Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rafavet

Titiwangsa Lake

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Aquí os dejo una panoramica del Lago Titiwangsa en Kuala Lumpur. Cinco tomas en vertical.

Exif:

•  
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 36.0 mm
  • 4
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

29615895582_bf9381cbfc_b.jpg

Un saludo.

Muy bonita, lo que no se puede apreciar muy bien aqui, supongo que tendrá mejor detalle la original, saludos.

Muy bonita, lo que no se puede apreciar muy bien aqui, supongo que tendrá mejor detalle la original, saludos.

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste.

Para verla con mayor nitidez y detalle es mejor visionarla en flickr. No obstante está muy comprimida (el original pesa mas de 300 megas) y para poder apreciar todos los detalles lo ideal sería verla a plena resolución. Es una pena que no podamos disfrutar de este formato panorámico en todo su esplendor aquí en el foro.

Un saludo.

Vengo desde viajes donde me pones el enlace, esta es una magnifica pano, 5 fotos de 4 segundos ?? genial. Ya veo que hay un edificio que esas puntas parece asemejar a la O.S.H.

Luces color y reflejos fantásticos. Buen trabajo

G

Vengo desde viajes donde me pones el enlace, esta es una magnifica pano, 5 fotos de 4 segundos ?? genial. Ya veo que hay un edificio que esas puntas parece asemejar a la O.S.H.

Luces color y reflejos fantásticos. Buen trabajo

G

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la pano.

Los cuatro segundos por toma fueron posibles gracias a que no se movía ni un pelo de aire (hacía un calor y una humedad horribles), así que las nubes no se movían y todo quedó en su sitio.

¡Un saludo!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor volver a formar parte del Álbum de la Abuela. Me hace especial ilusión en este caso porque fue bastante complicada de obtener, con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes y una combinación de calor, humedad y calma chicha horribles que fueron un tanto difíciles de soportar.

Muchas gracias al equipo seleccionador por haberse fijado en mi foto.

¡Un saludo!

Pues si. Bien merecida la elección para el álbum de la abuela. LA foto es fantástica. Me encantan sobre todo el juego que dan los reflejos de las luces en el agua.

Pues si. Bien merecida la elección para el álbum de la abuela. LA foto es fantástica. Me encantan sobre todo el juego que dan los reflejos de las luces en el agua.

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la panorámica.

¡Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.