Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jlgm

O Roncudo

Recommended Posts

El faro de O Roncudo se encuentra situado en Corme, A Coruña. De esta zona de la Costa da Morte se extraen los que son considerados como los mejores percebes del mundo.

http://www.turismo.gal/ficha-recurso?cod_rec=36826&ctre=44

Nikon D610 ,Samyang 14 mm a f11 y 1" de exposición + Black Card para enmascarar el cielo.

29593841236_a6d78cb09d_h.jpgFaro do Roncudo by José  Luis García Mendoza, en Flickr

Una toma preciosa, muy buen jugado con los colores y la iluminación. Chapó

La veo un punto sobreenfocada, pero eso no quita que es un fotón del quince, excelentemente compuesto y procesado, y del que particularmente me encanta la forma en que has captado el oleaje sobre las rocas.

Saludos.

Espectacular en todos los sentidos, composición, tonalidades, luz, y procesado. Buen trabajo. Saludos

Pues t´ha quedao genial... bonitos colores y sedas, rocas bien expuestas, etc... preciosa.

:1ok: Salu2,

Nada que añadir a los comentarios de los "compis";  ya la tenía en favoritos en Flickr.  ¡¡ENHORABUENA!!,  por este fotón.

Salu2 :1good:

Muy buena toma,,  colores y tonos extras,, y esas texturas en su punto.....fuiste en el momento adecuado..Un  saludo

Fotón, de sobresaliente todo, el ancuadre, el efecto del agua, los colores, el cielo, la nitidez, el procesado

:copa:

Buen momento el captado y muy bien controlada la luz, con ese oleaje de la parte de abajo en su punto justo.

Por ser algo tiquismiquis, hay unos pequeños halos a izquierda y derecha del faro en el borde de las rocas (en Flickr en grande también se ven), fácilmente corregible y la dejas niquelada.

Saludos,

Ramón

Hola Jose Luis.

Foto impresionante, con un procesado de lujo. Personalmente me gustaría ver algo más de oleaje a costa del cielo.

Un saludo.

Sergio.

Yo la veo muy bien en su conjunto, exposición, compo con una buena proporcion de cielo/mar-tierra, quizas como dice Sostingut algo de sobreenfoque, pero no molesto. Tonos estupendos que dan un excelente resultado.

G

Hola Jose Luis.

Foto impresionante, con un procesado de lujo. Personalmente me gustaría ver algo más de oleaje a costa del cielo.

Un saludo.

Sergio.

1+, quizá me falte algo mas a la izquierda pero como se dice, por decir algo...

Saludos

Hola Jose Luis.

Un saludo.

Sergio.

1+, quizá me falte algo mas a la izquierda pero como se dice, por decir algo...

Saludos

Complicado porque el primer plano es un pequeño canal y todo lo que hay para atrás es tierra firme. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones

Impresionante ese atardecer y más aún en un lugar como ese, qué ganas le tengo a la Costa da Morte, me da que tiene lugares increíbles. Un saludo

Bellísima no me molesta el sobreenfoqu

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.