Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Tarao

Tocando el cielo (dos tomas)

Recommended Posts

Despues de unos dias de inactividad por las fiestas locales, vuelvo a poner mi granito de arena, en este caso con dos tomas, la primera (mi favorita) y la que da el titulo a la toma y una segunda con algo mas de acercamiento

Un saludo a todos

DSC_7700.jpg

DSC_7693.jpg

A mi ya no me hace falta que me digas que las fotos son tuyas. Ya lo se solo con verlas a la primera.

Con que delicadeza tratas tus fotos.

Enhorabuena.

Saludos.

Ambas muy sutiles con una luz y delicadeza exquisitas. También me gusta mas la primera.

Saludos y enhorabuena

Hola Toño, sin desmerecer para nada la segunda, también me decanto por la primera (curiosamente de composición y formato mucho más arriesgados), si que es cierto que en ambas sin estar firmadas me atrevería a decir que son tuyas lo cual tiene su mérito ya que le imprimes en ellas tu propio carácter fotográfico, logrando además  unas fantasiosas y excepcionales fotografías. Enhorabuena y saludos

fantasticas las dos,  tambien me quedo con la primera, aunque esa parte del fondo oscuro tras la cabeza de la segunda me gusta un montón... todo muy sutil y cariñoso, me encantan las luces al limite, encantadoras las dos.

Pues yo, por ser el raro me quedo con la última (sin desperdiciar nada de la primera). Me gusta por esa luz que tamiza toda la escena y esa presencia contundente de la mari. En tu estilo.

Un saludo,

Gotzon.

Buen trabajo en particular , el efecto ayuda a corregir la luz fuerte en algunas  las flores , una ambientacion agradable,saludos

Preciosas las dos, sin duda, aunque en la primera me gustaría un pelín más de contraste en las protas... la ambientación maravillosa.

:clapping:  :clapping: Salu2,

Muy buenas ambas, pero me quedo con la segunda, pues teniendo el mismo buen ambiente que la primera, la mari tiene más presencia.

No sé cual de las dos ha sido la elegida para el AA, pero da igual, mi felicitación por la elección.

Saludos,

Pere

Enhorabuena amigo.

Muy merecido y currado.

Ojalá veamos muchas más así.

Saludos.

Espectaculares las dos.. Enhorabuena por las tomas.. Saludos..!! :1ok:

Muy delicadas ambas y bien merecedoras del AA. Enhorabuena.

Muy muy elegantes las dos. La primera sobretodo me gusta mucho.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.