Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

garrota

Soy zurdo y otras cosas

Publicaciones recomendadas

En la D300 toco con la picota el dial central y me mueve el punto de referencia del enfoque con más asiduidad de lo deseado, pasaros por zurdos aunque sea una sola toma. ;)

Por cierto que espacio de color usais el Nikon o el Adobe 98 ?

Me parece que el flash interno sobreexpone un poquito en interiores pero por lo demás se nota que es otra cámara. El Live view normal no creo que lo use tan asiduamente como preveía quizas con trípode sea otra cosa, ya que veo que enfoca bastante bien.

Os paso una foto en jpg de calidad mediana tal y como sale de una iso a 3200 con el Tamron 17-50 a 34mm, f 2,8 e 1/40, se ve ruido pero también se ven los títulos de los libros de la librería perfectamente

dsc0033yx2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caray, ¿que diferencia de funcionamiento tiene un zurdo en una camara? ;););) O te refieres a usar el ojo "equivocado" para mirar por el visor????

Cuanto mas veo de la D300 mas pienso que es un camaron :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gassman

¿Qué envidia me das tío!

Si te parece que el flash sobreexpone , le puedes quitar intensidad pulsando sobre el boton con el rayo y girando a la vez el dial de control.(el que se mueve con el dedo índice)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace años, en la era analógica, fabricaban camaras para zurdos (por encargo), pero te costaba lo mismo. Ahora desconozco si lo hacen. En la D2x hay un bloqueo de palanca en ell joystic de cambio de zona para prevenir cosas similares a lo de tu picota (con la mia tambien pasa en modo vertical y no soy zurdo). Si no esta la palanca de bloqueo, echale un ojo al manual (cuidado con la picota), seguro que tiene que haber una manera de bloquearlo.

un saludo ;) ,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace años, en la era analógica, fabricaban camaras para zurdos (por encargo), pero te costaba lo mismo. Ahora desconozco si lo hacen. En la D2x hay un bloqueo de palanca en ell joystic de cambio de zona para prevenir cosas similares a lo de tu picota (con la mia tambien pasa en modo vertical y no soy zurdo). Si no esta la palanca de bloqueo, echale un ojo al manual (cuidado con la picota), seguro que tiene que haber una manera de bloquearlo.

un saludo ;) ,

Mariano

Si, esa es la solución, pero a costa de no poder moverlo o perder más tiempo del necesitado al tomar una foto o ;) o estudiar mecanografía para tener los dedos ágiles como antaño je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por la D300!! 3200 ASA y practicamente sin ruido. Que envidia!!

Bueno, no he podido resistirme a mirar tu biblioteca. Compartimos libros como la triología de Ansel Adams y temática como Huesca y jardines. jejeje

Sólo me falta pillar bien los nombres de alguno de los "caldos" de la vitrina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades por la D300!! 3200 ASA y practicamente sin ruido. Que envidia!!

Bueno, no he podido resistirme a mirar tu biblioteca. Compartimos libros como la triología de Ansel Adams y temática como Huesca y jardines. jejeje

Sólo me falta pillar bien los nombres de alguno de los "caldos" de la vitrina

Pues algún "somontano hay" je je, aunque sea mal fotografo siempre me ha gustado empollarme algo de teoría y muchas fotos. Yo de Sabi y tu ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalán de Barcelona por nacimiento, y aragonés de Huesqueta por adopción. Catalanoaragonés en definitiva, ya que por mucho que algunos se empeñen, las fronteras son imaginarias y en absoluto impermeables.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.