevo esperando un mes y no llegó.

No me importa pagar el iva, es lo justo. Los de visanta se desentienden. No compréis. Es un timo.

hace 4 horas, manoloardilla dijo:

En la página no indican si el envío es desde Canarias, por lo confías. Nunca leemos los términos legales. Aceptamos y ya está. 

El trato con el personal de Visanta muy amable, cierto... pero el resto una pena. Llevo esperando un mes y no llegó.

No me importa pagar el iva, es lo justo. Los de visanta se desentienden. No compréis. Es un timo.

Si lo pone en Condiciones de venta, apartado Impuestos:

IMPUESTOS

ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 58, 35007 Las Palmas de G.C.

PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C. Los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario.

Lo que pasa es que yo al igual que tu no lo leí, un saludo

Creo que Visanta obra de mala fe: te dice un precio que no es el real. Cuando compro en una tienda física o virtual quiero que me digan claramente cúánto me cuesta el  producto. Punto.

En 18/12/2018 a las 0:55, emepe dijo:

Si lo pone en Condiciones de venta, apartado Impuestos:

IMPUESTOS

ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 58, 35007 Las Palmas de G.C.

PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C. Los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario.

Lo que pasa es que yo al igual que tu no lo leí, un saludo

A mí me parece un truco... pícaro. Te dicen un precio que no es tal. Es decir: el precio que te dicen NO ES CIERTO. Publican una cantidad hasta con céntimos y... a parte, en la "letra pequeña" te dicen que NO: que eso no es cierto y que la culpa es tuya porque no te has leído el capítulo correspondiente. Es decir: un timo

Me pase a comprar en Dukefotografía y gangaelectronica.

Visanta nuca mais...

Mi única experiencia con Visanta es mala, no, lo siguiente. Un día vi en su web un flash Nikon de gama alta, creo que era el SB5000, tirado de precio, creo recordar ciento y pico euros cuando es un flash de 500 euros. Vamos, lo pedí echando leches, no lo necesitaba pero a ese precio era un regalo. Me lo cobraron de mi tarjeta y al día siguiente me hacen un reembolso del mismo dinero a mi cuenta y lógicamente quitaron el producto de la web. No me dieron ninguna explicación, ni por teléfono ni por correo electrónico. Lógicamente era un fallo de la web y era normal que no me lo vendieran, pero al menos creo que merecía alguna explicación por su parte. Nada de nada, se hicieron los suecos. Desde ese día, nunca más he vuelto a entrar en su web, ni entrare nunca más. No me da confianza esa tienda para nada y unido a todo eso que compres lo que sea y te lo paren en aduana, ya el remate. Así que nada, hay miles de webs dispuestas a vender mejor que visanta. 

Saludos. 

Hola les cuento mi experiencia y consulto duda. 

E comprado en visanta una Nikon d5600, se pusieron en contacto conmigo para infórmame del tema del IVA y de aduana dándome la opción de cancelar el pedido y acepte que lo enviasen, tardó en llegar poco más de una semana hasta aquí todo bien, me llegó el paquete bien y sin pasar por aduanas, pero al abrir el paquete veo que no tiene precinto y la caja no tiene ni el manual de usuario ni los papeles de la garantía. Compruebo que en la caja indica que el manual de usuario y garantía va dentro de esta, me pongo en contacto con visanta ( vía email) y la respuesta es que Nikon Europa por tema de contaminación ya no manda los manuales de usuario. Mi duda es si esto es de verdad así. (Pienso que de ser así no pondría en la caja que el manual va dentro, indicaría una web para consultar este) .

Espero que me podáis echar un cable para resolver la duda, gracias de antemano.

Claro que ponen el manual y las tarjetas de garantía dentro de la caja. Menudo personal el de Visanta.....

Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

Me e puesto en contacto con Nikon y me dice que el manual y la tarjeta de garantía van en la caja que hable con el vendedor, se lo e dicho a visanta  y dicen que van a hablar con su distribuidor....

Sinceramente, pasaros a Dukefotografía. Los paquetes llegan en 24h-48h sin problemas de iva ni aduanas. (Porque ya te lo cobran en el precio). Sin problemas de devoluciones ni historias. Altamente recomendados los de Dukefotografia.

Saludos