Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Angel.M

...Triangles... Un punto de vista

Recommended Posts

Dentro del Museo del Principe Felipe pude hacer esta fotografia, espero os entretenga o guste. ;) Dos revelados para gusto de todos, uno más suave y otro más contrastado. :1ok:

Nikon D 90  //  ISO  400  //  17 mm  //  1/20 s  //  F/5,6

29424284251_2d931ac401_b.jpg....Triangles.... by Angel .M., en Flickr

29410218902_ef251c53de_b.jpg...Triangles.........Versión 2ª by Angel .M., en Flickr

Hola Angel amigo, que tomas muy logradas con revelado y profundidad impactantes, marca de la casa, a mi me gustan los procesos fuertes y me quedo  con la segunda pero sin desmerecer para nada la primera. :copa:  :bravo:  :bravo:

Saludos Angel un abrazo.

Hola Ángel.

Me alegro de tu vuelta y que vengas con ánimos renovados.

En cuento a la tíos que nos propones mjr gusta la profundidad que tiene y como se recorre con las mirada de principio a fin, gracias a un encuadre muy acertado. En cuanto al procesado también me quedo con el segundo ya que le aporta más carácter. No se si una figura humana por el fundo de la imagen le hubiera dado mayor profundidad todavía. Aunque me gusta tal cual está. Gran trabajo.

Rebienvenido y seguimos en contacto.

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Bien visto, un encuadre alegre para la vista y particularmente me quedo con la segunda opción.

Hola Angel amigo, que tomas muy logradas con revelado y profundidad impactantes, marca de la casa, a mi me gustan los procesos fuertes y me quedo  con la segunda pero sin desmerecer para nada la primera. :copa:  :bravo:  :bravo:

Saludos Angel un abrazo.

Muchas gracias Antonio, un placer que te gusten.... ;)

Abrazos Amigo Antonio.

Hola Ángel.

Me alegro de tu vuelta y que vengas con ánimos renovados.

En cuento a la tíos que nos propones mjr gusta la profundidad que tiene y como se recorre con las mirada de principio a fin, gracias a un encuadre muy acertado. En cuanto al procesado también me quedo con el segundo ya que le aporta más carácter. No se si una figura humana por el fundo de la imagen le hubiera dado mayor profundidad todavía. Aunque me gusta tal cual está. Gran trabajo.

Rebienvenido y seguimos en contacto.

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán, un placer que la veas tan bien, pues si ya con ganas de dar guerra. ;)  :lol:  :1ok: .

Abrazos Artista. ;)

Yo me quedo con la segunda, me gustan con más contraste jeje. Muy bien vista.

Encuadre de escándalo como nos tienes tan mal acostumbrados, además de que me encantan las diagonales vertiginosas y los planos sucesivos, y ambos elementos conforman esta muy buena toma. Me apunto también al segundo procesado.

Saludos Angel

Bien visto, un encuadre alegre para la vista y particularmente me quedo con la segunda opción.

Hola Miguel, gracias por tu comentario, va ganado la segunda por goleada. :1ok:  ;) .

Un saludo.

Yo me quedo con la segunda, me gustan con más contraste jeje. Muy bien vista.

Muchas gracias Axia, un placer que te guste. :1ok:

Un saludo.

Hola Angel, también voto por la segunda sin desmerecer la otra.

Saludos.

Me parece original pero me gustaría mas con el suelo en su sitio pues produce un cierto malestar el verlo en la pared.

Saludos Angel.

Coincido con la mayoría, me quedo con la segunda versión. Sea con triángulos o círculos me gusta tu apuesta por la profundidad.

Un abrazo.

Difícil lo pones, no sé, me gustan ambas, quizás me quedaría con la primera, se me hace más agradable a la vista.

Saludos.

Me agrada más por contraste la segunda Ángel, bien lograda.

Saludos

Felicidades Ángel, por la selección de tu imagen para formar parte del Álbun de la Abuela. Sin duda una distinción merecida.

Un abrazo maestro.

Saludos Angel un abrazo.

Me parece original pero me gustaría mas con el suelo en su sitio pues produce un cierto malestar el verlo en la pared.

Saludos Angel.

Coincido con ambos, el segundo procesado es como el café fuerte, tiene mas carácter. También he pensado en enderezar la foto, pero posiblemente perdería gran parte del efecto.

Enhorabuena por la elección, un saludo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Siempre es un placer formar parte del AA, muchas gracias y muy agradecido  :1ok:

Encuadre de escándalo como nos tienes tan mal acostumbrados, además de que me encantan las diagonales vertiginosas y los planos sucesivos, y ambos elementos conforman esta muy buena toma. Me apunto también al segundo procesado.

Saludos Angel

Hola Angel, también voto por la segunda sin desmerecer la otra.

Saludos.

Saludos Angel.

Coincido con la mayoría, me quedo con la segunda versión. Sea con triángulos o círculos me gusta tu apuesta por la profundidad.

Un abrazo.

Difícil lo pones, no sé, me gustan ambas, quizás me quedaría con la primera, se me hace más agradable a la vista.

Saludos.

Me agrada más por contraste la segunda Ángel, bien lograda.

Saludos

Felicidades Ángel, por la selección de tu imagen para formar parte del Álbun de la Abuela. Sin duda una distinción merecida.

Un abrazo maestro.

Me quedo con la segunda sin duda, me parece genial.

Coincido con ambos, el segundo procesado es como el café fuerte, tiene mas carácter. También he pensado en enderezar la foto, pero posiblemente perdería gran parte del efecto.

Enhorabuena por la elección, un saludo.

Hola a todos, la semana pasada estuve muy liado y se me pasó contestaros....Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y agradezco vuestro tiempo, la verdad es que ha sido toda una sorpresa, pero deciros que en este rincón de B&N cualquier foto puede entrar a ser niteo de la Abuela ya que hay muy buen nivel...

Muy agradecido os quedo, un saludo. ;)  :1ok:

Fotasa Angel, me quedo con la 1ra pero por mucho, mas suave mas tranquila, mucho mas agradable, Felicidades.

Fotasa Angel, me quedo con la 1ra pero por mucho, mas suave mas tranquila, mucho mas agradable, Felicidades.

Muchas gracias Crack, jejeje ;)

Un saludo  Yunior.

Pues cuando lo he abierto y visto la primera la sensación ha sido la de falta de un poco de contraste, al bajar hacia abajo y ver la segunda ha sido como si me hubieses leído el pensamiento. Aún gustándome las dos, yo me quedo con la segunda. Muy bien vista. Un saludo

Hola Ángel.

Siempre te ha gustado jugar confundir al cerebro de los demás................. ;) .

Personalmente me quedo con la primera, eso si la primera paralela habría que arreglarla.

Un saludo.

Sergio.

Pues cuando lo he abierto y visto la primera la sensación ha sido la de falta de un poco de contraste, al bajar hacia abajo y ver la segunda ha sido como si me hubieses leído el pensamiento. Aún gustándome las dos, yo me quedo con la segunda. Muy bien vista. Un saludo

jajaja....nada a gustos colores, yo encantado que te guste una u otra. ;)

Un saludo BioGeo.

Hola Ángel.

Siempre te ha gustado jugar confundir al cerebro de los demás................. ;) .

Personalmente me quedo con la primera, eso si la primera paralela habría que arreglarla.

Un saludo.

Sergio.

jajaja...Sergio aún te acuerdas??? :lol:  :lol: ...cuanta razón tienes, uno que es así. ;)

Un abrazo Crack.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.