Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jsanchezq

Ryanair across the sun

Recommended Posts

Hola a todos después de mucho, mucho tiempo sin dejarme ver por aquí, vuelvo a recuperar mi actividad en el foro, no con la asiduidad que me gustaría, pero al menos a ver si no me pierdo tan buenas publicaciones como seguís dejando en este rincon un tanto apagado hace unos meses, y que me alegra ver ha recuperado algo la actividad.

Fotos tengo muchas, para mi regreso he querido compartir la que considero quizá la toma más satisfacción me ha producido entre otras.

Aquí la tenéis para que os despachéis a gusto, y si tenéis a bien comentar.

Un saludo a todos.

Pepe.

29445717276_be65b711b1_o.jpg_DSC5832-2 by Jose Sanchez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Ya te lo dije en Flickr, y lo vuelvo a repetir, UNA FOTO IMPERIAL. El "non plus ultra" para mí. Embelesamiento total.

Foto para enmarcar.

FELICITACIONES por el FOTÓN!!

slds, Marcelo

Hola Pepe.

Me parece un magnífico bautizo geográfico para ese nuevo objetivo.

La estela del motor sobre el sol me parece genial...

Creo que es sin duda es uno tus mejores aviones y un gran preludio de lo que llegara en el futuro.

Sigue en esta línea creativa.

Un abrazo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wow !!!  Fotaza .

Lástima el tren de aterrizaje que no estuviera completamente retraído, le hubiera dado un perfil precioso a ese 737 .

Peeeeeero, como eso no depende de ti, pues lo dicho  " F O T A Z A    E S P E C T A C U L A R "

Felicidades

De 10

Excelente re-aparición Tocayo Amigo, primero felicitarte por el nuevo juguete (Sigma 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 C) y luego por esta foto . . . Supppper !! - La distorsión creada por el motor 1 es un Extra - plus, ahí el ojo fotográfico pues no sabias que eso sucedería, ya que el avión a unos metros a la izquierda en ese despegue no hubiese coincidido con el borde del disco solar, supongo que viste la posibilidad, tu "intuición" calculó y disparaste en el momento preciso.

Enhorabuena Tocayo, gracias por compartir y ayudar a que esto se mueva un poco . . . un claro ejemplo de "Fotos de Aviones" y "Fotos con Aviones"

Saluuu!!! 2

Buenisma, leyendo los comentarios me he dao cuenta de lo del tren de aterrizaje...

Un saludo.

Ya te lo dije en Flickr, y lo vuelvo a repetir, UNA FOTO IMPERIAL. El "non plus ultra" para mí. Embelesamiento total.

Foto para enmarcar.

FELICITACIONES por el FOTÓN!!

slds, Marcelo

Muchas gracias amigo Marcelo, me alegra enormente sea de tu agrado y te guste.

Un fuerte abrazo.

Hola Pepe.

Me parece un magnífico bautizo geográfico para ese nuevo objetivo.

La estela del motor sobre el sol me parece genial...

Creo que es sin duda es uno tus mejores aviones y un gran preludio de lo que llegara en el futuro.

Sigue en esta línea creativa.

Un abrazo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gracias Germán, como sabes siempre busco algo distinto, y con está si llegas a verme correr para situarme en el sitio justo, todavía reirias.

Muchas gracias por tu comentario y me alegra sea de tu agrado.

Un ABZ.

Fotón! Sin más.

Un saludo.

Muchas gracias Miguel, me alegra te guste.

Wow !!!  Fotaza .

Lástima el tren de aterrizaje que no estuviera completamente retraído, le hubiera dado un perfil precioso a ese 737 .

Peeeeeero, como eso no depende de ti, pues lo dicho  " F O T A Z A    E S P E C T A C U L A R "

Felicidades

jeje, ese tren de aterrizaje, pues si, en el siguiente disparo ya no se aprecia, pero la estela sin embargo ya no es la misma.

Gracias.

De 10

Muchas gracias Llako

Excelente re-aparición Tocayo Amigo, primero felicitarte por el nuevo juguete (Sigma 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 C) y luego por esta foto . . . Supppper !! - La distorsión creada por el motor 1 es un Extra - plus, ahí el ojo fotográfico pues no sabias que eso sucedería, ya que el avión a unos metros a la izquierda en ese despegue no hubiese coincidido con el borde del disco solar, supongo que viste la posibilidad, tu "intuición" calculó y disparaste en el momento preciso.

Enhorabuena Tocayo, gracias por compartir y ayudar a que esto se mueva un poco . . . un claro ejemplo de "Fotos de Aviones" y "Fotos con Aviones"

Saluuu!!! 2

Hola amigo JoséPepe, me alegra te guste, no te imaginas lo que corria para hacer la toma, mientras el sol bajaba, no todos los aviones levantaban vuelo en el mismo punto, tras varios intentos logré pillar este, tengo alguna otra toma más pero esta es en la que el chorreo del motor se ve mejor.

Los próximos días que el sol termina por ponerse en línea con la pista volveremos en busca de la toma perfecta, a ver si coincide un despegue con el momento.

Nos seguimos leyendo por aquí y en la luna por supuesto.

Un ABZ.

abuelera foto Pepe.

Saludos.

jejej, Javi, la miras con muy buenos ojos, aunque no creo. jeje

Un S2.

Buenisma, leyendo los comentarios me he dao cuenta de lo del tren de aterrizaje...

Un saludo.

Hola Diego, cuanto tiempo sin coincidir. Me alegra te guste.

Un ABZ.

Hola José (jsanchezq) Tocayo - Amigo, supuse que algo así había sucedido "no te imaginas lo que corría para hacer la toma, mientras el sol bajaba, no todos los aviones levantaban vuelo en el mismo punto, tras varios intentos logré pillar este, tengo alguna otra toma más pero esta es en la que el chorreo del motor se ve mejor." Esas fotos son producto de observación con paciencia y la conseguiste de buena manera, ya veremos las próximas.

Saluuu!!! 2

Una toma muy bonita. El calor de la turbina con el sol espectacular!

Saludos.

Hola José (jsanchezq) Tocayo - Amigo, supuse que algo así había sucedido "no te imaginas lo que corría para hacer la toma, mientras el sol bajaba, no todos los aviones levantaban vuelo en el mismo punto, tras varios intentos logré pillar este, tengo alguna otra toma más pero esta es en la que el chorreo del motor se ve mejor." Esas fotos son producto de observación con paciencia y la conseguiste de buena manera, ya veremos las próximas.

Saluuu!!! 2

Hola amigo tocayo, pues la próxima parece se resiste, en Sevilla la frecuencia de vuelos no es muy alta y es difícil, conseguir la coincidencia, aunque sigo a la caza.

Gracias por pasar de nuevo.

Enhorabuena, me parece una foto impresionante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias, me alegra te guste.

Una toma muy bonita. El calor de la turbina con el sol espectacular!

Saludos.

Gracias Oriol, tiempo sin coincidir.

Un saludo.

Una foto impresionante, comparto con los compañeros todas sus alabanzas, esta genial, me encanta. Saludos.

Una foto impresionante, comparto con los compañeros todas sus alabanzas, esta genial, me encanta. Saludos.

Gracias Jesús, vas hacer que me sonroje, jejej.

Pues un fotón, poco más que comentar; sólo admirar

Muchas gracias Tempestas.

Un saludo.

Estupenda Pepe, un fotón

Gracias amigo.

Foto fantástica e impresionante!

Saludos y felicidades

Muchas Gracias Gerard, 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo seleccionador por considerarla para formar parte del AA.

Un saludo a todos.

dejate de embromar pepe! pense que era trucado la estela sobre el sol, GENIAL!!!!!!!!

dejate de embromar pepe! pense que era trucado la estela sobre el sol, GENIAL!!!!!!!!

Jeje, si yo supiera trucar, pero no, las estelas son reales.

A ver si proceso alguna más de este momento y la subo, aunque las estelas no se aprecian tanto.

Gracias por pasar

Muy muy chula Pepe! Me encanta!

Tonos cálidos en su punto, me encanta como has trabajado las altas luces, fantástica!

Enhorabuena y gracias por compartír esos fotones!

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.