Jump to content
enri63

Yongnuo 35 mm f2 para Nikon

Recommended Posts

Esperar a ver que tal hablan de el y ver las primeras reviews para decidir si catarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy malo ha de ser para que no merezca la pena gastar 100€ y probarlo. Siempre habrá quien diga que le falta nitidez, pero ¿cuando eso ha sido necesario para hacer buenas fotos?

Muy malo ha de ser para que no merezca la pena gastar 100€ y probarlo. Siempre habrá quien diga que le falta nitidez, pero ¿cuando eso ha sido necesario para hacer buenas fotos?

Donde has leido eso?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Donde dice que es tan malo que ni merece la pena pagar 100€?

Donde dice que es tan malo que ni merece la pena pagar 100€?

¿Yo he dicho eso?  :blink:  :blink:  :blink:

Mi comentario aludía al anterior que decía que habría que esperar a las reviews para probar si catarlo.

¿Yo he dicho eso? :blink::blink::blink:

Mi comentario aludía al anterior que decía que habría que esperar a las reviews para probar si catarlo.

No te había entendido bien

Pues viendo los resultados que ofrece la versión de Canon...se me está apeteciendo ir a por uno. Me conformo con que no tenga las aberraciones cromáticas del 35mm 1.8 de Nikon, que fué una de las principales razones por lo que lo vendí. Y claro que se me apetece más el 35mm f/2.0 de Nikon, pero...no llego.

Pues no se le ve mala pinta, habrá que ir siguiendolo...¿no?

Cambiar el nikon por este me parece un desacierto, máxime consierando la diferencia de precio entre ambos. Los objetivos de gran apertura, cuando hay mucho contraste, suelen dar averraciones. Es algo generalizado, y no exclusivo del nikon 35 AF-S DX, pero también fácil de corregir en el revelado. En cualquier caso, si te atreves a probarlo ya nos contarás la experiencia.

Saludos.

Cambiar el nikon por este me parece un desacierto, máxime consierando la diferencia de precio entre ambos. Los objetivos de gran apertura, cuando hay mucho contraste, suelen dar averraciones. Es algo generalizado, y no exclusivo del nikon 35 AF-S DX, pero también fácil de corregir en el revelado. En cualquier caso, si te atreves a probarlo ya nos contarás la experiencia.

Saludos.

Ya probé el 35,, 1.8 de Nikon y no me gustó. Pero quizas lo pruebe un poco más adelante, ahora voy a por otro tipo de lente...

Bien pues para actualizar este tema, hace rato me llegó el lente, me lo regaló mi esposo, lo elegí porque tengo una D5200 y el factor de recorte me lo deja casi en 50mm, hice un par de pruebas rápidas y es mucha diferencia con el de kit 18-55, encaja perfecto en la montura y no me pareció ruidoso al enfocar, lo estaré usando estos días.

Si tienes suerte y te llega una unidad que enfoque bien has teiunfado porque es muy buen objetivo con mucha nitidez y ademas te sirve para un futuro si pasas a FX

Yo lo compre por la curiosidad de probarlo y quede muy sorprendido con la calidad