Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sento74

Lanius meridionalis

Recommended Posts

Hola compañeros, os dejo este alcaudón real (Lanius meridionalis). Fotografía realizada desde hide fijo (sin cristal espía), montado entre varios amigos de este foro y contando con los permisos oportunos. Lo hemos montado hace escasas dos semanas y ya nos están entrando algunas especies, aunque la mayoría aun se mantienen a cierta distancia.

El pasado sábado quedamos a las 6:30h para tomar un café rápido y entrar al hide cuando todavía no había amanecido. A las 8:20h los primeros rayos de sol y todavía nada ... se nos iba a escapar la buena luz ... pero a las 9:10h una pareja de alcaudones que rondan por la zona se atrevieron a posar en los palitos. Espero que entretenga.

Clic en la foto para ver a mayor tamaño en Flickr

29556164331_a0e73057f9_b.jpg

_SEN8999-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * TAMRON SP AF 150-600mm * ƒ/8.0 * 260.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 125 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo 

Sento

Hola amigo Sento, te ha quedado una toma de primera llena de detalles y con una luz de 10, sobresaliendo la nitidez en toda la toma y con un fondo homogéneo que aún habrá que terminar de pulir. Ese ojito donde se puede ver el amanecer te ha quedado de lujo.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Hola amigo Sento, te ha quedado una toma de primera llena de detalles y con una luz de 10, sobresaliendo la nitidez en toda la toma y con un fondo homogéneo que aún habrá que terminar de pulir. Ese ojito donde se puede ver el amanecer te ha quedado de lujo.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Gracias Antonio !!! Poco a poco este nuevo hide nos va a dar más de una alegría  :fiesta:  :fiesta: .

Calienta que nos vemos mañana y tenemos que dar el campanazo  :lol:  :lol:

Un abrazote

Excelente calidad, luz y detalles, muy buena foto

Felicitaciones 

Muchas gracias Pablo, me alegra que la veas bien  :1ok:

Un saludo

Oju niño ..... que calidad ..... como os lo pasais ahi metidos todos .... espero que no tengais tocamientos impuros ....... jajajajajajajaja (es broma ..... ;) )

Pues como esta todo al parecer y por lo que se ve, bastante bien estudiado ..... ya solo queda el apartado procesado, que para mi gusto, andan un pelin grisaceos los blancos, pero vamos ...... por rizar el rizo ....... porque la fotografia es de quitarse el sombrero compi.

Un saludote.

Hola compañeros, os dejo este alcaudón real (Lanius meridionalis). Fotografía realizada desde hide fijo (sin cristal espía), montado entre varios amigos de este foro y contando con los permisos oportunos. Lo hemos montado hace escasas dos semanas y ya nos están entrando algunas especies, aunque la mayoría aun se mantienen a cierta distancia.

El pasado sábado quedamos a las 6:30h para tomar un café rápido y entrar al hide cuando todavía no había amanecido. A las 8:20h los primeros rayos de sol y todavía nada ... se nos iba a escapar la buena luz ... pero a las 9:10h una pareja de alcaudones que rondan por la zona se atrevieron a posar en los palitos. Espero que entretenga.

Clic en la foto para ver a mayor tamaño en Flickr

29556164331_a0e73057f9_b.jpg
_SEN8999-E by Sento Murcia, en Flickr
Nikon D7100 * TAMRON SP AF 150-600mm * ƒ/8.0 * 260.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 125 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo 

Sento

Muy buena foto Sento.

Que buena imagen, del alcaudón! poco puedo decir cuando está redonda!

Oju niño ..... que calidad ..... como os lo pasais ahi metidos todos .... espero que no tengais tocamientos impuros ....... jajajajajajajaja (es broma ..... ;) )

Pues como esta todo al parecer y por lo que se ve, bastante bien estudiado ..... ya solo queda el apartado procesado, que para mi gusto, andan un pelin grisaceos los blancos, pero vamos ...... por rizar el rizo ....... porque la fotografia es de quitarse el sombrero compi.

Un saludote.

:lol:  :lol:   Ya te pasaremos alguna fotillo para que veas como ha quedado, parece un palacete  :lol:   y cuando vuelvas lo probamos, este es familiar, jejeje, un cuatro plazas.

Ufff, esos grises me llevaron de cabeza ... hasta que nos fijamos que este pollo a un tiene esas partes grisaceas, si te fijas en el ala ahí sí es blanco. Es un pollo de este año e imaginamos que es por eso y que poco a poco irá tomando ese blanco más característico. 

Un abrazote

Muy buena foto Sento.

Muchasss gracias, un abrazo

Calidad a raudales,

suerte con el hide.

Saludos

Gracias  ;) , un saludo

Que buena imagen, del alcaudón! poco puedo decir cuando está redonda!

Muchas graciassss, me alegra que os guste. Un abrazote

muy buena fotografia, tanto la nitidez como la luz estan de 10 

Aunque viendolas en Flickr, me gusta mas el encuadre de la anterior que tienes, la _SEN9207-E.

Sin desmerecer para nada a esta, por supuesto.

Saludos

Pose, luz y nitidez excelentes Sento, por poner un pero se lo pondría al posadero, esa parte terminal más gruesa que la base le quita naturalidad porque debería ser al revés, de todas formas una excelente toma. Saludos.

Una exquisitez de foto Sento, enhorabuena y felicidades con el nuevo hide! A disfrutarlo mucho!!!!

slds, Marcelo

ps: a mi el posadero me gusta, pero quizás sea un pelíiiin gruesito para el tamaño de este pipi..?

muy buena fotografia, tanto la nitidez como la luz estan de 10 

Aunque viendolas en Flickr, me gusta mas el encuadre de la anterior que tienes, la _SEN9207-E.

Sin desmerecer para nada a esta, por supuesto.

Saludos

Muchas gracias Javi. La verdad es que de esta serie salieron algunas que me gustaron y no sabía cual elegir para subir aquí, me alegra que te gusten  :1ok:

Saludos

Pose, luz y nitidez excelentes Sento, por poner un pero se lo pondría al posadero, esa parte terminal más gruesa que la base le quita naturalidad porque debería ser al revés, de todas formas una excelente toma. Saludos.

Muchas gracias Jesús, ya sabes tú que nosotros y los posaderos  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo

Una exquisitez de foto Sento, enhorabuena y felicidades con el nuevo hide! A disfrutarlo mucho!!!!

slds, Marcelo

ps: a mi el posadero me gusta, pero quizás sea un pelíiiin gruesito para el tamaño de este pipi..?

Pues sí Marcelo un pelín grueso para el pipi sí es, pero es que nosotros y los posaderos  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegra que te guste ... vamos a hacer una nueva recolecta de posaderos para la próximas  :1ok:

Un abrazote

Enhorabuena compañero un poco despeluchado pero eso ya depende de su peluquero... la foto no tiene nada que criticar.... muy buena

Un saludo.

Lo que cambia el tema si la ves aquí o en flickr,,,, fotón

Enhorabuena compañero un poco despeluchado pero eso ya depende de su peluquero... la foto no tiene nada que criticar.... muy buena

Un saludo.

Jajaja, sí este pollo no se acicala mucho  :lol: . Gracias por pasar, me alegra que la veas bien. 

Saludos

Lo que cambia el tema si la ves aquí o en flickr,,,, fotón

Gracias  ;) . Siempre pongo el enlace desde Flickr porque hay mucha diferencia, un saludo  :1ok:

Muy buena, sin duda. 

Un abrazo

f248

Muchas gracias vecino, un abrazote.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un honor que figure en el Álbum, muchas gracias a los seleccionadores por el trabajo que hacéis.

Un saludo

Sento

Para mi... sacando de los colores pajariles que no sé como van, tengo que decir que:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Impresionante. Supermerecida abuela, está claro. Enhorabuena y no tardes en poner más de éstas para dejarnos boquiabiertos.

:1ok: Salu2,

Muy guapo este alcaudón, con buen fondo y definición. Eso sí, una lástima que no se encuentre en su mejor momento de plumaje pero sobre eso no podemos tener mucho control  ;)

Para mi... sacando de los colores pajariles que no sé como van, tengo que decir que:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Impresionante. Supermerecida abuela, está claro. Enhorabuena y no tardes en poner más de éstas para dejarnos boquiabiertos.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias  :1ok:

Un saludo

Muy guapo este alcaudón, con buen fondo y definición. Eso sí, una lástima que no se encuentre en su mejor momento de plumaje pero sobre eso no podemos tener mucho control  ;)

:lol: Sí no pasa por su mejor momento. Muchas gracias !!

Un saludo

Pues que te voy ha decir yo si estaba alli :D  :D .

Muy guapa te ha quedado y mi enhorabuena por ese AA

Hasta el proximo finde jajaja

Un abrazo

Pues que te voy ha decir yo si estaba alli :D  :D .

Muy guapa te ha quedado y mi enhorabuena por ese AA

Hasta el proximo finde jajaja

Un abrazo

Muchas gracias Javi  :1ok:, nos vemos.

Un abrazote

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.