Jump to content
cisantangelo

LiveView D5300 problema realtime

Publicaciones recomendadas

Hola,

Espero estén muy bien, tengo una duda respecto al liveview de la cámara D5300.

Si uso la cámara en manual -M-, debería ver la pantalla tal cual como va a salir en la foto? y si voy cambiando los valores ir viendo como el brillo de la pantalla cambia en tiempo real?

Tengo una idea de como va a salir la foto por el indicador de exposición que aparece en la parte inferior derecha, pero la pantalla ajusta automáticamente la imagen y siempre se ve bien, no como realmente sale la foto.

En este video se entiende mejor

https://www.youtube.com/watch?v=UGMiEszksPY

Mi cámara no hace lo que se ven en el video para la 5300, funciona mas bien como la 5100.

Gracias por su ayuda!

PD: De la única manera que "funciona" es la siguiente, voy a MENU - Shooting menu - Movie Settings - Manual Movie Settings

Y lo selecciono en ON, el tema es que de esta manera tengo las limitaciones de que no me deja una velocidad menor a 1/50 y modificar la apertura es muy complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que es así, no hay solución. Si quieres menos de 1/50, sin liveview, y si quieres cambiar el diafragma, sales del liveview, lo cambias y vuelves a entrar.

El liveview es para grabar video, o para hacer fotos en posiciones difíciles, y si es así, no usas trípode y necesitas obturar a una velocidad rápida.

Si quieres hacer fotos por liveview, cómprate una mirrorless.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me he comprado la nikon d5300 y tengo el mismo problema de live view, y la verdad antes funcionaba tal y como esta en el video, has conseguido ya una solución? 

ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me he comprado la nikon d5300 y tengo el mismo problema de live view, y la verdad antes funcionaba tal y como esta en el video, has conseguido ya una solución? 

ayuda!!

hola...

revisa este hilo... aqui lo explican muy bien

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403830&page=1

Editado por adymar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje