Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Por fin ha llegado el momento de jubilar mi d300 y me he decidido por la d500.

Solo dos preguntas.

Escogí la d500 porque tecnologicamente me parece que es más avanzada  que la d810 . ¿que opinais?

¿Donde la puedo comprar actualmente a un precio razonable?.

Mis campos son fotografia de naturaleza y deoprtes.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La D500 y la D810 son dos conceptos distintos, empezando por el tamaño del sensor. No veo que una sea más avanzada que la otra, simplemente hay que considerar qué tipo de fotografía vas a hacer y obrar en consecuencia. En cuanto a dónde comprarla, yo encontré la mia por 1950€ en MediaMarkt, que no es precisamente el sitio donde tenía previsto adquirirla, pero a veces la liebre te salta donde menos lo esperas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tenías pensada la D810, no iría a por la D500

El Full Frame siempre será mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D500 y la D810 son dos conceptos distintos, empezando por el tamaño del sensor. No veo que una sea más avanzada que la otra, simplemente hay que considerar qué tipo de fotografía vas a hacer y obrar en consecuencia. En cuanto a dónde comprarla, yo encontré la mia por 1950€ en MediaMarkt, que no es precisamente el sitio donde tenía previsto adquirirla, pero a veces la liebre te salta donde menos lo esperas

Eso si que es suerte !!!, nunca lo hubiera imaginado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no se disponga de objetivos Full frame (FX) y se tenga el autorecorte???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el primer post solo mencionas que una es mas avanzada que la otra. Solo decir que es una afirmacion erronea. Otra cosa es tu situacion, que no expusiste en ningun momento para que los demas pudieramos ajustar la respuesta

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué el FF siempre será mejor?

Yo uso la D800 y la D500. Con la D500 hago todo lo que puedo hacer con la D800, sin embargo  con la D800 no puedo hacer todo lo que hago con la D500.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué el FF siempre será mejor?

Yo uso la D800 y la D500. Con la D500 hago todo lo que puedo hacer con la D800, sin embargo  con la D800 no puedo hacer todo lo que hago con la D500.

A mismas o similares características de cámara, el FF siempre tendrá más posibilidades. Muchos son los que dijeron que la D500 iba a ser la primera DX en superar a las FF en iso, pero no ha sido así. El sensor más grande en las FF siempre te dará más posibilidades que uno con recorte. Quede claro que solo hablamos de cuerpo, sin meter si necesitas luego un objetivo u otro

No quiero decir que una D600 sea mejor que una D500, ni tampoco lo contrario. Cada una tiene sus ventajas, eso lo tengo claro.

Me extraña que digas que con la D800 no puedes hacer algo que la D500 si puedas... Me intriga saber que es, ya que tenía a la D800 por una cámara que puede con todo.

Después de ver tu web, aún me extraña más el uso de DX frente al FF, sobretodo en bodas. Bonitas fotos!

Editado por McToth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mismas o similares características de cámara, el FF siempre tendrá más posibilidades. Muchos son los que dijeron que la D500 iba a ser la primera DX en superar a las FF en iso, pero no ha sido así. El sensor más grande en las FF siempre te dará más posibilidades que uno con recorte. Quede claro que solo hablamos de cuerpo, sin meter si necesitas luego un objetivo u otro

No quiero decir que una D600 sea mejor que una D500, ni tampoco lo contrario. Cada una tiene sus ventajas, eso lo tengo claro.

Me extraña que digas que con la D800 no puedes hacer algo que la D500 si puedas... Me intriga saber que es, ya que tenía a la D800 por una cámara que puede con todo.

Después de ver tu web, aún me extraña más el uso de DX frente al FF, sobretodo en bodas. Bonitas fotos!

La D800 es un maquinón impresionante, no hace mas que dar alegrías cuando descargas las tarjetas, pero su velocidad de disparo y capacidad de buffer te deja colgado en situaciones, la salida de la iglesia por ejemplo.

Las dos ultimas bodas las he hecho con la 800 y la 500, subiendo hasta 3200 iso como máximo, las abro en lightroom ordenadas por hora de disparo, o sea, que me mezcla los archivos de las dos cámaras, pues me he llevado la alegría de que a veces no se con cual he realizado una toma.

Creo que hay mucho cuento entre las diferencias del FF y el DX, llevo haciendo fotos desde los años 80 del siglo pasado y he hecho bodas con FF, DX y carrete; todavía no he encontrado una situación que no pudiera solventar con cualquiera de los tres formatos, por eso opino que no es mejor ni peor uno que otro, sino diferentes.

Este mes he tenido en la mano la 500 y la 750, y me he decantado por la 500 para empezar porque su construcción es resistente, de gama profesional, y porque la veo mas divertida para hacer otro tipo de fotografía fuera de las bodas.

Bueno, que estoy contentísimo con las dos, y tu estas tardando en comprarte la 500 que para el motor tiene que ser ya una pasada.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D800 es un maquinón impresionante, no hace mas que dar alegrías cuando descargas las tarjetas, pero su velocidad de disparo y capacidad de buffer te deja colgado en situaciones, la salida de la iglesia por ejemplo.

Las dos ultimas bodas las he hecho con la 800 y la 500, subiendo hasta 3200 iso como máximo, las abro en lightroom ordenadas por hora de disparo, o sea, que me mezcla los archivos de las dos cámaras, pues me he llevado la alegría de que a veces no se con cual he realizado una toma.

Creo que hay mucho cuento entre las diferencias del FF y el DX, llevo haciendo fotos desde los años 80 del siglo pasado y he hecho bodas con FF, DX y carrete; todavía no he encontrado una situación que no pudiera solventar con cualquiera de los tres formatos, por eso opino que no es mejor ni peor uno que otro, sino diferentes.

Este mes he tenido en la mano la 500 y la 750, y me he decantado por la 500 para empezar porque su construcción es resistente, de gama profesional, y porque la veo mas divertida para hacer otro tipo de fotografía fuera de las bodas.

Bueno, que estoy contentísimo con las dos, y tu estas tardando en comprarte la 500 que para el motor tiene que ser ya una pasada.

Gracias por tu respuesta !!! y a todos los demas tambien. Me comprare la D500.

Alguno sabe si son seguras las compras de cuerpos en Amazon, pero no en ellos sino en vendedores asociados que presetan unos precios de escandalo.....me da miedo por el tema de garantias etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Sito.

No se si te corre mucha prisa la D500. Pero en el caso de poder esperar dos o tres semanas, podrás aprovecharte del black friday que está al caer....

El año pasado hubo buenas ofertas en sitios como mediamarkt, el corte ingles, fnac.... etc.

Es solo una idea que se me ha ocurrido, y que a lo mejor te ayuda a decidirte por comprarla en España con garantía Finicon. Recuerda que comprar fuera conlleva el riesgo de asumir posibles reparaciones futuras enviando la cámara al pais de la tienda donde la hayas comprado.....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona que te diga, que con estos comentarios tuyos, se ve el nivel de conocimientos sobre fotografia que tienes...

Eso de que una FX es mejor que una DX, será depende de para que cosas ¿no? y por supuesto de tu bolsillo

Te voy a poner un ejemplo: Conozcoa un fotógrafo de estudio de toda la vida y trabaja tambien como fotografo en un campo de fútbol. Tiene varias cámaras, entre ellas una D810 y una D500...¿Sabes cual se lleva al estadio? Adivina, y no es la D810. Y a BBB, se está empezando a llevar más tambien la D500. A lo mejor es que este fotógrafo, después de 25 años de profesión y unos cuantos j"uguetes" pasados por sus manosno entiende de cámaras.

Salud.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona que te diga, que con estos comentarios tuyos, se ve el nivel de conocimientos sobre fotografia que tienes...

Eso de que una FX es mejor que una DX, será depende de para que cosas ¿no? y por supuesto de tu bolsillo

Te voy a poner un ejemplo: Conozcoa un fotógrafo de estudio de toda la vida y trabaja tambien como fotografo en un campo de fútbol. Tiene varias cámaras, entre ellas una D810 y una D500...¿Sabes cual se lleva al estadio? Adivina, y no es la D810. Y a BBB, se está empezando a llevar más tambien la D500. A lo mejor es que este fotógrafo, después de 25 años de profesión y unos cuantos j"uguetes" pasados por sus manosno entiende de cámaras.

Salud.

No tengo ningún "nivel" de fotografía... Soy un simple aficionado que tiene una D5100 desde hace 2 años como "primera réflex" y que escucha muy atentamente todo lo que se dice en el foro.

El intentar opinar, pues igual me lo pensaré a partir de ahora... Y si hace falta pedir perdón, pues se pide, pero no creo haber faltado a ninguna "verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantengamos la calma compañeros, que al fin y al cabo, todos pasamos por aquí para compartir y aprender.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo ningún "nivel" de fotografía... Soy un simple aficionado que tiene una D5100 desde hace 2 años como "primera réflex" y que escucha muy atentamente todo lo que se dice en el foro.

El intentar opinar, pues igual me lo pensaré a partir de ahora... Y si hace falta pedir perdón, pues se pide, pero no creo haber faltado a ninguna "verdad"

Vamos a ver, eso de pedir perdon vamos a dejarlo para otras cosas, opinar se puede opinar l que se quiera minetras no se ofenda ni insulte.  Lo que yo te dije, es que tu apechugas mucho con esa teoria tuya que has escuchado o leido no se donde, de que una FX es mejor que una DX siempre. Y te he puesto el ejemplo de un fotografo, y te puedo hablar de más de uno que para sus trabajos profesionales no usan FullFrame. ¿Será porque no influye sólo el tamaño del sensor como tu dices? Para muchos es más importante la rapidez y los puntos de enfoque. Y en eso creo que la D500 se lleva de calle a muchas de las Fullframe de Nikon. Así que para muchos, puede que sea mejor esta APSC-que las FX, y no siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque influye directamente en el precio de los objetivos, cosa que también deje clara al decir "Quede claro que solo hablamos de cuerpo, sin meter si necesitas luego un objetivo u otro"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Tod@s!

Rescato este hilo para exponeros una duda de compra. La verdad es que estoy bastante tentado con la d500. Sobretodo porque para lo que yo hago, fotografía de aves y fauna, me vendría que ni pintada... El caso es que a la hora de elegir sitio para comprarla estoy un poco liado... He visto una oferta de pixmanía por 1616€ que no me ha dejado indiferente. El vendedor es HKnumeric pero claro, está delante pixmanía para el tema de garantía o problemas con la cámara... ¿cómo lo véis?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni pixmania, ni la otra tienda me merecen confianza... Tema garantías, no tengo claro si pixmania se haría cargo o solo se ocupa del transporte, aunque está claro que es mercado asiático

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la verdad es que te la juegas un poco pero claro, te ahorras 600€...y se me han puesto los dientes largos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje