Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanmadealbox

la pequeñina

Recommended Posts

Bueno os dejo esta foto, una de las que mas me han gustado de las que he hecho, encima estrenando juguete, a ver que os parece

Canon 1200d + Pentax m 100 f4 macro a f5.6

Espero que os guste!

29344441696_b1155f7f32_c.jpgContemplando el mundo by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Hola Juanma, pues a mi personalmente la compo no acaba de gustarme, me sobra  algo de posadero, por abajoo pues creo que tampoco es que sea el mas bello y para mi la pequeña princesa se pierde un poco en el......la maria esta preciosa, la luz me gusta mucho así como los tonos del fondo....felicidades por esa nueva adquisición.saludos

Hola Juan, felicidades por esa buena adquisición , en esta toma destacaría la luz, ambiente, mari y pose de la misma, lo que menos es el posadero muy grande y feote y el arranque del mismo, tiene sus cosas buenas y las menos buenas.

Un saludo

Tomas

El ambiente es bueno. Y la Mari, y la luz y la compo..

Pero ese posadero enorme y seco te machaca la escena en buena parte.

Saludos

Pues si de mitad de foto hacia arriba estupendo pero esa mitad de abajo chungo , bella luz buena nitidez y buen color

"Contracorriente"...

A mi me gusta, sobre todo el fondo, con su bokeh y tonos suaves, a los que acompaña perfectamente el posadero marchito y la mari perfectamente en foco.

Muy bonita :1ok:

Pues veras, me gusta mucho el fondo y la mari con esa postura como cayendo al precipicio pero...el posadero le quita protagonismo por el tamaño que tiene. De todas formas me gusta.

Un saludo

Isabel

"Contracorriente"...

A mi me gusta, sobre todo el fondo, con su bokeh y tonos suaves, a los que acompaña perfectamente el posadero marchito y la mari perfectamente en foco.

Muy bonita :1ok:

Estoy con Luisma.

Preciosa.

Saludos.  :superman:

Hola Juanma, la luz acompañaba y conseguiste buenos volúmenes en el aparatoso y para mi gusto nada agraciado posadero de la princesa de hecho, es lo que menos me gusta de la fotografía, si fuera algo menos grande la mariposa tendría algo más de protagonismo y incluso podrías haber recompuesto (si considerases necesario) en casa, La gama tonal del conjunto es preciosa . El título acertado, cuestión de relatividad. Bien bonita, saludos.

Pues me gusta mucho.La mariposa perfecta el fondo y la luz muy buenos.El posadero no será el mas bonito pero muestra como tiene que estar la vegetación por esa zona.Muy buena.Saludos.

Yo diria la bella y la bestia jeje¡ esos posaderos donde las hayas son rarotes , mari y luz muy buenas , saludos

Hola Juan, felicidades por esa buena adquisición , en esta toma destacaría la luz, ambiente, mari y pose de la misma, lo que menos es el posadero muy grande y feote y el arranque del mismo, tiene sus cosas buenas y las menos buenas.

Un saludo

Tomas

La veo como Tomás, con sus pros y contras.

Saludos,

Gotzon.

Ante todo muchas gracias por pasar, perdonad si tengo un poco abandonado el foro y tardo en responderos o no comento en vuestras fotos, estoy pasando una época que no tengo tiempo de nada.

Entrando a la foto, el posadero es una malva seca cosa que abunda por aquí, lo único vaya.. Y fue la mari la que eligió el posadero.. Era consciente de su tamaño pero me gustó tanto el fondo y la luz..

Gracias por pasar y un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.