Jump to content
El maño amañado

Comprarse una D7200 antes de pasarse a FF es una buena opción?

Recommended Posts

Muy buenas a todos, Nikonistas! ;)

Vamos a ver, actualmente tengo una D5100, pero quisiera comprarme en un principio una D7200 (ya que estoy estudiando un ciclo de Grado Superior de Fotografía) antes de dar el salto a por una FF.
Creéis que merece la pena hacer este paso y no ir directamente a por una FF?

Gracias de antemano y un saludo!

Te digo lo que yo haría para no gastar más o gastar dos veces: ir directo a por la FX.

Saludos.

Pd.- con los objetivos pasa lo mismo.

Si estas estudiando fotografia ya sabes las ventajas del FX, si andas justo de cash una D610,D700  o D750,DF con un 50/1.4 mm ,suerte

Teniendo la 5100 y si tu intención es saltar alguna vez a FF yo lo haría ya y pasaría de la 7200 con la que vas a hacer practicamente lo mismo que con la que tienes ahora.

Saludos

Si estas estudiando fotografia ya sabes las ventajas del FX, si andas justo de cash una D610,D700  o D750,DF con un 50/1.4 mm ,suerte

+ 1

Saludos.

Pues como los compañeros, si quieres una FX pierdes el tiempo y seguramente dinero pasando por la D7200 , aunque nunca entendí eso de dar "el salto", dependiendo de la fotografía que te guste bien pudiera ser un patinazo. Saludos

Edited by milucho

dependerá de la fotografia que quieras hacer, a día de hoy la FF que casi me compro hace dos días al final no la compré porque no acabé de ver que sus ventajas para el tipo de foto que hago yo, merecieran mas del doble de desembolso economico. Eso sin contar mas adelante objetivos mas caros

Hola.

No quiero parecer grosero  (no hay retorica)
En ese grado de superior de fotografía que estás por terminar.
No hay nadie con una FF? No compartís?

Y, lo digo no por no querer ayudar.

Sucede que las diferencias -que las hay- no resultan del todo fácil de exponer en un foro (compadro con una experiencia real).

Por ayudar en algo te diría que las diferencias son bastantes.